sistema U-turn

Tema en 'Mecánica' iniciado por Javiottos, 3 Abr 2006.

  1. Javiottos

    Javiottos Miembro

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    hola a todos....alguien sabria explicarme el tema del U-turn de rock shox en las horquillas de muelle...mi principal duda es: como se regula la precarga?... a parte de cambiando el muelle. el sistema este hace de modificar el recorrido,no? pero cuando se acorta se modifica la dureza?...:fumao ...si comprimo el muelle para quitar recorrido...se ponda mas duro...y si lo pongo al maximo de recorrido el muelle se estira pero aumenta el SAG?...a ver si alguien me deslia..:cunaoo..saludos
     
  2. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

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    Por lo menos en mi psylo es asi como tu dices. Al comprimirla a 80 se pone mas dura y el sag disminuye, y al subirla hasta los 125mm se vuelve mas sensible y el sag aumenta de forma considerable, comprimiendose la horquilla hasta los 100mm cuando me siento. Nose como iran las otras rock shox, pero yo por ahora estoy la mar de contento. Espero haber resuelto algo tu duda.
     
  3. kalvitero

    kalvitero Miembro activo

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    En las horquillas con U-turn al reducir el recorrido aumenta la dureza, por cierto al giraqr el dial no estas comprimiendo el muelle, lo que haces es desplazar el tope del muelle arriba y abajo (es como un tornillo que se enrosca en el muelle)
     

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