SINVERGUENZAS EN EL FORO?

Tema en 'General' iniciado por Andy Joe, 5 Sep 2005.

  1. Andy Joe

    Andy Joe Semíramis

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Okinawa
    Bueno yo no os voy a contar mi vida, ni le voy a dar coba al foro ni a sus foreros.

    No os dire lo que he aprendido aqui, gracias a la buena gente que por aqui se mueve.

    A estas alturas todo eso esta claro, amigos.

    El motivo que me lleva a abrir este hilo, es una experiencia bastante desagradable que he tenido con un SINVERGUENZA que por aqui pulula.

    Vamos al tema, hace algunos dias vendi en el foro de compra-venta una horquilla Suntuor XCP 75 LO a un forero, aunque de un principio no me gustaron sus maneras, pero como no me gusta prejuzgar a la gente, pues no hice caso de mi intuicion (CRASO ERROR), y le vendi la horquilla a este individuo.

    Pues bien, pasados unos dias, este individuo se pone en contacto conmigo tanteando el tema, para ver como le podia salir la jugada, de entrada me dice que la horquilla tiene aspecto de "haber dado la vuelta al mundo varias veces", que los tornillos que unen las barras con las botellas tenian aspecto de haber sido manipulados incorrectamente y que obviamente eso era señal de que la horquilla habia sido reparada y que se le habian cambiado los retenes repetidas veces, ademas de que no entendia como una horquilla de elastomeros chorreaba aceite. :roll:

    A toda esta sarta de mentiras le contesto que si la habia probado, a lo que me contesta que no, que para que, que se ve que no va a funcionar :shock:

    Intento razonar con el, explicarle que las marcas de aceite que veia en las barras son normales (mi Reba de 400 napos las hace, una suntour de 40 euros... :roll: ), y que es una horquilla de aceite y no de elastomeros, que la horquilla esta intacta y que esas marcas de los tornillos no era verdad que las tenia, tambien le explico que el que una horquilla sea desmontada (esta nunca lo fue) no tenia por que ser por problemas, o por retenes en mal estado, que podia ser por mera cuestion de mantenimiento y para hacerle un cambio de aceite.

    A todo esto me contesta que nones que el no quiere saber nada de la horquilla, que el creia que compraba una horquilla de elastomeros y que al ser de aceite que no la quiere y como (segun el) ademas tenia los tornillos rayados que le devuelva el dinero y punto.

    Aqui es donde se descubre todo, se equivoco al comprarla pues la queria de elastomeros y pretende que sea yo el que cargue con las consecuencias, las lleva claras.

    Pues nada amigos, no me extiendo mas, os dejo este testimonio aqui, por que mucho se habla de los riesgos del comprador, y muy poco o nada de los riesgos de los vendedores al dar con caras intratables como este.

    Ya colgare fotos de la horquilla en cuestion, para que todos la veais.

    Ah, y a quien pueda dudar sobre mi palabra de vendedor, me avalan transacciones todas ellas positivas con estos usuarios: fulla26, gerardrev, ceporro, ERLUPY, Isaac Quiles Valdivieso, Pipo btt, PROFFESOR, oscar campaña, moreo.

    Todas positivas, menos la del SINVERGUENZA.

    Quien se esconde, quien es anonimo?

    Un saludo a todos.
     

Compartir esta página