skateparks y rampas

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por miguel.s, 29 May 2006.

  1. miguel.s

    miguel.s fixieeee

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    1.465
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues haber queria informarme si hay alguna empresa que venda rampas y eso, pero asi por unidades ( ej: un half (U)) o tambien me gustaria que si alguien sabe hacerse rampas asi un poco wapas. Bueno pues espero vuestra informacion, me vale todo. muchas gracias :bye
     
  2. galsas

    galsas Miembro

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
  3. miguel.s

    miguel.s fixieeee

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    1.465
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    gracias galsas esta muy bien la pagina.
     
  4. miguel.s

    miguel.s fixieeee

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    1.465
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    aunque muchos links no funcionan, y justo los que mas me interesan no funcionan me caguen¡¡
     
  5. Dirty Sanchez

    Dirty Sanchez el friky de Potongo

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sopelana (Vizcaya)
    la empresa tip top hace skateparks muy buenos skateparks. Creo que en www.muralarte.com aparece algun enlace al link de alguna empresa de esas
     

  6. Headbreaker

    Headbreaker Novato

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Argentona Catalunya
    uff...los tip-top...o te sobran $$$$ o te pegas un ****** skatepark...del huevo...k lo k noas an puesto a nosotros...vale una pasta..i es la **** peste..xD
     

    Adjuntos:

  7. Rush

    Rush Mordedor

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guadalajara
    woodward :p
     
  8. miguel.s

    miguel.s fixieeee

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    1.465
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    donde vives headbreaker?? y solo os han puesto eso. ( aunque y me conformaba)
     
  9. Headbreaker

    Headbreaker Novato

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Argentona Catalunya
    en argentona....jejje...sisi..solo eso..pero por lo k se ve...i se oye...nos pondran algunas barandillas...(aunke no me ace ilusio la barandillas...) i un par de kuarters..jeje aver...si mejora...k sino...jejeje

    a!..el fun box...este es dw trafic way...pero las plakas...asi grises de tip-top...k son un material asi k no se rompe nunka...i fue instalado por tip-top...ste skatepark...(modulo..xD) es karisimo...si pretendiamos..montar un pedazo de skate park...porke el ayuntamiento...tenia dinero...i solo dio por sto...se ve k el material es mui karo..jejeje nose...eso es informarte...
     
  10. nest20y14

    nest20y14 Baneado

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ombre empresas hay......pero te tienen q sobrar los euros!
    mira estas:
    www.tiptop.com
    www.gestalt.com
    y una yanki www.empyreramps.com

    miralas solo x curiosidad......

    yo x mi parte ya tngo los planos diseñados de un pekeño fun box y un spine para hacerlos de madera a partir del 15 de julio(q se va la peña d mi kurro de vacaciones) me pongo ha hacerlas si enkuentro sitio para montarlas despues......
     
  11. mireusted499

    mireusted499 Novato

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    en el video d Props - How to t enseñan a hacer una rampa de madera
    en plan bricomania jejejeje
     
  12. miguel.s

    miguel.s fixieeee

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    1.465
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    porfavor alguien que me diga donde puedo encontrar ese video, porque en el emule no lo encuentro, bueno me lo baje, pero luego me decia que no era un video y al final no lo pude ver. AAA y me gustaria mucho que nest pusiera sus planos aqui, para copiarnos algunos jeje. gracias a los que me estan ayudando.
     
  13. enzomelero

    enzomelero EnZo ProDucTionS

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Unos amigos y yo stamos haciendo una para el skate y la bike y por ahora no nos esta kedando muy mal.
    La tenemos q reforzar mas.
    Esta es:

    [​IMG]

    La hemos probao tal y como sta poniendole una madera finisima q se podia doblar y a aguantao perfectamente.

    P.D: las barras de en medio son las barras de los pales

    Saludos
     
  14. andertxerif

    andertxerif BarakaTown

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    0
    En mi pueblo hay muxas obras y siempre suele haber tablones y madreas para constuir rampas,Yo kreo la foto de la rampa seria una buena idea para k dure muxos años, la rellenas por abajo kon tierra o kualkier kosa y por encima le das un rebestimiento de cemento. Asi no tienes k acer toda la rampa de cemento k te saldria muy karo. es simplemente una idea.
     
  15. miguel.s

    miguel.s fixieeee

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    1.465
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    joe muchisimas gracias, me estais ayudando mucho, y sobre todo lo de la foto me a ayudado muchisimo, gracias y seguir que esto supongo que a mas gente le interesara no ?
     
  16. galsas

    galsas Miembro

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    vente a vicalvaro y las montamos xDD
     
  17. miguel.s

    miguel.s fixieeee

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    1.465
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    queremos ver los planos de nest¡¡¡ jajaja, venga mas gente que colabore ( que pesado soy no??)
     
  18. nest20y14

    nest20y14 Baneado

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    la rampa de enzomelero es bastante rustika pero pa saltar esta way y usando un solo martillo....

    los planos mios ya los pondre xq ahora estan en el taller pa ver si tngo un ratillo y me lio kon ello, de todas maneras no es ningun woodward ehh simplemente es un cuarter de 1,20 de altura 1,22 de ancho y 50 entre rampa y rampa,lo kiero hacer asi peke para ir practikando los transfer
    y luego el fun box todavia esta en proceso de diseño xq e enkontrado unos pasa manos q usamos en un stand y kiero ponerle un rail en un lado(bajito q d karpinteria piloto algo pero de bmx todavia estoi empezando xD) y todavia no se komo......

    un konsejillo si kereis hacer una rampa el mejor material es el contrachapado de 19 mm lo malo esq ese no se encuentra tirado en la kalle....
    luego tmb es kojonudo y un webo de resistente es el fenoliko(q es el q se usa para encofrar en las obras) ese kiza si q lo enkontreis en las obras pero llenito de cemento
    el DM tmb es un buen material pero tmb hay q komprarlo.....si enkontrais algo x la kalle guardarlo xD
    el peor de todos es el q tiene enzo en los laterales de su rampa,el aglomerado
    ese es mui facil de enkontrar ya q la mayoria de los muebles se hace kon ese material.......aunq donde lo tiene puesto enzo puede valer pero no lo pongais komo rampa xq se parte al 3 salto.....

    hay muxas maderas mas para poder usar pero esas ya son karas de kojones.......

    x cierto galsas si encuentras un sitio wapo x hay y una furgo pa llevarlas rampas las montamos alli
     

Compartir esta página