sitios barna

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por ZoOm_PoWeR, 24 Jun 2006.

  1. ZoOm_PoWeR

    ZoOm_PoWeR The Zoom in your brain

    Registrado:
    22 Jun 2006
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    alguien sabe algun sitio donde se reunan bikers en barna? soy skater desde ace muuuucho i conozco sants i macba i algunos mas pero en sants no ai ni uno i en macba directamente los skaters te dan el palo (lo se pork en 2 veces k fui a oliear por ai le dieron el palo a dos pobres chavales con eastern i el otro dragonfly creo): no se ai lo dejo. otra cosa. al lado de mi casa ai un sitio co jo nu do del ke supongo k kasi nadie k practica ste tipo de deportes conoze. es un sitio de la *****, grande (en la misma plaza ai un ambulatorio XD). tiene unas scaleras k van aumentando (asta 6 escalones) una barandilla. muuuuchos bancos una mini rampilla (no vert, pa ke los yayos no se cansen) i algo mas. ademas el suelo es ocmpletamente liso. ya os digo los k seas de lospitalet de llobregat esta en el barrio de collblanc, cerca de la travessera de collblanc acia su final de barcelona. esta ma xplicao. si os interesa avisadme i os informo mas. no os espereis un marseile pork p mi k solo sirve pa noobs pero k el sitio esta bstnt bien i me da rabia k kasi nadie lo conozca. enga un saludo
     
  2. mireusted499

    mireusted499 Novato

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pon fotos en la chincheta q hay arriba d spots por españa y asi lo vemos todos q tiene q tener buena pinta
     
  3. ZoOm_PoWeR

    ZoOm_PoWeR The Zoom in your brain

    Registrado:
    22 Jun 2006
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    oks gente cuando pueda me voy sacarle fotos i me vengo
     
  4. ANSELMO

    ANSELMO BMX addicted

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    nen un sitio dnd se reunan bikers en barcelona, es en la vila olimpica en el half de allao de la playa nudista, pa k os centreis. a cualquier hora encontraras gente pero las kdd de bikes a partir de las 8 de la tarde los sabados.
     
  5. Bionic Commando

    Bionic Commando Baneado

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo estoy mucho por sants
     

  6. ZoOm_PoWeR

    ZoOm_PoWeR The Zoom in your brain

    Registrado:
    22 Jun 2006
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    me parece estupendo
     
  7. Bionic Commando

    Bionic Commando Baneado

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    0
    si este es un foro de bmx, por algo sera ke voy en bmx i no en skate. de vez en cuando paso por ahi, ya ke vivo muy cerca.
     
  8. xavo

    xavo Novato

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    bionic jo paso bastan x alli xro n se puede acer muxa cosa la verdad...l proximo dia le intentare tirar d 180 o 360 a las 3 skleras xro como no grindes los bancos o alguna cosa asi n se q se puede acer d mas...agregame i kedamos algun dia (schumi_carreras@hotmail.com)
    enga dw
     
  9. miguel.s

    miguel.s fixieeee

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    1.465
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    a tio xavo te gusta mucho decir ``jo ´´ no ? jajaja.
     

Compartir esta página