Sindrome del tunel del carpio ? pulgar e indice dormidos , que hago ?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por nijaponichino, 4 Oct 2011.

  1. nijaponichino

    nijaponichino Baneado

    Registrado:
    19 Ago 2011
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenas ,

    hace un par de meses que he vuelto a coger una bici , pero estoy cogiendo una dirt jump ... al principio cogi una con horquilla rigida y yo estaba to emocionado ... y le di mucha caña.. pero nose porque ... cuando le cambie la horquilla , por una de suspension , dj3 , pues empece a notar que mis dedos pulgar e indice la mitad del dedo los tengo dormidos , he leido por internet algo sobre ello , ke te corta el conducto de los nervios y que por eso no las siento ... alguien sabe de algo y aconsejarme o irme al medico ? xD
     
  2. Yo_Kalvo

    Yo_Kalvo Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2011
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Vk
    Ya estás tardando en ir al médico.
     
  3. nijaponichino

    nijaponichino Baneado

    Registrado:
    19 Ago 2011
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya ... deberia ... pero lei unos consejos de estiramientos por ahi y se me esta mejorando un poco ... ya siento algo los dedos ..., la konia es ke llevo mas de 1 semana de reposo y noto alguna mejoria ... aparte de ke me lesione la rodilla por un raspon del bueno ...(jodidos pedales con tornillos asesinos...)y me molestaba pedalear y decidi hacer un descanso ..., hombre yo espero ke si es posible evitar ir al medico por que ya lo sabemos...es un koñazo ir al matasanos ... pero si no hay remedio ,esta claro que se va , pero antes me gustaria hacerlo por mi parte... xd
     
  4. Yo_Kalvo

    Yo_Kalvo Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2011
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Vk
    A mi me paso algo parecido usando una motosierra con la cadena poco afilada... Entre la fuerza que tenía que hacer y el tiempo excesivo que me tiré para dejar el trabajo finalizado me provocó una sintomatología similar a la del síndrome del tunel carpiano que remitió al las dos semanas mas o menos.

    Seguramente tu caso será similar y remita con el tiempo... pero insisto en que lo único que se te puede recomendar es que visites al profesional de la salud.
     
  5. weedkiller

    weedkiller Miembro activo

    Registrado:
    8 Oct 2011
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    58
    Imposible que sea síndrome del tunel carpiano ya que en ese caso el nervio aprisionado es el nervio cubital y los dos que se te dormirían serian el meñique y anular. Ve al medico que para algo se paga la seguridad social, no te de miedo que seguro que es una tonteria. Saludos
     

Compartir esta página