pos eso kerria saber vuestra opinion sobre el singlespeed, s k le voy a komprar unas ruedas a un pavo y nose si dejarme el singlespeed, o ponerme canbio noirmal, le daria un uso de street y campillo, bueno decirme vuestra opinion sobre el tema, y si lo habeis probao, k tal va?? gracias...
yo no lo e probao pero amos ke aora ta muy de moda y eso y si es pa campillo y street weno... pero tp creo ke molesten los cambios... yo no lo aria ke con la bmx muxas veces se exan de menos cambios
hombre tampoko es eso..., pero k ventajas tiene el singlespeed, s k solo le veo inconvenientes, la unika ventaja seria, k no t tienes k preukupar de kanbiar las marchas, y k entonces solo llevarias las manetas de freno..
de esto se ha hablado ya os pongo un enlace http://www.foromtb.com/viewtopic.php?t=4848&highlight=
te ahorras peso y cables para la hora de jirar el manillar para sacarte algun trukillo,yo solo lo pondria para hacer street y cambillo,asi lo mas seguro que si caes no se te rompecasi naa,pero por esa regla de tres no llevariamos casi nada...
las ventajas son k la cadena no se sale si pilotas mas o menos y ya puedes ir marcha atras, caer cortaos de 180º y esas cosas, con el singlespeed no falla nunca la transmision, no hace nada de ruido, menos mantenimiento, menos peso, bastante menos, el casette pesa 400g el cambio y maneta otros tantos, el guia tb pesa sus gramos, te ahorras 1/3 de la cadena y si nos ponemos kiskillosos el neopreno de la vaina. yo pa un uso street lo pondria, para campillo tambien, pero para dual evidentemente no, xq sino en la salida te comes los mocos, taluegoo
venga va!!!!! si tienes una buena relacion de marcha, te digo que en el cacho que estas cambiando se te saka dos bicis de distancia, si no pq crees que no ha triunfado los cambios en bmx, venga va no seais tan dependientes del cambio
A mi me gustaria probarlo, ademas de que eso de llevar menos cosas expuestas a roturas es una buena ventaja y esteticamente me gusta más una bici sin cambio que con cambio y cables.
Haber, si dice que hara campillo y street pa que le deciis que es una bici de dual¿?¿ :scratch Para campillo el singlespeed va bien: - 1º no se rompe como se puede romper un cambio. - No necesitas pedalear mucho. Para street, pues por el tema de roturas tambien, aunque depende de la ciudad k vivas...
ponerla ss no cuesta tanto, ponla a ver si te gusta y deja de preguntar cosas asi q no son mas q gustos personales, tu sabras si cambias normalmente o no...
Nunca lo he probado, pero eso es salir un dia, pones un piñon y no lo tocas hasta que terminas, basicamente es lo mismo no :scratch ?, bueno con un poco mas de peso...
yo tp creo ke sea lo mismo para nada, con el ss tienes la bici "libre". ya ke nada mas tienes las manetas de freno y si llevas solo trasero pa campillo pos una maneta y un cable dl freno y no 4 manetas con to los cables,cassette.... tendre ke probarlo un dia
Yo ahora mismo llevo SS casero, con el cambio blokeado en un piñon i yasta, hasta ke de aki poco tindre un buje de SS dmr :babas la relacion mas comun: 38-16
Lo que os da una relacicion de transmision o "i" de 2.375, con lo cual, podeis jugar con el numero de dientes si quereis tener esa relacion de trasnmision. P.D: i=Z1/Z2 Donde Z1 son lo dientes del plato, y Z2 los del piñon Con esto podeis calcular las velocidades maximas pedaleando y tal...
No, 2º de Batxillerato, xDDD No se, si quereis puede escribir mas sobre esto, pero no creo que interese...