Sinverguenzas de Starbike.com Actualizado otra vez y van 3!!!!

Tema en 'General' iniciado por linuxx, 5 Feb 2006.

  1. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    La ultima hora .... sigo sin recibir mi dinero y el paquete por supuesto sin aparecer . Y por supuesto no contestan a ningun mail que les envio , he intentado comunicarme via telefonica con el gerente de la empresa y solo pude hablar con un empleado que me comento que no sabia nada del tema y que eso lo llevaba el otro un tal martin stubber personalmente
    le deje recado y nada han pasado 5 dias y siguen sin contestar.
    SON UNOS ******** .
    Asi que ya sabeis ....si quereis que os roben compradles a estos sinverguenzas. Salu2 .

    Pues nada despues de varios dias mas de espera y de seguir sin
    recibir respuesta estos se;ores no me devuelven el dinero .
    Unos autenticos impresentables.

    A estos impresentables les he hecho un pedido el dia 3 de enero me dicen que lo han enviado y a dia de hoy aun no llega, mails enviados 18 , respuestas 0 . Incluso de distintas cuentas de correos no vaya a ser que este filtrado o algo .... Alguno puede enviarles un mail consultando algo a ver si es que estan de vacaciones o simplemente me estan ignorando ...Por cierto tambien les he llamado 3 veces por telefono y no lo cojen .....
    Tengo un mosqueo grande grande .
     
  2. kaotiko

    kaotiko Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ASTURIAS
    amenazalos con denunciarlo .... quizas te contesten .... y trankilo tio te yegara
     
  3. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    no quiero llegar a medidas tan extemas sin saber seguro antes que estan de vacaciones o algo asi.
     
  4. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    hola, recuerdo que ya tuviste un problema con un envío... ¿es el mismo todavía? :scratch ...si te han dado nº de track para el seguimiento por Internet del envío, deberías saber por dónde va, y si no te llega quizás el problema está en la empresa de mensajería... vamos, digo yo...

    Yo hasta ahora siempre he podido seguir por dónde andaban mis pedidos (con la excepción de compras en eBay, ya que, o son particulares, o tiendas que no tienen el tema tan bien organizado), pero Starbike es una tienda muy importante y te debería proporcionar el nº de track. Por hablar de los dos pedidos a Alemania que he hecho yo, uno a Bike-discount tardó de Lunes a Viernes, y otro por eBay tardó 6 días pero con un fin de semana de por medio...
     
  5. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    no palmix es otro pedido con otra empresa totalmente diferente . y estos no me han dado numero de track por mas que se lo he pedido.
     

  6. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    vaya, lo siento, pues entonces voy a poner a Starbike en mi lista negra particular de tiendas (además los precios que tienen no son pa tirar cohetes :()
     
  7. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    Actualizado .
    Despues de hoy amenazarles con la pertinente puesta en manos de mis abogados del tema y de que tengo todo el tiempo del mundo para ponerlos a parir en los foros de internet especializados en espa;ol , aleman y ingles , los se;ores estos tardaron 20 minutos en contestarme al mail , Diciendo lo siguiente .....
    El paquete lo han localizado y dicen que les va de regreso porque la direccion estaba erronea , craso error , la direccion esta bien , y me dicen que si quiero otro paquete me lo envian previo pago de los gastos de envio , o si no me devuelven el dinero eso si sin los gastos de envio .
    Vamos UNOS CHORIZOS !!!!
     
  8. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    menudos sin vergüenzas!!!
     
  9. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    No habrá sido culpa de Correos España? porque te podría contar unas cuantas "gracias" que me ha hecho correos.
     
  10. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    rapier va a ser que no el cartero me conoce personalmente y es un biker de mi grupo ha movido cielo y tierra para intentar encontrar el paquete sin numero porque nunca me lo han dado , solo por mi nombre .
     
  11. houston20ny

    houston20ny Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cáceres
    Que guarrada eso de que sean alemanes, que en ingles al menos me defiendo para decirle dos cosillas subidas de tono!!
     
  12. Kafino

    Kafino Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    2.218
    Me Gusta recibidos:
    358
    Pues si que es mala suerte linuxx, esas tiendas alemanas tienen buenos precios pero es ****** entender el alemán, la pondremos en la lista negra.
     
  13. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.189
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Pués es raro... Starbike pasa por ser de las mejores tiendas online... yo les he hecho dos pedidos y como un reloj, puntuales, empaquetado ok, productos ok, respuestas via mail muy rápidas... Igual ha sido un caso aislado o han tenido algún problema serio...

    Suerte y saludos!
     
  14. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    pues no lo se , pero este era mi segundo pedido , el primero tardo bastante en llegar pero llego , eso si tampoco contestaron a los dos mails que les envie cuando no me llegaba , no se pero yo no compro mas . Tambien sera porque era contrareembolso .....
     
  15. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    Desde ayer que les conteste que me devolvieran la pasta aun no dicen nada .....a ver cuanto tardan ahora en contestar ...... ***** cabezas cuadradas.
     
  16. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    Estos sinvergueenzas despues de decirles que me devuelvan el dinero no dan se;ales de vida . y ya van 4 mails pidiendoles por favor que me confirmen el retorno del dinero y nada . UNOS ******** !
     

Compartir esta página