Sitios En Madrid

Tema en 'Freeride' iniciado por Embarrado_, 3 May 2006.

  1. Embarrado_

    Embarrado_ Senior Barrior

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Hola!!! bueno llevo poco mas de un mes con la doble y mañana tengo la mañana libre asique me gusaria estrenarla un poco mas en serio a la sierra no creo q pueda ir por la alergia pero weno....me gustaria q me dijerais sitios tipo campillos o q esten chulos para estrenar la big hit.Sludos y gracias.
     
  2. Embarrado_

    Embarrado_ Senior Barrior

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Uppppppp_!!!!!!!!!
     
  3. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Pues yo creo que si tienes alergia lo mejor es que te subas a la sierra, te lo digo por experiencia propia, yo me muero cuando bajo a Madrid (polen, contaminación, etc....)

    Pues tú verás si te apetece subir o no....si subes solo lo mejor es coger el tren de la Naturaleza, entre Cercedilla y el Puerto de Navacerrada, y hacerte alguna de las bajadas de la zona.....

    Si no, pues Los Leones, Abantos, Hoyo de Manzanares, Collado Mediano, Becerril de la Sierra, y un larguísimo etc........el que siempre se haga la misma bajada es porque quiere y es un vaguete, jejejeje........

    Nos vemos!!
     
  4. Embarrado_

    Embarrado_ Senior Barrior

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Gracias el tren ese se coje en la estacion de cercedilla? y entre semana se pued meter la bici en la renfe es q por no cogerl el coche....q para meter la bici dentro que mal lo paso.Saludos.
     
  5. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Entre semana puedes meter la bici en la renfe pero a horas no-punta, me parece que a partir de las 11:00 hasta las 13:00 o asi y luego ya no se, en las estaciones tienen horarios donde vienen lo de las bicis, el funicular que sube a navacerrada puedes subir en todos sus horarios con la bici sin problemas. El funicular se coge en cercedilla, es mejor que veas los horarios para que te centres.
    Yo sufro de alergia pero en cercedilla la verdad es que aminora bastante los efectos, ayer pase un poco de picor en los ojos pero nada mas, luego bajando se me quitó.
    Ahora, si no conoces nada de alli mejor que no vayas solo, lo primero porque no vas a saber por donde bajas, porque te la puedes calzar y nadie saber de ti y porque si conoces los caminos que la gente conoce pues disfrutarás sabiendo que vas por buen sitio y podras ir a tu aire.
    Mejor que esperes al fin de semana si puedes.
     

  6. drfox

    drfox Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Alcorcon(Madrid)
    buaaahh, tirate a la siera compi, yo tengeo alergia y bastante y el otro dia en la sierra muy bien, me tome mi pastillita por la morning y ningun problema en toda la bajada...bueno si un poco de agua en las zapatillas :p
     
  7. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Un poco de agua dice, jejejej.....no veas cómo bajan los arroyos, eh!

    Pues lo que comenta Pater, que casi mejor te busques algún guía o compañero, la soledad está bien, pero cuando ya conoces la zona.
    A mí me encanta montar solo, pero cuando hay que investigar senderos prefiero ir con más gente.....

    Mira los horarios en la web de cercanías, entre semana no sé qué horarios tendrán.
     
  8. drfox

    drfox Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Alcorcon(Madrid)
    casi mejor ir siempre con alguien que mira lo que le paso al pobre chaval de a coruña.......yo solo voy solo por la calle, que a las malas si me caigo siempre te ve alguien

    Bitel, encima en las zapatillas de montar tengo sendos agujeros y no veas que gracia, sobre todo una vez que me quede corto en medio de un richuelo
     
  9. Embarrado_

    Embarrado_ Senior Barrior

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Gracias a todos mirare lo de la renfe y tb me a dicho un amiguete de ir a la casa de campo....Saludos.
     
  10. downhill

    downhill moderdador dh!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el campillo
    yo lugar no se per felicidades por la bici!
     
  11. Embarrado_

    Embarrado_ Senior Barrior

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Gracias hombre!!!!!! :saltarin
     
  12. CLAUDIOMANCHABICI

    CLAUDIOMANCHABICI Novato

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este viernes no puedo, pero tengo intenciones de ir a montar alguno que otro por si te interesa....hay que ponerse a tope para La Pinilla.....

    Saludos al resto.

    pd: Si alguien encuentra un cierre de la horquilla dónde se mete el eje de la rueda que me lo devuelva!!!!!.....jajajjajaaj....
     

Compartir esta página