SINTESI BAZOKA ACTUALIZADA

Tema en 'Freeride' iniciado por alfa3, 23 Jun 2005.

  1. alfa3

    alfa3 Novato

    Registrado:
    18 Oct 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VENDRELL
    Pues eso q despues de unas cuantas salidas y ver q tal funciona la bicha he realizado unas mejoras eso creo

    cambios

    Plato de un 44 pasa a 38

    Un cubre platos jejejejej ya tocaba q se salia la cadena alguna vez

    La horquilla antes una boxxer de 15 cm ahora una pazzaz invertida de 20 cm en carbono

    Ahora solo necesito un muelle trasero mas duro y ya tara

    Podeis darme vuestra opinión de q mas se le podria hacer , poner , quitar , lo q sea .

    Para este invierno le toca la pinturita
     

    Adjuntos:

  2. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    hombre,,,,,,,yo cambiaria el cuadro tio!!!!!
     
  3. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    si yo creo ke tb lo cambiaria jeje, y la horkilla... prefiero boxxer..
     
  4. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Ya puedes proteger bien las barras de esa horquilla!! :? Están muy expuestas y sin ningún tipo de protección como traen las Shiver por ejemplo.

    SALUDOS!! :wink:
     
  5. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    esta decente :wink: pa bajar no necesitas mucho mas
     

  6. MONDRAKERMAN

    MONDRAKERMAN Miembro

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hombre no se como estara tu bazoka de holgura. Yo tuve una y fresaba de loco y cogia holgura.
    En una plegada terminé partiendo el basculante. Lo soldé, la vendí y ahora soy chico Petrol desde hace más de 3 años. Ya he tenido 2 petrol.
    Planteate cambiar el cuadro. Si tampoco eres mu burraco bajando no necesitas mucho más pa pasartelo de **** madre. Lo que si es verdad que la Bazooka es uno de los pocos cuadros que se siguen viendo hoy por hoy en carreras y eso. Pegaron el pelotazo en su tiempo.
     
  7. Onyx

    Onyx Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Zaragoza
    Vaya horquillote te ha montado, queda muy guapo.
     
  8. chacaldh

    chacaldh Baneado

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    a CATALUNYA
    yo cambiaria la bici tio, pasate x el post de la demo 8 i mira como son las bicis de dh de estos tiempos.... eso si $$$$$$$$
     
  9. kamikazec

    kamikazec Miembro Biril

    Registrado:
    8 Ene 2005
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    ha quedado muy guapa , pero esa sintesi no creo que aguante muchas burradas ,con la palanca que hace la horquilla pazzaz sobre la pipa y la fatiga acumulada que tendra el cuadro, no le veo mucho futuro.
     
  10. GeO_T74

    GeO_T74 Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Las Palmas de Gc
    :scratch :scratch :scratch :scratch mi n o entender...
     
  11. pablo maño

    pablo maño Miembro activo

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    2.235
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN MI CASA
    que pasa alfa¡¡¡¡ oye mira a ver por que tiene demasiado angulo la pipa de la direccion y como te de por hacer un cortadilo o algo adios¡¡¡¡¡¡

    por lo demas esta muy guapa¡¡¡¡
     
  12. alfa3

    alfa3 Novato

    Registrado:
    18 Oct 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VENDRELL
    Muy buenas hoy salgo a probarla y poner apunto para la mega kdada del montseny , en el tema de la bici ya se q es antigua pero lo q tengo muy claro q mientras las cosas funcionen pues eso q funcione , q la pasta no cae del cielo .
    Hola pablo ya estoy mirando lo de la inclinación de la pipa esta horquilla me permite regularla bastante mediante las botellas y es lo q mirare hoy , pero eso si en las fotos es lo q pasa se ve de una forma x q en directo no me parece q este tan inclinada , pero q bueno q este domingo seria el dia perfecto para ver si peta o no jejejejejej , le meteremos caña a la bike , q tambien me he pillado el equipo de protecciones y casco integral de bici no de moto como en Calatayud , nos vemos peña el domingo y el q quiera ver como una bazoka le repasa pues q se pase.
    XD
     
  13. nAk_zGz

    nAk_zGz Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    a darle caña para ver como va....
     
  14. PIÑA

    PIÑA al tran-tran

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    a machacarla, y la horquilla...me gusta mas la boxxer por estetica
     
  15. Dirty boy

    Dirty boy aprendiz de crazyman

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cambrils (TGN)
    alfa3, yo sigo llevando el integral d moto y mientras no lo parta... ahi se keda k prefiero gastarme la pasta en otras kosas k si ya tengo casco y m protege el cabezon pos ya va bien
     
  16. crivi1

    crivi1 Novato

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la bisbal del penedes
    La horquilla está que te pasas con ella, es muy bonita y tiene una pinta de rigidez impresionante, yo la ví recién sacada del horno :wink: y es una pasada.
    Yo pienso que ese cuadro en su momento era una caña y ahora lo sigue siendo. Que ahora hay cosas en teoría mejores si es verdad, pero que muchas veces nos dejamos llevar por el marketing y la tontería también, muchos que llevan auténticos pepinos no le sacan ni el 10% de su rendimiento pero ya es suficiente para decir de un cuadro que fué campeón del mundo y que saca 21 cm atrás que es una ******.No sé a veces hay cosas que no entiendo muy bien, hey y que conste que no va por nadie en concreto y que respeto las opiniones de todo el mundo, pero yo lo veo así :wink: .
    Enga gente nus vemus en el Montseny, que lo importante es bajar,bajar y bajar, sea con lo que uno quiera, le guste o pueda.
    Saludos.A10.

    PD: la antigua Boxxer de alfa3 tambien estará allí, pero montada en mi Curve :mrgreen: , con un poco de suerte fundimos los dos los cuadros je,je,je :wink: .
     

Compartir esta página