1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

SINTESI BAZOKA ACTUALIZADA

Tema en 'Freeride' iniciado por alfa3, 23 Jun 2005.

1. alfa3

alfa3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso q despues de unas cuantas salidas y ver q tal funciona la bicha he realizado unas mejoras eso creo

cambios

Plato de un 44 pasa a 38

Un cubre platos jejejejej ya tocaba q se salia la cadena alguna vez

La horquilla antes una boxxer de 15 cm ahora una pazzaz invertida de 20 cm en carbono

Ahora solo necesito un muelle trasero mas duro y ya tara

Podeis darme vuestra opinión de q mas se le podria hacer , poner , quitar , lo q sea .

Para este invierno le toca la pinturita

Adjuntos:

2. q

q BIG WAVE RIDER

Me Gusta recibidos:
    69
    hombre,,,,,,,yo cambiaria el cuadro tio!!!!!

3. J.Peña

J.Peña Esperando una dh

Me Gusta recibidos:
    1
    si yo creo ke tb lo cambiaria jeje, y la horkilla... prefiero boxxer..

4. Ito

Ito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Ya puedes proteger bien las barras de esa horquilla!! :? Están muy expuestas y sin ningún tipo de protección como traen las Shiver por ejemplo.

SALUDOS!! :wink:

5. Albert

Albert Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    esta decente :wink: pa bajar no necesitas mucho mas

6. MONDRAKERMAN

MONDRAKERMAN Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hombre no se como estara tu bazoka de holgura. Yo tuve una y fresaba de loco y cogia holgura.
    En una plegada terminé partiendo el basculante. Lo soldé, la vendí y ahora soy chico Petrol desde hace más de 3 años. Ya he tenido 2 petrol.
    Planteate cambiar el cuadro. Si tampoco eres mu burraco bajando no necesitas mucho más pa pasartelo de **** madre. Lo que si es verdad que la Bazooka es uno de los pocos cuadros que se siguen viendo hoy por hoy en carreras y eso. Pegaron el pelotazo en su tiempo.

7. Onyx

Onyx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    Vaya horquillote te ha montado, queda muy guapo.

8. chacaldh

chacaldh Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo cambiaria la bici tio, pasate x el post de la demo 8 i mira como son las bicis de dh de estos tiempos.... eso si $$$$$$$$

9. kamikazec

kamikazec Miembro Biril

Me Gusta recibidos:
    0
    ha quedado muy guapa , pero esa sintesi no creo que aguante muchas burradas ,con la palanca que hace la horquilla pazzaz sobre la pipa y la fatiga acumulada que tendra el cuadro, no le veo mucho futuro.

10. GeO_T74

GeO_T74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    :scratch :scratch :scratch :scratch mi n o entender...

11. pablo maño

pablo maño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    que pasa alfa¡¡¡¡ oye mira a ver por que tiene demasiado angulo la pipa de la direccion y como te de por hacer un cortadilo o algo adios¡¡¡¡¡¡

por lo demas esta muy guapa¡¡¡¡

12. alfa3

alfa3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas hoy salgo a probarla y poner apunto para la mega kdada del montseny , en el tema de la bici ya se q es antigua pero lo q tengo muy claro q mientras las cosas funcionen pues eso q funcione , q la pasta no cae del cielo .
    Hola pablo ya estoy mirando lo de la inclinación de la pipa esta horquilla me permite regularla bastante mediante las botellas y es lo q mirare hoy , pero eso si en las fotos es lo q pasa se ve de una forma x q en directo no me parece q este tan inclinada , pero q bueno q este domingo seria el dia perfecto para ver si peta o no jejejejejej , le meteremos caña a la bike , q tambien me he pillado el equipo de protecciones y casco integral de bici no de moto como en Calatayud , nos vemos peña el domingo y el q quiera ver como una bazoka le repasa pues q se pase.
    XD

13. nAk_zGz

nAk_zGz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    a darle caña para ver como va....

14. PIÑA

PIÑA al tran-tran

Me Gusta recibidos:
    7
    a machacarla, y la horquilla...me gusta mas la boxxer por estetica

15. Dirty boy

Dirty boy aprendiz de crazyman

Me Gusta recibidos:
    1
    alfa3, yo sigo llevando el integral d moto y mientras no lo parta... ahi se keda k prefiero gastarme la pasta en otras kosas k si ya tengo casco y m protege el cabezon pos ya va bien

16. crivi1

crivi1 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    La horquilla está que te pasas con ella, es muy bonita y tiene una pinta de rigidez impresionante, yo la ví recién sacada del horno :wink: y es una pasada.
    Yo pienso que ese cuadro en su momento era una caña y ahora lo sigue siendo. Que ahora hay cosas en teoría mejores si es verdad, pero que muchas veces nos dejamos llevar por el marketing y la tontería también, muchos que llevan auténticos pepinos no le sacan ni el 10% de su rendimiento pero ya es suficiente para decir de un cuadro que fué campeón del mundo y que saca 21 cm atrás que es una ******.No sé a veces hay cosas que no entiendo muy bien, hey y que conste que no va por nadie en concreto y que respeto las opiniones de todo el mundo, pero yo lo veo así :wink: .
    Enga gente nus vemus en el Montseny, que lo importante es bajar,bajar y bajar, sea con lo que uno quiera, le guste o pueda.
    Saludos.A10.

PD: la antigua Boxxer de alfa3 tambien estará allí, pero montada en mi Curve :mrgreen: , con un poco de suerte fundimos los dos los cuadros je,je,je :wink: .

Compartir esta página