Sincomentarios=5.886gr

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por lights_wod, 1 Dic 2005.

  1. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Hoy he ido con una doble por un circuito donde controlo los tiempos, con fox y frenos de disco y he rebajado un minuto y medio. La seguridad que me da una bici con más rigidez general no tiene precio. Y pesaba 12 kgs














    PD: Y no es giant :mrgreen:
     
  2. lights_wod

    lights_wod Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    1.831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la coruña
    escribo donde mereze la pena escribir bien¡¡¡¡¡¡esas ruedas son pesadas para el precio que tiene y PUNTO¡¡¡¡gracias por mirar por mi pero mira mas por ti que te ira mejor¡¡¡¡¡ahhhhhhh los tornillos no eran de aluminio¡¡¡¡pedazo de listo¡¡¡¡eran de titanio y no los avia mirado en 3 meses asi que venga¡¡¡¡¡cuanta otra¡¡¡¡y digo yo por que no as contestado en el otro foro¡¡¡que paso?¿?¿?¿lo as leido y as dicho¡¡¡¡mejor le contesto en el otro foro que me es mas facil atacarle¡¡¡sera eso osea que no tienes arguemntos¡¡¡¡¡ahhhh migo¡¡¡¡¡si es que¡¡¡¡de donde no hay no se puede sacar¡¡¡¡¡¡¡..................IAGO-MEDIN
     
  3. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Vamos a ver, ¿Cómo esperas que te demos la razón diciendo que con una bici de menos de 6 kilos se pueden correr carreras de rallye? ¿Cómo esperas que nos creamos que con ese cuadro vas bien cuando kabra tuvo uno igualito y flexaba como un chicle? Y por último, ¿Qué credibilidad puedes tener cuando en la época en que vendías extralite siempre decías que extralite era lo mejor sin exponer motivos, FUERA CUAL FUERA EL PESO DEL USUARIO?

    ¿Qué esperabas?, es normal que nadie te crea.

    PD: no entiendo eso de que mire más por mí, mi bici doble pesa 11 kilos, creo que con eso voy más seguro.
     
  4. lights_wod

    lights_wod Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    1.831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la coruña
    Ves¡¡¡¡¡como hablas sin tener ni la mas minima idea¡¡¡¡¡¡de lo que sifnifica mi bici y lo que ello conlleva¡¡¡¡es igual¡¡¡¡¡para mi lo mejor es lo mas ligero¡¡¡¡¡es que es tan dificl de entender¡¡¡¡y si se llama extralite,tune,XCLSUIVE,m2racer se llame como se llame para mi es mejor¡¡¡¡que parte no entioendes de----lo mas ligero para mi es lo mejor------que parte¡¡¡¡¡¡¡
     
  5. Kynkos

    Kynkos Héroe Sideral

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    184
    Ubicación:
    En el coche, de acá pa'hí
    Me parece que aquí tenéis un tema personal que va mucho más allá de si la bici pesa X, o si la aligero así, o asao.
    Y yo ahí no entro, paso.
    Pero lights_wod, por favor, aprende a escribir. Creo que en mi vida había visto algo igual, y mira que estoy acostumbrado a ver faltas, patadas al diccionario, a la gramática...
    No cuesta tanto, hombre, y seguro que te puedes defender mejor.
     
  6. lights_wod

    lights_wod Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    1.831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la coruña
    Hola encantado..siento decirte lo mismo pero escribo donde mereze la pena escribir bien y donde mas o menos se comportan y me soportan¡¡¡¡si no mira esta contestacion aver que te pareze...miralo estaras orgulloso de mi¡¡¡jejejeje es broma....miralo...............IAGO-MEDIN

    http://foromountainbike.com/viewtopic.php?t=2529&start=105
     
  7. Kynkos

    Kynkos Héroe Sideral

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    184
    Ubicación:
    En el coche, de acá pa'hí
    orgulloso, lo que se dice orgulloso... más bien no, pero te admito que está mucho mejor que lo que se te lee por aquí.
    Esto no es una clase de lengua, cierto, pero te equivocas en una cosa: siempre merece la pena escribir lo mejor que sepas, aquí y en cualquier parte.
    Tampoco nos vamos a poner pijoteros por alguna falta, pero... Esmerarse un poco no cuesta tanto.
    Saludos
     
