Sin skareb hasta Febrero! CAmbio de opción o espero??

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Sancho, 15 Dic 2004.

  1. Sancho

    Sancho Manchego Member

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    2.127
    Me Gusta recibidos:
    167
    Ubicación:
    La Mancha
    Que tal, como sabeis os he consultado sobre el cambio de una horquilla y ahora que me había decidido por una Skareb Super me dicen que hasta principios de Febrero nanai (que luego será mediados o finales de mes). Estoy mirando las Reba (suponiendo que haya en existencia)que tienen un montón de modelos y estoy hecho un lio ¿alguien la tiene o sabe algo de esta horquilla? Y por otro lado marecería la pena aumentar mi presupuesto en una Marathon SL 675€ / Race XC 695€ o una Fox Float 625€. Es que pienso lo que valen estas horquillas y es que me da algo, pero como no de boleta a las pelas en estas fiestas me las fundo y adiós horquilla. Saludos y ya os dejaré una vuelta cuando estrene horquilla!!
     
  2. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    hay muchas opciones..
    tb esta la Black super air con SPV (anda de peso com una skareb al ser de aire pero mas rigida y tiene sistema SPV..)
    o las puedes pedir fuera con mejores precios..
     
  3. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    yo tengo la marathon s ly es un lujazo. :mrgreen:

    recomendable 100%
     
  4. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Yo tengo la marathon race 2005 y es la caña, eso sí, 750 leuros...
    También tengo una marathon sl 2003 que me están arreglando en garantía. La vendo por 250 euros (portes a parte) en cuanto me llegue de arreglar.
     
  5. -_ZiPi_-

    -_ZiPi_- Novato

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Garriga
    Mira aqui http://www.bike-discount.de en Federgabeln MTB. Yo me he pillado una skareb comp LO 100 por 259€ mas 25 de gastos de envio. Son muy serios y rapidos. La super esta por 399.


    SALUDOS
     


  6. Sancho

    Sancho Manchego Member

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    2.127
    Me Gusta recibidos:
    167
    Ubicación:
    La Mancha
    No me jrobes que precios macho. Oye y como te has apañao con el alemán por que es que no tengo ni papa. Y otra cosa en cierta ocasión hablando con los de Dirt Racing (importador Manitou en España) el tio me dijo que una Horquilla extranjera (sin factura de aquí y tal..) que no la pasaban por el servicio técnico, que era la única forma que tenian de protegerse contra estas cosas, has pensado en eso? Y sobre todo ¿como lo has hecho con el alemán? Supongo que será con transferencia no?
     
  7. spender

    spender Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algete
    La skereb super 2004 también la tienen en www.chainreactioncycles.com por 400 y algo euros. y esta web está en versión española. Lo de la garantia es así, solo te vale a través de quien se la has comprado, es decir, se la tendrias que enviar al pais donde esté situada la tienda on line. en este caso a UK. El pago es con tarjeta de credito.
    saludos
     
  8. -_ZiPi_-

    -_ZiPi_- Novato

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Garriga
    El tema del aleman lo soluciono con un traductor web http://www.logratis.com/traductor.shtml
    Sobre lo de la garantia... pues si, te la juegas, hasta cierto punto por que siempre la puedes mandar a Alemania. De todos modos a mi me merece la pena el riesgo, con esos precios claro.
    Por cierto que yo alucino con la formalidad de los alemanes, no solo en tiendas de bicis si no en cualquier tema. Por poner un ejemplo que puedo corrovorar, en informatica.

    SALUDOS
     
  9. -_ZiPi_-

    -_ZiPi_- Novato

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Garriga
    Se me olvidaba, el pago a los alemanes con tarjeta de credito.
     
  10. Sancho

    Sancho Manchego Member

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    2.127
    Me Gusta recibidos:
    167
    Ubicación:
    La Mancha
    Con estos precios me lo he estado pensando muy seriamente, opr que son para perder un poco la cabeza (te dan ganas de traerte un poco de todo) pero la verdad es que mi mecánico (que ya somos colegas) me trata de **** madre y siempre siempre me deja unos precio de p.m. a parte de tenerme siempre la bici impecable y solucionarme todo por muy tarde que llegue, todo eso creo que no tiene precio. (no quiero empezar con infidelidades a ver si me van gustar... que así se joden las parejas""") Todavía sigo con el dilema Marathon Sl o Fox Float R, enga dadme un último empujoncito que son muchas pelas. Saludos!
     
  11. Zepp

    Zepp vividor de monte...

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.504
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    por los montes valencianos
    Pues entre esas dos... me quedaria con la hermana de la Marathon SL, con la Marathon XC que además puedes variarle el recorrido hasta los 120 mm, que te vendrán muy bien en bajadas a todo trapo
     
  12. globolo

    globolo Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Pucela
    Totalmente de acuerdo contigo
     
  13. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Píllatela fuera sin dudarlo, tu mecánico no se enfadará (pues aquí no la tienen) y tendrás la horquilla en unos días en tu casa.
    Saludos.
     

Compartir esta página