claro que si. yo tambien tuve que preguntar en su dia que caja tenia mi bike para ponerle el tres piezas y ya calzo 21 tacazos jejej. Un sdaludo
bueno, esta tarde me dao un voltio por una tienda d bmx en zaragoza(tampoco ay muxas)y he salido con las ideas mas claras sobre ese tema de las cajas. Existen varios tipos de cajas: bmx BB: nada, olvidaros, no entra en nuestro cuadro aunke le pongamos cremita. Spanish BB: Es cosa de los de flybikes(españoles ya lo sabeis)que por lo que me han dicho en DA GROOVE es algo q se ve montao e muchas bikes recientemnte y que veremos cada vez mas. Euro BB: es el standart por ahora de nuestra nenas, la mayoria d ellas llevan ese tipo de caja cuando salen de la marca.Por lo cual lo mas seguro es que llevemos casi todos ese tipo de caja. la mia lo es. he encontrao un topic sobre ventajas y desventajas de los distintos tipos d cajas echo por demenbiker en el foro. lo cual demuestra q en este foro se aprende mas q mirando las espicificaciones tecnicas de cada marca gracias al google:eh? . USA BB- Ventajas--> Mayor grosor de rodamientos Mayor resistencia Desventajas--> "dificil" colocacion peso Euro BB- Ventajas--> Peso reducido Facil colocación por roscas Facilidad para ajustar holguras Desventajas--> Rodamientos bastante pequeños (se suple poniendo 4) Menor resistencia de los rodamientos (teórica) Spanish BB- Ventajas--> Facilidad de colocar Gran reduccion del peso al eliminiar cazoletas Facilmente ajustable Desventajas--> Rodamientos pequeños Menor resistencia (teórica) Tambien esta el sistema de S&M, fit BB creo que se llama, rodamientos de caja americana pero sin la cazoleta, como un spanish bb sobredimensionado, se supone que es la panacea. sacado de este enlace: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=50915 a todo eso lo mas seguro es que me pille estas bielas y este plato pero d 36t: creo que esta bastante bien pero si teneis alguna sugerencia mejor sobre ese precio.... nada mas riders!!!ya vale creo