sistema rotor

Tema en 'Mecánica' iniciado por jose1000, 23 Oct 2006.

  1. jose1000

    jose1000 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    2.055
    Me Gusta recibidos:
    528
    Ubicación:
    En el sitio exacto
    Hola a td@s,un par de dudas ,que tal es el rotor ,es algo que deberiamos llevar(por sus ventajas,peso ,comodidad ,rendimiento al pedalear),o simplemente es una argucia para vender mas? para limpiar un cuadro de carbono que es lo mejor? agua y lavavajillas o hay algún producto indicado especialmente para eso?muchos saludos y gracias a todos.
     
  2. ludopatic

    ludopatic SOY UN TIO

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    3.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Tolosa, Guipuzcoa.
    haber, si pones el rotor, no va a ser por peso, pues pesa mas que un sistema normal de bielas. Pero pedaleando, es mucho mas eficiente, pues no tiene los puntos muertos de las bielas normales. Y sobre como limpiar un cuadro de carbono, ni idea. Pero el rotorm si tienes pela, y no te importan unos gramos de mas, te lo recomiendo. Yo me lo puse porque tenia problemas de rodilla, y me lo recomendaron, y mano desanto, ademas de la fuerza extra que haces cada vuelta de pedal
     
  3. jose1000

    jose1000 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    2.055
    Me Gusta recibidos:
    528
    Ubicación:
    En el sitio exacto
    Hola otra vez,que pasa ? que es mucho mas caro que un xt,xtr,cuanto cuesta? que diferencia de peso hay 200 grms o mas?y es compatible 100 por 100 con cambio y desviador xt deore y mandos lx?muchas gracias,saludos.
     

Compartir esta página