sk8park premia de dalt

Tema en 'Freeride' iniciado por Darkwar, 20 Sep 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    jaajjajjajaajaja harry noooooooooooo.......
     
  2. Nasdak

    Nasdak Viril Member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    itinerante
    xindio, pues en getafe sera a ti a kien te dicen cosas, xq a mi, q me paso mazo de tiempo montando alli, no me dicen na.

    y q se les ocurra decir lo mas minimo...
     
  3. NANOOO

    NANOOO ADICTO A LAS 2 RUEDAS

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta recibidos:
    2
    ***** xindio..no se k pasara cuando tu vas a los sitios k siempre se lia.xDDDyo he estado mil veces en skateparks y ni una vez man levantao la voz...claro k si se va de listo y de chulo la se acaba teniendo movida..ademas mira lo k dice nasdak..el monta alli todos los dias..y chiki y abraham y enrike...y na de na..aki algunos tiene especial interes en liarla cn to dios..cn lo bien k se esta sin malos royos..
     
  4. xindio

    xindio Baneado

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    carabanchel manda
    te vuelvo a repetir nano ke no es ami ke la han tenido ya el andres el ivan y el **** amo, pero vamos ke te leo entre lineas lo ke kieres decir, y ke chaval ke si dices ke yo tengo lios pues ya sabes lo ke hay tronco pues no te acerkes mas ami ke yo no te necesito para nada

    PD: leee bien antes de responder
     
  5. xindio

    xindio Baneado

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    carabanchel manda
    y chavalito te recuerdo ke eres tu el ke kerias pegar al raider alicantino en el festibike bueno tu y alguno mas pero tu tambien
     
  6. dorno

    dorno Baneado

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    0
    si es algo parecido a eso... kiere cedri oh my fucking god si no lo entindes diccionario GO
     
  7. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    En El Del Prat He Pasado Hace 4 Dias I Esta Bastante Bien. Pero Una Cosa Es Clara, I Se Le Llama Skatepark Es Para Skate I Seguramente Si No Quieren Bicis Es Porque Vais I Les Jodeis El Sitio Cuando Estan Ellos, Sera Por Eso, No Porque Si.
    Si Tu Vas Alli I Si Ves Que Hay Gente Te Esperar I Vas Por Donde No Montan, Pues Seguro Que No Te Dicen Nada, Pero Si Vas Por Alli I Les Haces Frenar I No Poder Hacer Trucos,pues Entonces Es Normal Que Te Dsigan Que Te Larges.
     
  8. NANOOO

    NANOOO ADICTO A LAS 2 RUEDAS

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta recibidos:
    2
    xindio anda majo no te rayes ya cn textos ocultos entre lineas y estupideces anda.k es solo una coña..
     
  9. NANOOO

    NANOOO ADICTO A LAS 2 RUEDAS

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta recibidos:
    2
    y esto a k viene???no se supone k estamos ablando de skaters y bikers???
     
  10. Dirty boy

    Dirty boy aprendiz de crazyman

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cambrils (TGN)
    harry, acemos una recolecta d muebles d sk8park de por aki cerca: salou, hospita, y lo k encontremos, y los cuarters si ace falta yo los ago de madera y en tu casa mntamos algo wuay :)

    y una cosa, vosotros creeis k harry y yo, por poner ejemplos, vamos a dejar de ridear por las calles si nos acen el skate park? el skate park sera un spot mas dentro de nuestra session predefinida asi k k no se pongan tontos

    cada vez jodemos mas a los viejos y contestamos, eske ya m stoy cabreando, los bancos son pa grindar y acer manuals y abubackas no pa sentarse!!!! k pa eso ya estan las sillas!!!

    y paro ya k m stoy calentando
     
  11. Nasdak

    Nasdak Viril Member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    itinerante
    anda chronique, deja de decir tonterias de si se llama asi o asa, eso no tiene nada q ver.

    un skatepark es tanto para bmx, tabla y rollers, y si todos se respetan no pasa nada.

    hablando de nombres, me imagino q sabras q el freeride q tu practicas viene del ski, no?
     
  12. dirtyjim

    dirtyjim Nihilista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    yeeeeeaaaaaaaaah!!!! Arriba el freeskiing!

