Sistema para guardar vuestras bicis????????

Tema en 'General' iniciado por Sarri66, 22 Abr 2007.

  1. Sarri66

    Sarri66 Miembro

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Vendrell (Tarragona)
    Estoy de arreglos en el parking, y he pensado en colgar las bicis, con unos soportes en forma de U, de los que se pone la bici de pie cogida por la rueda delantera.
    El cuadro de una de mis bicis es de carbon (la de carretera), y no se si le seria muy bueno guardarla así, o si se resentiria de alguna manera.
    Tambien vi en un centro comercial, unos "palos", que sujetan por el cuadro, parece mejor pero no queda tan recogido.
    Con que sistema guardais vuestras bicicletas??
     
  2. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Yo no te recomiendo guardarlas asi. Tanto los frenos si son hidraulicos como la suspension de la mtb se te pueden estropear. Por ejemplo entrar aire en el circuito de frenos. Con el cuadro de carbono no se que pasara pero supongo que no esta hecho para someterlo a ese esfuerzo. Yo las colgaria horizontales por el cuadro. En el decth venden un soporte muy barato y que te ira bien. saludos
     
  3. adriskiing

    adriskiing Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    1.601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cehegin (Murcia)
    En el leroy merlin tienes unos soportes de los que dice typerbcn con cadena incluida para que no te quiten las bicis por 10€.
     
  4. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.185
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    yo las tengo colgadas de la pared por el cuadro...........en su posicion natural......
     

Compartir esta página