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Skareb VS Reba

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jmos, 2 Ago 2005.

  1. jmos

    jmos Miembro

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    Pues eso, que horquilla prefeririais? Asi de simple. Un saludo a todo el personal
     
  2. nicloco

    nicloco Miembro activo

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    Israel a la esquina...
    reba a muerte y x 100000000 veces...
     
  3. Richard

    Richard Bicioquímico

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    skareb más para rally de competición y reba lo mismo, pero sirve para más caña
     
  4. txarls

    txarls Miembro Reconocido

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    yo llevo la reba y salvo un problemilla que esta solventado, va bien
     
  5. Zepp

    Zepp vividor de monte...

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    por los montes valencianos
    pues desde luego depende del uso que le vayas a dar... la Scareb es a Manitou lo que la Sid a Rock Shox, luego son 2 horquillas que no comparten el mismo planteamiento al 100%... la Skareb es una horquilla ligera para rally puro y duro, mientras que la Reba es para un uso mas polivalente...

    Saludos!
     


  6. Renán

    Renán Intentando progresar...

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    Zepp le ha dao en el clavo
    :lol: :lol:
     
  7. The Psycho

    The Psycho Baneado

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    Reba y si puede ser con U-Turn perfecto
     
  8. jmos

    jmos Miembro

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    El uso sera sobre todo rally, pero no se descarta algo mas heavi, de todos modos, bastante light, uso 'para todo'
     
  9. Yeyo

    Yeyo Miembro

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    Lo tengo clarisimo REBA
     
  10. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

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    Yo no creo que la Skareb sea la mismo que la SID, ambas son la mejor opción de cada marca para cross country pero la Manitou está mucho más reforzada, es más, la nueva R7 yo diría que está mas próxima a la Reba que a la SID.
    Mi elección personal, me quedo con la R7 de color verde pistacho que últimamente lleva Hermida, las Manitou siempre me han parecido muy buenas horquillas y ese color me encanta.
     
  11. chucupis

    chucupis entrenare de nuevo????

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    yo tengo una skareb y la veo mas rigida que mi antigua sid, si tu uso es xc puro te recomiendo la skareb si te gusta algo mas polivalente la reba
     
  12. crazygoat

    crazygoat Miembro activo

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    Si la quieres para todo uso la Reba, las barras son mucho más anchas y no tendrás problemas. La skareb no estará en el catalogo del año que viene la sustituyen por la R7
     
  13. Molpla

    Molpla Señor del Cristal

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    SKAREBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
     
  14. raiko

    raiko + allá del Macizo Galaico

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    Espera y te pillas la R7 :wink:
     
  15. BrEAkesNeKeNs

    BrEAkesNeKeNs R.Sanjuan

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    Barallobre Rules
    La Skareb es mas comparable con la SID , pero de todas formas prefiero la Reba o SID antes que la manitou
     
  16. relentless

    relentless Novato

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    San Juan, en Sevilla.
    ¿Para qué vas a usar la bici? ¿Saltos gordos y algo de freeride o por campito/rally? En el primer caso, una Reba de 32mm de barras, con ajuste de recorrido en marcha. En el segundo caso, una Skareb, poco peso, barras más finas, recorrido fijo...pero sobre todo que sale de ventas el año siguiente. Tú mismo.

    Un saludo..
     
  17. linuxx

    linuxx Baneado

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    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    skareb. skareb , tengo una en mi decatholn y sin quejas.
     
  18. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

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    wenas..en q bici va montada??

    si es pa rally unicamente, la skareb..si es pa todo uso la Reba.. yo la tengo..pasa de 85 a 115 mm, barras anchas q le dan una buena rigidez y va de PM..
     
  19. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

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    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    La skareb no tiene ninguna ventaja respecto a la reba, repito ninguna, yo tengo una skareb super con bloqueo y pesa 1.615 grs. lo mismo que una reba.

    Ventajas de la Reba, todas, mas recorrido, mas suave (dual air), más rigida (barras de 32), etc, etc.

    Ni aunque vayas a correr rallyes me cogería ahora la skareb.

    Nos vemos,

    Juanma "Pinillaken"
     
  20. tortuga

    tortuga Miembro activo

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    REBA: rígida ligera y polivalente. Sin U-Turn es más fácil quitar la tuerca del aire positivo para añadir 3-5ml (cada 1 ó 2 meses)de aceite para horquilla para lubricar la junta.
     

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