    A ver chavales, un poco de tranquilidad que últimamente no se sabe si la peña desayuna tripis (como en acción mutante) o qué, pero estais de un alterado que lo flipas neng.

    Dirty boy, tú ve puteando a la gente haciendo calle y vas a ver qué rapidito os corta el rollo la poli local o quien le corresponda. Ante todo respeto, y mucho más si son personas mayores.

    Los skateparks deben ser para todo el mundo, si hay movidas entre skaters-bikers-rollers es muchas veces porque ni siquiera se saluda, un poquito de respeto para todos y así por lo menos te evitas el provocar el mal rollo. También conviene enterarse de cuándo hay menos peña para evitar líos así.

    ale, 1 saludo!
     
  13. dirtyjim

    dirtyjim Nihilista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Ah, otra cosa, con respecto al tema del que se habla, suerte con el skatepark, que tiene huevos que lo haya promovido un club de btt y encima lleguen los otros par apropiarse de ello. Pasando de mafioseos, pero dejad las cosas claras.

    1 saludo!
     
  14. Dirty boy

    Dirty boy aprendiz de crazyman

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cambrils (TGN)
    si si eso sta mu bien, los bikers somos los malos, porke los bikers aceptamos a los skaters pero ellos a nosotros no

    estabamos el harry y yo en un muro en salou con 2 skaters mas (colegas) y yo acia el capullo con la bmx porke la mtb estaba off a causa d k tenia k montar la agent (ya la tengo :) ) el harry acia bunny manual y los skaters se acian p*j*s, y el harry dice:

    ya veras k se van a kedar owned

    ace un bunny manual to pedal grind y ya le dijeron k no grindara y cosas

    m caguen... aora viene cuando m dan ganas d cojer un pico y romper el muro por los extremos pero a lo bestia (los bikers podemos grindar por el medio :) ) (ellos siempre lo acer al final del bordillo)
     
  15. xindio

    xindio Baneado

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    carabanchel manda
    nasdak tio es normal ke no te digan nada a ti tu eres local,

    pero si digo ke hay peña ke ha tenido movida sera porke es verdad, ***** ke no me invento nada, (y no estaba yo, por si crees ke es por mi chuleria o algo de eso)
     
  16. El FriKy Campillero

    El FriKy Campillero Miembro activo

    Registrado:
    21 Jul 2004
    Mensajes:
    1.526
    Me Gusta recibidos:
    2
    a ver, normal que os digan que no se puede grindar, principalmente porque los skate parks suelen estar mal construidos. la mejor manera de que dejen montar en todos lados es montando sin pegs y pedal grinds. si se puede bien, sino, coges, quitas los pegs y a montar, pero hay que llegar a un acuerdo.
     
  17. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    Harry a ver como lo explico, el presupueso del ayuntamiento es uno, vale, y el alcalde ha decido levantar varios proyectos que se presentaron...hasta ahi me entendeis...uno era un bici parc: condicion nada de motos, hecho, el otro un sakate parc, condición d e los promotores(y no fueron los de bmx) nada de bicis, el porque supongo que la bicis al caerse erosionan y pican el suelos y luego los rollers patinan como el culo, ya digo que supongo.

    Ahora bien, y lo djo muy claro, y en este foro hay miembros que me concoes, si la actitud de los biker es la que se ve por aqui, lo tengo claro se cierra el skate y el bici parc y todo el mundo al monte...o se pone cordura y se intenta averiguar cual es la causa del porque no quieren bicis ahí.
     
  18. core

    core flyer pig

    Registrado:
    24 Dic 2004
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    santpedor
    ia m gustaria a mi k pusieran las dos kosas en mi city!jeje

    skatepark hay uno pero no mola,y aora lo kieren kitar.
    en premia no la lieis ,k tienen de tó ahí,jaja, ademas mejor,primero unos dirt jumps i unos 4x,y luego pa la bowl kn el skate,jeje.
    saludos.
     
  19. JaumeTM250E

    JaumeTM250E MarcMF Father

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    Tarragona
    Strava:
    Se puede ir a rodar en bici con niños (10 años)?? sin ser socio??
     
  20. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Para cuándo hacemos un Tour por todos los SkateParks de Cataluña dónde no puedan entrar bicis "teoricamente" jeje...
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página