  8. lights_wod

    lights_wod Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    1.831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la coruña
    Claro que no cuesta esmerarse pero es que hay con algunas clases de personas que escribas como escribas es igual¡¡¡por que no ven mas alla de la coma o de la tilde mal escrita por que no tienen ninguna tipo de argumentos de peso para descalificar de tal manera los componentes que nunca am visto.......IAGO-MEDIN
     
  9. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella

    Por lo que yo veo casi todos los que hemos dicho algo te hemos dado argumentos de peso, otra cosa es que parece que no lo has leído todo con detenimiento.
     
  10. lights_wod

    lights_wod Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    1.831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la coruña
    Claro si me habéis dado siempre argumentos de peso¡¡¡eso no lo niego pero de mayor peso¡¡¡¡de mayor peso en los componentes.....no tenéis la razón ni tan siquiera en el 20% de las respuestas
     
  11. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Vale Iago olvídalo, los componentes Extralite son mágicos, los ha hecho merlín el mago y no se romperán aunque el que los lleve pese 120 kilos.

    PD: Tú eres el que no da razones para nada.
     
  12. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    pues yo creo que hay un límite que hay que poner en cuanto a la ligereza-precio ya que me parece que hay cosas por las que se paga en exceso.En cuanto a lo que cada uno haga,genial,me parece bien que la gente se gaste el dinero en lo que le plazca.cuesta ganarlo,pero mas divertido es gastarlo.La vida son dos días....como mucho tres,je,je.
    Yo no soy fan esa ligereza extrema y a estas alturas no me puede convencer nadie de la exclusividad de ciertos cuadros como el de la foto,y ciertos componentes y su duración.yo en MTB siempre he sido receloso con la ligereza extrema y hay componentes que tienen delito como esa tija y sillín.En cuanto al sillín,cada uno que valore la comodidad y la salud de esa zona del cuerpo.Y en cuanto a las averias en carrera,cada uno que valore si merece la pena por un kilo y medio abajo en peso tener una bici a la que hay que hacer un mantenimiento tan custom como los componentes que lleva.
     
  13. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    perdona,pero no tienes razón en lo que dices,es más yo creo que para eso hay que dar argumentos y yo te los voy a dar:
    -¿porque muchas de las marcas punteras no rebajan los pesos hasta el límite que tu defiendes?.En el caso de muchas marcas que fabrican cuadros en aluminio yo observo que tienen unos pesos que apenas rebajan y llevan años haciendo cuadros.¿no será que no se la juegan porque el tema de la fiabilidad y prestaciones?.Mas bien no quieren tener colas de clientes con cuadros rotos o que flexen mas de la cuenta.Esas marcas,cuando quieren aligerar,se meten con el carbono como única opción en prestaciones y fiabilidad.
    todo tiene un límite.Además,dudo mucho que con una bici de ese peso se puedan ganar carreras,hombre,si te hacen un circuito de ciclocross a lo mejor,a lo mejor.Y hablando de pesos,no puedes negar que una bici ligera va en consonancia con la ligereza del ciclista.¿es entonces cuando las marcas punteras hacen bicis para gente de muchos pesos?¿acaso no tienen en cuenta el peso del ciclista o resulsta que hacen las cosas pesadas para engañarnos a todos?
    Mi bici actual está en unos 12 kg de serie y en talla S,doble suspensión y 140mm de recorrido delante y detrás.Para mí eso es ligereza y prestaciones,ya que alguien que pese 80 kg ó 90kg puede llevar esa bici con la confianza que da esa relación peso bici-peso ciclista.¿tú crees que en el caso de la tuya se puede aplicar esa regla?
    Otra cosa,hay muchas marcas de componentes que han puesto un tope a los pesos,yo creo que por algo.quizás en un futuro nos sorprendamos de los materiales y la ligereza,pero de momento con lo que se hace standard y de serie(de marcas no custom) es mas que suficiente.Yo al menos no me la juego y prefiero ir en bici y no imitando a Lina Morgan con las flexiones de cuadros como el que nos enseñas(según comentan algún forero).
     
