Sintonia o Cancion oficial de la copa del mundo o europeo...

Tema en 'General' iniciado por Sapo Salvaje, 30 Mar 2005.

  1. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa
    Pues, aunque os resulte un poco curioso el tema, estaba deseando sacarlo al foro, por la curiosidad de ver que respuestas me podia encontrar al respecto.

    Hace varios meses me entere de que unas de las primeras canciones de un famoso grupo de musica punk que, dicho sea de paso, me encantan, editaron y realizaron una cancion oficial para un evento deportivo de caracter internacional. Leido esto me puse a investigar hasta que di con la respuesta...

    El magnifico grupo, (al menso para los fans que lo siguen, yo entre ellos...), son los GUANO APES y la cancion es cuestion es un single titulado "Lords Of The Boards", el cual, aparte de una de sus primeras canciones, fue la cancion OFICIAL del campeonato Europeo de Snowboard de 1998, lo cual me resulta aun mas curioso, (la cancion es muy potente, me encanta y le va al pelo al tema de los vuelos con las tablas de snowboard... habria que ver un videoclip del campeonato con imagenes y la musica de la cancion y todo editado en condiciones), y me hace plantear la pregunta...

    Que os resultaria contar con una cancion oficial de un grupo para un evento de mountain bike como un europeo, pruebas de la copa del mundo o un mundial???? :?: :?: :?:

    Y que canciones o que grupos elegiriais, (si sois aficionados a algun estilo de musica cañera que le fuese bien a nuestro deporte...), para utilizarlos de este modo????, como cancion oficial que nos hiciera venir a la mente imagenes de saltos con las bicis, velocidad en las bajadas,... es decir, evocar imagenes de mountain bike, motivar a coger la bici y disfrutar... Por lo menos, para mi, esa cancion de los guano apes, (dejando al margen la letra, que no puede resultar mas evidente que se trata de una cancion sobre el deporte del snowboard...), me evoca imagenes de voladas increibles por precipicios de cumbres virgenes, imagenes de saltos,...

    A ver lo que pensais sobre todo esto...

    Saludos.
     
  2. bikerbetis

    bikerbetis freebiker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la gloria
    CAMINO SORIA (Gabinete Caligari) peazo de cancion (no es broma).
     
  3. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    pues yo la de eres un enfermo de las locas de mostoles ajjajajaja :mrgreen:
     
  4. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Guano Apes es un grupo de musica PUNK??????????????????????????????? :eh?
     
  5. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    TOUR DE FRANCE by KRAFTWERK

    Señores, el único grupo que no sólo tiene una canción alegórica al Tour de France, sino que además sacaron un album conmemorativo del centenario. ooole!
     

  6. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Olé :wink:
     
  7. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa
    jajajaja........... vaya ejemplos los que han dado por aqui.......... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Respeto todas las opiniones, en serio..... y The Kram, no soy ningun experto en estilos de musica, pero yo creo`, (y sigo creyendo, a no ser que este equivocado), que guano apes es estilo punk rock, rock,.... no se, pero algun estilo parejo, no???....... corrigeme si me equivoco y tu estas mas puesto, por favor. :wink:

    Saludos.
     

Compartir esta página