SINCAMARAS.com....¡¡¡¡¡POWAHHHH¡¡¡¡¡¡

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Borjilla, 29 May 2005.

  1. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    Bueno,hace poco os puse un post para preguntaros que tal el tema de sincamaras si os funcionaba si iba bien...a algunos os iba mal a otros bien a otros regular. Yo tengo una llanta mavic x317 disc con cubierta michelin double compound xcr dry tubeless...Hable con David, el de sincamaras ( un trato al cliente espectacular, inmejorable) y me dijo que lo probase que va bien que si lo ponia bien que iria perfecto pero que igual perdia un poquito con las semanas..(logico).
    Bueno,lo pongo el martes, la bici no se usa asta ayer (cmpto de asturias mtb) el martes se monto y coji la bici ayer y cual es mi sorpresa que no perdio nada absolutamente..Bueno,yega la carrera, era en Pajares, imaginaos que circuito, subida larga de trialera,piedra suelta,NIEVE...y pa abajo imaginaos,piedra suelta,trialera,regueros de agua,piedronas grandes,y curvas cerradas super peligrosas...y pienso: uufff vaya dia pa estrenar el tubeless..como pa que pase algo.
    Doy una vuelta, y veo que voy con mucha presion, quito aire en la salida..dan la salida y.....aquello iba niquelao, funciona la de dios, la rueda tracciona que da gusto, rueda genial y por si fuera poco, puedes dar una curva tumbando a 40... que eso no destalona ni pegandole patadas.Muy buen funcionamiento, sellado cubierta-llanta perfecto, y como si tuvieses unas mavic tubeless =¡¡¡¡¡¡ pero por..300€ mas barato :D :D
    Os lo recomiendo a todos los que querais modificar las ruedas.
    Ademas llega rapidisimo el paquete
    Sin camaras un 10¡¡¡¡

    P.D= En asturias me tienen de conejillo de indias...todos decian "yo voy a esperar a ver si a Borjina no le pasa nada...y lo pongo yo"
    Porque tendre esa fama de "destrozon" por aqui?? :scratch :scratch
     
  2. Rick

    Rick QH 8:38 a mejorar

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BILBAO
    Yo lo tengo montado desde hace 1 mes aproximadamente y el único problema que tengo es que después de cada salida, por alguna razón las ruedas me pierden aire. Las hincho de nuevo y pueden pasar semanas que mientras no la use no pierden de nuevo.

    Es un mal menor porque en el monte se portan perfectamente bien, e incluso en rutas largas no he tenido problemas de pérdida de aire. Espero que se solucione con el tiempo.

    Yo tengo unas llantas Mavic X221, cubiertas IRC MHITOS II XC kevlar con buje XT y radios DT. Llevo 3,5kg de presión para rally.

    Aunque yo estoy satisfecho, no me quito de la cabeza la posibilidad de destalonar, y es algo que me quita el sueño sobre todo después de ller los mensajes recientes que han aparecido en este foro.

    Supongo que en cuanto gaste un poco mas las cubiertas IRC, montaré cubiertas Tubeless. Es una cuestión psicológica porque la verdad es que estas cubiertas me van muy bien.
     
  3. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    Hombre....es que llevar 3'5 kilos pa rally en el sistema tubeless...no es muy normal :scratch :scratch , la verdad, yo llevo 2'5 y peso 78 kg....asi que...Y despues de la prueba que le hice ayer,que fue prueba de fuego, esto no destalona ni de coña vamos..lo veo dificilisimo.No se cual es la razon de llevar 3'5 kg pero..prueba a meter menos, precisamente la ventaja del tubeless es que puedes llevar "poca" presion sin que pellizque la camara,porque como no hay.. :wink: :wink:
     
  4. Rick

    Rick QH 8:38 a mejorar

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BILBAO
    No siempre llevo tanta presión. Las cubiertas que llevo me lastran un poco subiendo, y cuando entreno subo normalmente a un monte cerca de donde vivo donde la pendiente es considerable.

    También he probado presiones por debajo de 3 kg y va perfectamente.

    Como he dicho estoy satisfecho con el funcionamiento del sincamaras. Lo monté con mucha facilidad y me quedé alucinado cuando metí presión la primera vez mientras el latex tapaba los poros laterales.

    A lo que me refiero con lo de lo psicológico, es que la gente me ha metido el miedo en el cuerpo con la posibilidad de destalonar.

    Por mi parte la experiencia es totalmente positiva y recomendable.

    A veces la gente opina de estas cosas sin haberlas probado, y magnifica los problemas. Esa es mi conclusión pero por si acaso, creo que pondre cubiertas tubeless al invento mas adelante.
     
  5. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    Si, a mi me paso algo parecido ,la gente habla del sistema sin tener ni p*** idea(con perdon) y diciendo que no funciona, que si mavic mavic mavic, que si tal que si cual.....y por eso yo creo que la gente se echa atras,pero el que no arriesga no gana y yo creo que aqui he ganao porque estoy muy contento...100% recomendable. Un saludo :wink: :)
     


Compartir esta página