Sincomentarios=5.886gr

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por lights_wod, 1 Dic 2005.

  1. JoseLuis

    JoseLuis Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    A Coruña
    bueno,ahora que os habeis expresado todos,tengo que decir que conozco personalmente a Iago y alguna vez he ido con el al mont y la bici es ciclable(eso si siempre engrasadita y con aceite en la horquilla y demas)lo unico que siempre le pasa es que pincha frecuentemente por llevar las cubiertas esas(pero bueno cada uno es un mundo)por lo demas la bici va bien(yo tengo una blur y no me gusta ir por pista que conste en acta,que no nos cotamos vaya).Si alguno lo conoceis ya sabeis que tiene muy buena tecnica y eso ayuda a los materiales pro por lo demas la bici la lleva asi(aunque ha perdido carreras por lo mismo,pero a lo mejor ha ganado alguna por eso mismo tambien no?).Por otra parte no voy a entrar en si es un poco informal que si es tal o cual ,cada uno tiene una idea de las personas y si no la tiene la deberia de tener sin que otros le digan que si tal o pascual,cada uno es libre de opinar libremente si piensas que es un ****** estas en tu perfecto derecho(ha dado suficientes motivos para ello)pero creo que tampoco se debe juzgar a las personas tan duramente,aunque se lo merezcan,porque todos cometemos errores,y mas de una vez el mismo,y si el los comete pues es su vida,lo unico que los demas le daran por culo;ya se dara cuenta con el tiempo,que todo llega.Por ultimo decirle a Iago que si dejara de sr un poco menos egocentrico y se centrara en lo que tiene que centrarse y fuera un poco mas comedido pues le iria mucho mejor y podria ganar mas carreras y todo.Bueno despues de este panfleto que parezco un cura (no por dios!!!!!!!!ja ja ja )me despido recordando que la bici es eso una bici de ese peso y punto,que lo lleva al extremo,quiza,pero esta bien o no?de eso se trata no?Un saludo a todos
     
  2. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    Pues yo a este tio no le conozco de nada, bueno si alguna vez he oido su nombre. Me he leido todo el post y bueno, en mi opinión yo no hubiese entrado al trapo, lástima que no puedan decir lo mismo los economicamente perjudicados, pero, y digo yo; más bici y menos pique no?
     

Compartir esta página