Situaciones embarazosas

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Sir Absolut, 13 Ene 2007.

  1. jorge mt

    jorge mt Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    1.777
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajaj stais grillaos
     
  2. jabo

    jabo pirata rider

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    pucela
    hay q aprovechar mas las clases de lengua q despues pasa lo q pasa :loco .
     
  3. ESCatalunya

    ESCatalunya Baneado

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    2.361
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sancugat del valles, barcelona
    pues yo aparte de dormirme un dia en clase de mates:

    -llego tarde porque voi a komer a kasa i demas
    -hiba conla musica puesta i antes de entrar en clase la paro pa ke no me meta bronca
    -me dice que estaba jugando en el pasillo
    -le digo k estava comiendo en casa
    -no se los cre
    -en medio de la calse saco el movil
    -llamo a mi madre
    -i le pregunto si habia ido a comer
    -se le paso el movila la profe i ahi en ese momento toa la classe partiendose
    la caja porke lo habie puesto en altavoz i la profe salio de clase i era flipante lo k le decia mi madre a la profe se oia tooooo

    jajajajaj k le den **** profe la odio
     
  4. jorge mt

    jorge mt Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    1.777
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajajajajajajaxdxdxdxdxd
     
  5. ARRA

    ARRA Miembro activo

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    38
    Yo compartia piso con un compañero q tenia un don y es q se podia rajar cada vez q queria y claro tenia una facilidad pa soltar lastre q era la ****** con una naturalidad q ni los mismos animalillos jejeje.

    Total que en clase de construcciones y justo cuando pasa el profesor coge el mamon y se raja... de los estruendosos vamos... y yo al lao suyo colorao! el con su cara de naturalidad ni se inmuta y tos pensaron q era yo!! Ahora te descojonas pero ese dia le costo invitarme a unas cañas a mi compañero de piso jajaja
     
  6. Fuliche

    Fuliche Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas de G.C city
    bueno, el otro dia iva con un colega en el coche, el conducia, y el tio es un pasota, va por en medi de los dos carriles, no usa indicadores, no da las gracias los que le dejan paso, etc.......vamos, un peligro publico,pues el caso que ivamos bajando por una calle en la que son dos carriles de bajada......y en esto que ivamos por la izquierda, y en un paso de peaton hay un coche parado pero bajandose gente del coche,e ntocnes el colega se penso que estaba bajandose la gente simplemente, en esto habian unas viejillas para cuzar, que el no las vio hasta que estabamos en el paso de peaton, y al pasar, las viejas van y gritan...ADIOS FARRUQUITO!!juas juas, las risas pe partieron la caja del pecho,lo normal es que se indignen, que te insulten, etc..pero cuando dijo eso, yo no podia parar de reirme,y aunque no es para reirse el posible atropello, que no lo hubo en ningun momento pues las viejas estaban a 1,5 m asomandose a ver si podian cruzar, la contestacion si que lo fue,un saludo!
     
  7. jaime_rider

    jaime_rider Novato

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    que bueno lo de farruquito!!si tengo que contar cosas que me han apsado...no acabo...
     
  8. Plastick

    Plastick Sin identidad...

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Everywhere
    Que buenos!

    Pues un dia que por mala pata no pude comerme el bocadillo en el recreo porque tuve que hablar con el director. Cuando empieza la clase me pongo a escondidas dando bocaditos, para que el profesor no me viera, un señor muy serio de unos 55-60 años, eso que se percata que estaba comiendo.
    El tio me dice: ¿Oye, estas comiendo en clase? -Yo todo cagao: Sss...si. (Pensando: Ahora me hecha de clase y otra vez al despacho del director, es que no salgo de ahi...)
    Y el tio todo tranquilo me dice: Hombre si por alguna cosa no has podido comerte el bocadillo, dimelo que no hay ningun inconveniente si es asi comes tranquilo y no ahi a escondidas.
    Yo le digo: si,si es que he tenido que hacer...
    El profe: Nada hombre, cometelo tranquilo. -Y siguio haciendo la clase.

    Juuaaaaaaaaas, que corte y como no, toda la clase pendiente de mi y mi bocadillo... No se si he pasado mas verguenza en el instituto.
     
  9. aleS

    aleS Novato

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    1.172
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En mi casa
    ***** ami me paso en religion me quede to sobao i se be que la professora me dijo una preunta i tenia que responder o algo asi i me desperto i me puso un 0000000
     
  10. pratspetit

    pratspetit Engañao's Crew..

