Sincamaras en carretera!!!!??????

Tema en 'General' iniciado por Africa, 8 Oct 2004.

  1. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    :scratch Alguien ha probado a hacer tubular "caseros" en las ruedas de la bici de carretera????...me interesa bastante el tema
     
  2. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    bueeeeeeeenooooo ¿tu tambien tienes una flaca?

    invasion invasion :mrgreen:
     
  3. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    :roll: pues siiiiii :mrgreen: ,pero me saca poco de paseo,no acaba de convencerme la carretera,ademas de que no acabo de adaptarme a ella,me resulta muy incomoda :(
     
  4. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    El tema del latex fijo que no funciona en crta, por una sencilla razon, las cubiertas de carretera se llevan a una presion demasiado bruta (yo por ejemplo llevo 8 bar en cada rueda), aunque la verdad no se de nadie que lo halla intentado.
    Se sabe que mavic y michelin tienen muy avanzado el tema del UST para carretera (varios equipos profesionales lo han estado probando este año) por su parte Shimano esta tambien haciendo lo propio junto a Hutchinson. En teoria decian que van a sacarlos para el 2005, pero las gamas ya estan aqui y nadie sabe nada. Habra que seguir esperando. Yo por ejemplo estoy esperando a pillarme ruedas a que saquen el tema a ver que tal va, porque estoy seguro que si al igual que en monte te elimina los pinchazos por mordisco va a ser la revolucion para la carretera donde el 90 % de los pinchazos son de ese tipo. Tengamos paciencia....
     
  5. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Disidenteeeeeee!!!!!! Africa es una Disidenteeeeeeee!!!!!!!!
    Que plantees eso en Mountain, está bien, pero en carretera.... :scratch
    Deja las flacas, que no traen más que disgustos!!!! Además, me vas a comprar tu está en plena naturaleza a estar rodeada de asfalto....

    Saludos CordialeS!

    P.d: Sobre el tema en cuestión, ni idea, aunque supongo que estarán trabajando en ello. Si los "Pros" este año lo han probado, echale a la temporada que viene para tenerlo en la gama alta de las flacas.
     


  6. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    :qmeparto :qmeparto
    Yo salgo muy poquito por carretera,si tengo bici de carretera solo es por una casualidad de la vida,y unas da las causas de las que salgo poco con esta es porque si pincho yo no tengo c**** a poner la cubierta,por eso estaba interesada en este tema.
    Paco-R que sepas que a tres kms de mi casa empieza un puerto de 1ª y a 10 kms tenemos un puerto de los mas duros de España (Carrascoy) cortito pero duro,muy duro..... :mrgreen:
     
  7. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    Y bien bonito que es ese puerto de 1ª y ademas se sube el 9o% a la sombra, asin que imaginaos si hay bosque.
     
  8. Gumer

    Gumer Acojoneitor

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    657
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alla donde se cruzan los caminos
    Africa disidente, que haces a pelo y a pluma, desde luego... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Es broma.
     
  9. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Pues que quereis que os diga.......porque no habeis probado la carretera, es tan divertido como la btt (no soy capaz de decantarme por una u otra modalidad practico las dos por igual). Solo se que todos los colegas que han probado la flaca han acabado callendo, incluso algunos que decian ".....jamas tendre una flaca" o "salir por carretera es una mañana perdida".
     
  10. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Yo también monto en flaca para entrenar, aunque prefiero el campo, tiene muchas ventajas. No tienes que limpiar tanto la bici, mantenimiento muchísimo más bajo, pinchas menos, etc
     
  11. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Africa lo del Latex no funcionaría en carretera, primero porque es mucha presion y rebentaría el laterl y segundo porque si pinchas, el líquido saldría disparado y no le daría tiempo a sellar el agujero.

    Si estás pinchando mucho por pellizco sube la presion, ponte unas cubiertas mas resistentes o de mayor seccion. La última opcion sería montar tubulares de carretera, Tufo tiene tubulares que se instalan en llantas para cubierta asi que no necesitas cambiar rueda.


    Un saludo.
     
  12. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Ni que tener bici de carretera fuese un pedado :mrgreen: de hecho, yo antes ...bueno, allá cuando los dinosaurios, más o menos, jejeje. solo hacia carretera, pero mira por donde probé la mtb y también me enganché (sin haberlo deseado me ha salido un pareado :roll: ) pues como dice serpal, la carretera mola un web también, solo hay que probarlo para darse cuenta de ello.


    Saludetes
     
  13. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Perdón, pecado, quisé decir pecado :whistle
     
  14. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
  15. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
  16. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Africa, mira aquí.

    Espero que te sirva de ayuda.
     
  17. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    :mrgreen: gracias chicos,si pruebo algun invento ya os contare como me va.En la bici de montaña ya probe unos caseros con sellante para piscinas,ahora llevo sincamaras y va genial. :wink:
     
  18. DON

    DON Junio '13 accomplished

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Getafe
    Strava:
    Yo, hablando con David (inventor de SinCámaras y amiguete mio), sé que él ha tenido pruebas exitosas en carretera, pero sólo con las Mavic Ksyrium SL porque tienen la llanta sellada con las tubeless de montaña. También podría hacerse con el resto de llantas, pero no lo recomiendo por razones sobre las que no se me ocurrió preguntar.

    Ahí queda, espero que haya servido de ayuda. Saludos.
     
  19. Kafino

    Kafino Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    2.218
    Me Gusta recibidos:
    358
    Pues a mi también me interesa el tema además tengo unas ksyrium, que es una rueda que se ve bastante en la carretera y creo que podria admitir el tubeless, yo también he leido que los pro estan haciendo pruebas , pero no se de ningun artículo publicado sobre el tema con datos contrastados
     
  20. Marcos...YODA

    Marcos...YODA Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    En lo profundo de la Galaxia....
    Hola Africa:

    No hagas caso....la carretera viene genial para entrenar...aunque es más peligrosa y puede que más dura.Muchos pros de MTB hacen más del 85% de sus entrenosen la flaca...por algo será....Si tienes dudas, ya sabes...el hombre Bianchi en España a tus pies.....

    Besos :wink:
     

Compartir esta página