Sincronización Garmin Forerunner con Huawei

Tema en 'GPS' iniciado por Juan M López, 12 Mar 2018.

  1. Juan M López

    Juan M López Novato

    Registrado:
    26 Nov 2015
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Jaén
    Hola, estoy pensando en comprar algún modelo de Garmin Forerunner y he leído en algunos sitios que da problemas de sincronización con móviles Huawei. No sé si ya lo habrán solucionado, alguien sabe algo del tema?
    Gracias y un saludo
     
  2. p.potenza

    p.potenza Miembro activo

    Registrado:
    5 Sep 2012
    Mensajes:
    693
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo el primo hermano un honor y muchas de las quejas es por culpa del teléfono mas que del reloj la mayoría reinicias el telefono y listo, si no tienes que desistalar la app, algunas veces la actualización produce que falle y tienes que instalar la app de cero por lo demas muy bien si te gusta lo del live track quizas tengas problemas pero es por el sistema operativo emui que apaga continuamente el Bluetooth, por lo demás disfruta

    Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
     
  3. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    En otros hilos dicen que si tienes encendido a la vez GPS y BT del móvil conecta mejor, no tengo esa marca para probar
     
  4. Juan M López

    Juan M López Novato

    Registrado:
    26 Nov 2015
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Jaén
    Gracias por vuestras respuestas. Tengo claro que el problema es del teléfono, ahora tengo un Polar M400 y no conecta ni a cañonazos
     
  5. pinin

    pinin Señor de la pasta al sugo

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    18
    Hace dos dias mi forerunner 230 se instaló una actualizacion para solucionar problemas de conexion con moviles huawei! Parece que ahora se conecta con mi P8 sin tantos problemas...

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
     

  6. Juan M López

    Juan M López Novato

    Registrado:
    26 Nov 2015
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Jaén
    Tengo el forerunner 235 desde hace un mes y desde el principio hasta ahora se sincroniza perfectamente. Había leído en varios sitios que daba problemas, pero parece que no. Mi móvil el un P8 Lite
     

Compartir esta página