  14. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    oLA, mas que nada mi respuesta sera breve, por que la verdad, conociendo a los dos foreros que mantienen una discursion, está claro de que punto estoy.
    Para rapier, no se si es en este foro o en el otro que preguntabas donde estan los intereses pues esto parece muy comercial..o algo asi.Pues bien..desde mi punto de vista creo y se ve a leguas que es xclusive, cosa que me parece bien, esta gente cede un cuadro a iago, hace una bici o un egendro de 6 kilos cn el nombre de la marca y tal...y eso se llama Publicidad.
    Segundo, y para iago, mira tio te pongas como te pongas las cosas se dicen, y yo cuando te dije por msn q tu cuadro es una ****** te lo dije, te pusiste to furioso y llamaste a jose...lo siento pero es la verdad.
    Y segundo, se puede demostrar lo que quieras, pero te puedo asegurar que tu prepotencia y fanfarroneo es lo que ma srevienta a la gente de un foro humilde como este.¿ a que narices viene que la cartera esta contigo?? Que eres millonario?? por q no tengo la idea de estudios que tendras ni el trabajo que tendras...cosa que me es igual, pero las cosas como son, este caracter esta fuera de todo lugar.
    Ni te cree ni medio mundo, y vienes a engañar a la gente a estos foros(me remito a lo dicho por krys xtc), por que si te vas a mtbr, o weight weenies te ponen a caldo pero del bueno....
    En fin, tengo una maravillosa cena de empresa y una fiesta de la que disfrutar.
    Mañana con mas calma seguro q saco una respuesta de las que te gustan iago.
    saludos.
    pd: suky, si me crees a mi o no es algo que me da demasiado igual...es decir q ti no tengo por que demostrar nada...incredulos en mi vida 0.Ya hay suficientes foreros que me han visto demostrar lo que aguanta y resiste la bici, y no voy diciendo la pasta que me ha costado ni que la cartera por delante...ante todo humildad.
    Saludos.
     
  15. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Bueno, hasta hace un día no tenía ganas de entrenar por movidas del curro. Pero ahora tengo una motivación, que va a ser entrenar y entrenar para machacar fanfarrones mentirosos como Iago en alguna carrera que coincidamos, por mucha bici 4 kilos más ligera que la mía lleves, a lo mejor note pillo subiendo, es igual, bajando también se ganan carreras. Y aunque me ganes, me dará igual, todo el mundo sabe quién eres tú y quien soy yo.

    HE DICHO
     
  16. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Sinceramente, me gustaria secundarte, en tu idea, veremos que tal se te da, seguro q algo sacamos los dos.Pero rapier, tranquilo, que los fanfarrones se callan solo, sino recuerdale los 5.8 kilos con los q corrio en vilaboa(q en realidad por lo dicho eran 7.5) y que nada mas salir su sistema de latex light ese, le diera al traste sus aspiraciones....
    O sino en una carrera(hispabike palencia), en plena carrera me llevo el movil y hago un archivo de sonido con el crujir de su eje pedalier....
    en fin rapier..el tiempo nos dira...
     
  17. kaynauta

    kaynauta Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuengirola-Estepona
    estoy contigo Rapier!!!,q venga el año q viene a Sierra Nevada,a ver q tal!!!
    d este muchacho hay q pasar porque no carbura bien,cree q su conocimiento sobre el mundo d la mtb es infinito,pero me dá q tiene neuronas para poco mas,todo lo q h leido d este chico es igual,y eso cuando no hemos visto temas economicos q son aún peores.
     