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bcn
    ayer sentados en un parque de barcelona fumando un purillo de buenas noches vinieron 2 policias de la secreta.. muy del buen rollo y nos dicen
    - va sacar lo que tengais, o me hareis trabajar?
    un coelga que estaba en la parra responde..
    - yo si !!!
    le dice el secreta
    -Pues empieza a correr!!!..
    respuesta:
    -Pero si he venido en moto!!..

    todos flipando y el secreta partiendose..
     
  11. Sir Absolut

    Sir Absolut Vale Dirt

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    1.179
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barna
    Otra buena es cuando estaba en clase con los auriculares del mp3 por dentro de la manga de la chaketa y escuchando musika en clase.
     
  12. Txavi

    Txavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    4.243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña // Lugo
    El otro día en la siempre divertida clase de inglés, casi sobado, con ganas de morir o algo así, va y me dice la profesora:
    - Javier exercise 4.
    - Ai javent brin di ecsersais (no los he traido hechos)
    - You haven't done it? (¿no los has hecho?)
    Y voy y le respondo: NOOOOOOOOOOOOOOOU con cara de sobao y en plan bostezo, y toa la peña mirandome.....XD
     
  13. Sir Absolut

    Sir Absolut Vale Dirt

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    1.179
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barna
    Otra buena es cuando estaba en clase con los auriculares del mp3 por dentro de la manga de la chaketa y escuchando musika. De escuchar a la profe nada y ya menos si hablaban desde lejos. En eso q entra el "Cap D'estudis" para hablar conmigo. y yo no lo sabia. Entonces dice: Mi nombre yu q si podia salir. y yo todo feliz con la musika hasta q un colega me advierte y ya me ves la pillada del siglo sacandome los auriculares de dentro de la manga XD Encima tenia q hablar conmigo pq tenia 48 notas de disciplina en 1º de Eso ^^
     
  14. ViGo Kb10

    ViGo Kb10 Kat Biker

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.067
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Sabadell
    Strava:
    jajajjaaajjajaja menudo post, va bien para alegrarte un poko el dia XD
     
  15. jose12

    jose12 Miembro activo

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    2.049
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja
    esto me ha pasado oy
    bueno ami y a toda la clase:...
    ayer dimos fisica y quimica y nos explico unas cosas sobre la presion .pork los barcos flotan,por k los submarinos se unden y todo esoo...bueno pues estuvo media ora explicandolo y oy jaja va y lo cuenta todo otra vez igual alo de ayer...jajajajaj
    claro toda la clase callada como *****,,.ale a dejar k pase la oraa,,y el capuyoo no se ha dado cuentaa..jajaja
     
  16. jose12

    jose12 Miembro activo

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    2.049
    Me Gusta recibidos:
    0
    no le ha pasado a ningun profesor vuestroooooo???
     
  17. Sir Absolut

    Sir Absolut Vale Dirt

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    1.179
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barna
    si, pero somos nosotros los perjudicados.
    xk perdemos una clase, no no explika la materia de ese dia y se avecina el examen con una parte q no tenemos ni **** idea.

    jajaja
     
  18. Alejandro

    Alejandro --PUMUKY--

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrileño por el mundo
    Si, a mi eso me paso, y yo en voz baja repitiendo lo que iba a decir... y acertaba!!!! DON CARLOS VA POR TI!!!! XD
     
  19. AlmendraMecanica

    AlmendraMecanica Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    756
    Me Gusta recibidos:
    1
    una vez sentados yo y un amigo en una plazoleta de mi barrio con un pitillo se acercan dos motos bmw de la policia local (por mucho que corras te cojen xD) y aparcan las motos se bajan y piden dni, empiezo a sacarlo y escucho una melodia polifonica proveniente del bolsillo del poli...PASION DE GAVILANES¡¡¡¡ agacho la cabeza y me pongo a pensar cosas tristes pa no reirme jajaja el policia habla por telefono le dice algo a su compañero y se van¡¡¡¡ y yo mas feliz que una perdiz y riendome jajaja Saludoss
     
  20. Vegeto00

    Vegeto00 Fucking Member

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lanzarote, Canarias
    hoy teniamos hora libre y yo pasaba de estar en clase mascao, salimos un colega y yo a dar una vueltiya x el insti y en esto ke nos ve la profesora de guardia en el piso de arriba, nos dice ke bajemos, bajamos la escalera a la mitad y luego subimos sin ke nos vea pa largarnos pero nos vio x otro sitio y dice: venga bajen ke tienen un parte(si, x estar paseando en hora libre xd)

    la historia es un truño pero tnia ganas d contralo xD
     

Compartir esta página