sistema 3 piezas para el que entiende

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por psykoptyk, 30 Ene 2007.

  1. ludopatic

    ludopatic SOY UN TIO

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    3.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Tolosa, Guipuzcoa.
    claro que si. yo tambien tuve que preguntar en su dia que caja tenia mi bike para ponerle el tres piezas y ya calzo 21 tacazos jejej.

    Un sdaludo
     
  2. psykoptyk

    psykoptyk Trocolero romantico

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    647
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    dond no limpian las telas d araña
    bueno, esta tarde me dao un voltio por una tienda d bmx en zaragoza(tampoco ay muxas)y he salido con las ideas mas claras sobre ese tema de las cajas.

    Existen varios tipos de cajas:

    bmx BB: nada, olvidaros, no entra en nuestro cuadro aunke le pongamos cremita.

    Spanish BB: Es cosa de los de flybikes(españoles ya lo sabeis)que por lo que me han dicho en DA GROOVE es algo q se ve montao e muchas bikes recientemnte y que veremos cada vez mas.

    Euro BB: es el standart por ahora de nuestra nenas, la mayoria d ellas llevan ese tipo de caja cuando salen de la marca.Por lo cual lo mas seguro es que llevemos casi todos ese tipo de caja.
    la mia lo es.

    he encontrao un topic sobre ventajas y desventajas de los distintos tipos d cajas echo por demenbiker en el foro.
    lo cual demuestra q en este foro se aprende mas q mirando las espicificaciones tecnicas de cada marca gracias al google:eh? .


    USA BB-
    Ventajas--> Mayor grosor de rodamientos
    Mayor resistencia
    Desventajas--> "dificil" colocacion
    peso

    Euro BB-
    Ventajas--> Peso reducido
    Facil colocación por roscas
    Facilidad para ajustar holguras
    Desventajas--> Rodamientos bastante pequeños (se suple poniendo 4)
    Menor resistencia de los rodamientos (teórica)

    Spanish BB-
    Ventajas--> Facilidad de colocar
    Gran reduccion del peso al eliminiar cazoletas
    Facilmente ajustable
    Desventajas--> Rodamientos pequeños
    Menor resistencia (teórica)

    Tambien esta el sistema de S&M, fit BB creo que se llama, rodamientos de caja americana pero sin la cazoleta, como un spanish bb sobredimensionado, se supone que es la panacea.



    sacado de este enlace:
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=50915

    a todo eso lo mas seguro es que me pille estas bielas y este plato pero d 36t:

    [​IMG]
    [​IMG]

    creo que esta bastante bien pero si teneis alguna sugerencia mejor sobre ese precio....
    nada mas riders!!!ya vale creo
     

Compartir esta página