SJCAM 5000 en todas sus versiones.

Tema en 'Accesorios' iniciado por Xc man, 12 Nov 2014.

  1. joliverf

    joliverf Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Oct 2010
    Mensajes:
    7.880
    Me Gusta recibidos:
    891
    Ubicación:
    Barcelona
    La mía tampoco ....

    Es una SJCAM 5000x élite como la tuya...

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. fukigaeshi

    fukigaeshi Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2014
    Mensajes:
    2.351
    Me Gusta recibidos:
    1.758
    Ubicación:
    Huelva
    Lo he explicado solo 2 mensajes antes
    Si pones el estabilizador Gyro te come un montón de pantalla, también se puede ampliar el campo de visión con la opción FOV y ponerlo en 170° que es el máximo.
     
  3. fukigaeshi

    fukigaeshi Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2014
    Mensajes:
    2.351
    Me Gusta recibidos:
    1.758
    Ubicación:
    Huelva
    compañero es alucinante, me ha parecido muy interesante ese programa, qué bien queda, aunque en el primer vídeo marea bastante los cambios de pantalla, ¿has comprobado si las velocidades son correctas?
    Tú sabes que la carcasa de agua se le puede poner una tapa que tiene dos ranuras para escuchar sonido no? (en sj4000 y sj5000)
     
  4. joliverf

    joliverf Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Oct 2010
    Mensajes:
    7.880
    Me Gusta recibidos:
    891
    Ubicación:
    Barcelona
    El primer video lo monta de manera automática... escoge X cantidad de clips y los junta... por error cogí la opción que más clips tenia pensando que duraría más y me salio así. .. con miniclips.

    Pues ahora que lo dices... en la caja viene otra tapa trasera... que nunca he entendido porque... igual es eso.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  5. joliverf

    joliverf Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Oct 2010
    Mensajes:
    7.880
    Me Gusta recibidos:
    891
    Ubicación:
    Barcelona
    El virb edit es gratuito de garmin... y me imagino que si no usas una cámara garmin te pone la marca de agua.

    No es complicado de manejar... pero os doy los pasos y así mejor.

    Importamos los videos a la galería del virb edit, creamos la película y vamos poniendo los distintos videos uno detrás de otro (aquí también puedes recortarlos) importamos g-metrix (es el fichero gpx que ha generado tu GPS, yo utilizo el Oruxmaps pues también llevo pulsometro y es gratuito) y por último sincronizar g-metrix en cada uno de los clips (que no es más que indicar en que parte de la ruta comienza tu video)... luego exportar la película y ya está.

    Los indicadores del g-metrix hay muchos y distintos. .. hay que curiosear lo un poquito.

    Saludos.



    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Útil Útil x 1
  6. joliverf

    joliverf Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Oct 2010
    Mensajes:
    7.880
    Me Gusta recibidos:
    891
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo utilizo el gyro con el FOV a 170... pero me imagino que sin gyro debe marear un rato.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  7. fukigaeshi

    fukigaeshi Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2014
    Mensajes:
    2.351
    Me Gusta recibidos:
    1.758
    Ubicación:
    Huelva



    Tampoco es muy apreciable en marcha, pero es una pena tenerlo y no poderlo utilizar, he visto que los que usan gopro en el pecho usan la resolución 1080x1440 (de gopro) así cuando recorta se nota menos.
     
    Última edición: 12 Oct 2016
  8. turbonitro

    turbonitro Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    74
    Buenas tardes, os pongo unos videos renderizando de diversas maneras, una de ellas como me dijo Hellbeni pero yo noto que el video pierde mucha calidad al subir a youtube en ambos.




    Ya no sé que renderización probar para resolver el problema.
    Gracias por vuestra ayuda
     
    Última edición: 12 Oct 2016
  9. hellbeni

    hellbeni HellRider

    Registrado:
    25 Abr 2009
    Mensajes:
    8.554
    Me Gusta recibidos:
    858
    Ubicación:
    Mieres (Asturies)
    Strava:
    Al subirlos a youtube pierden calidad siempre. Ahí los vuelven a comprimir para que pesen menos y la calidad pierde lógicamente. Creo que en Vimeo pro eso no pasa pero es de pago.