  18. lights_wod

    lights_wod Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    1.831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la coruña
    bueno bueno bueno¡¡¡¡yo no se que tengo que hacer para aceros callar esa boca tan grande que tenéis¡¡¡¡tenéis suerte que en algunos de mis comentarios me los piense antes de decirlos aquí en publico¡¡¡¡pero no os preocupéis que arrieros somos y en el camino nos encontraremos¡¡¡¡por que ya me esta empezado a tocar mucho los huevos¡¡¡tanto ********** que hay suelto¡¡¡¡¡lo 1 yo no eh echo nada¡¡¡¡simplemente os eh enseñado mi bici¡¡¡¡lo segundo¡¡¡habéis empezado vosotros con el tema del piñón que si es caro que si desgasta¡¡¡luego con demás cosas que si son caras que si la vida útil es corta¡¡¡¡luego os contesto yo que gracias por mirar por mi pero que el dinero no es problema y ahora me salís con que soy fanfarrón¡¡¡¡pues bien¡¡¡¡¡mira lo que te digo¡¡¡prefiero ser fanfarrón que a ser como vosotros¡¡¡¡que habláis sin saber nada y vosotros sois los que pensáis que sabéis todo¡¡¡¡¡¡solo habláis de lo que malamente leéis y os comentan¡¡¡¡no habláis de cosas que tengáis o halláis probado¡¡¡¡solo de esque me dijeron esque lei¡¡¡¡¡entendido¡¡¡asi que ya esta bien de darle la vuelta ala tortilla por que al final os ROMPO LOS HUEVOS¡¡¡¡entendido¡¡¡¡¡menos falseo¡¡¡¡si simplemente le pongo dos cosas le cambio otras dos¡¡¡y esta lista¡¡¡eso no es de boca¡¡¡como vosotros¡¡¡es que lo se yo y punto¡¡¡¡¡ya para empezar¡¡¡¡estais empezando a enfadarme¡¡¡¡lo dicho¡¡¡un saludo.............atentamente.................IAGO-MEDIN
     
  19. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    Pues yo lo que creo es que cuando las cosas rozan un límite se pueden volver en tu contra. Ten cuidado amigo Iago, ya no sólo con no darte un buen piñazo, cosa que parece muy probable, sino más bien con no caer en un transtorno neurótico. Y te lo digo yo que de esto sé, por desgracia, un poquito. -por no decir un muchito...

    Tu ya no disfrutas de la bici, eres un esclavo de tu OBSESIÓN. Disfruta de la bici y de la vida amigo Iago, pues eres un ser privilegiado-al igual que todos los que aquí escribimos- y dejate ya de tanta chorrada, que hay cosas más importantes en esta vida hombre de Dios. te suena la palabra HAMBRE?. Pues con lo que tu te gastas en reducir el peso unos gramos a tu bici ya me dirás tu a mi la de bocas que se podian alimentar. ¿no te da cargo de conciencia?
    A mi esto ya me parece que roza lo ofensivo...
     
  20. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Sinceramente, como moderador deberia banearte, pero pareceria una pataleta de crio pequeño, asi que te respondo como forero.
    En este foro el unico ********** que hay aqui eres tu, seguido del primer estafador, y lo unico que me vas a romper son mis huevos pero por donde yo te diga y como yo te diga entiendes?Que por que te decimos fanfarron? por frases como "tranquilo me sobra e dinero y el tiempo" eso si no has estudiado lo suficiente en lengua española(una asiganatura que tuve yo), se llama fanfarron, y un sinonimo de fanfarron es presumido, y presumir tu no lo haces no..alardeando de tu dinero...En fin
    Y esta vez no hay saludos, por que no te los mereces.
     

Compartir esta página