    Enviado desde mi UMI eMAX mediante Tapatalk
     
  10. aguilad22

    aguilad22 Novato

    Registrado:
    19 Sep 2016
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Si es la de Samsung yo tengo la misma y lo que hice primeramente fue darle formato con la cámara, y después simplemente cargar los archivos como dice en la tarjeta, la enciendes y empieza la actualización, después simplemente vuelves a borrar el artículo o le das formato de la misma forma y listo.

    Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
     
  11. nach#55

    nach#55 Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2013
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Pues yo el problema que tengo es que no puedo eliminar los videos grabados desde el PC, conecto la camara, me la reconoce pero no me deja eliminarlo pues dicen que estan siendo usados
     
  12. fukigaeshi

    fukigaeshi Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2014
    Mensajes:
    2.351
    Me Gusta recibidos:
    1.758
    Ubicación:
    Huelva
    Hay un programilla que se llama "Unlocker"que sirve para borrar archivos rebeldes o desbloquearlos.
    Se instala en el menú contextual (botón derecho del ratón) pinchas sobre el archivo y una de las opciones es "desbloquear" y te indica qué programa está accediendo al archivo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. pablogtance23

    pablogtance23 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Jun 2015
    Mensajes:
    1.309
    Me Gusta recibidos:
    915
    Ubicación:
    Madrid
    Una duda, entre la m10+ y la m20 cual os quedáis para grabar rutas?

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
     
  14. Pas soni

    Pas soni Miembro activo

    Registrado:
    22 Mar 2011
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    165
    Acabo de descubrir un fallo bastante gordo de esta camara (la sj5000x). Resulta que al poner el modo Rote y el modo Gyro a la vez, produce un efecto gelatina bastante feo.
    Solo ocurre al poner el modo Rote, si lo quito ya no hace el efecto gelatina el video. Una gran putada si queremos poner la camara del reves en el arnes de pecho.
    Podeis comprobar si esto ocurre en las vuestras?
     
  15. nach#55

    nach#55 Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2013
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Pues no lo he probado la verdad, yo grabo siempre con la camara al reves y luego al editar el video le doy la vuelta sin ningún problema
     
  16. Pas soni

    Pas soni Miembro activo

    Registrado:
    22 Mar 2011
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ya, lo de girarlo en la edicion es una solucion. La cosa es que no deberia de tener este fallo que supongo que sera debido al firmware
     
  17. bellydo

    bellydo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jul 2013
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta recibidos:
    594
    Ubicación:
    Cordobita la llana
    Yo llevo el modo rote activado, y el gyro también y no me hace ese efecto gelatina, solo el efecto raro del gyro que es como si se colocara la imagen en su sitio jejejej pero eso de gelatina "te refieres a temblar mucho" no me ocurre


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  18. turbonitro

    turbonitro Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    74
    Buenas tardes, solicito configuración que usados de Sony vegas 13 pasta subir vídeos a Youtube. La cámara graba perfecta, la renderizacion que uso queda bien pero al subirlo a you tuve puede toda la calidad. Grabo y proceso a 1080 30fps. Gracias anticipadas.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
     
  19. Pas soni

    Pas soni Miembro activo

    Registrado:
    22 Mar 2011
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    165

    Yo uso esta renderizacion en el sony vegas 13. Saca muy buena calidad el video renderizado, pero vamos que da igual porque el problema es de youtube que te comprime el video cuando lo subes. Incluso si lo subes en bruto.
    En Daylimotion comprimen menos el video al subirlo y se ve con mas calidad, puedes hacer una prueba y veras que diferencia.


    Captura.PNG Captura 2.PNG
     
  20. Pas soni

    Pas soni Miembro activo

    Registrado:
    22 Mar 2011
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    165
    No, sobre el efecto gelatina me refiero a que se distordiona o deforma la imagen cuando hay movimiento.
    Ya digo que al quitar el modo rote esto no me pasa y no se aprecia deformacion en la imagen.
     

Compartir esta página