skaters, rollers, bmxeros y demás...

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por gtzone, 29 Oct 2005.

  1. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    algo que comentar?
    http://www.elmundo.es/elmundo/2005/10/18/sociedad/1129659787.html

    más concretamente:
    Hacer las necesidades fisiológicas (orinar, defecar, escupir, vomitar u otras) en la vía pública, especialmente en las zonas más transitadas de la ciudad costará entre 300 y 1.500 euros, mientras que se pagarán de 120 a 3.000 euros por practicar algunos juegos (monopatines), hacer acrobacias o apuestas de azar (trileros) en el espacio público.

    saludos
    P.D. vale más la multa que la tabla...:?
     
  2. dorno

    dorno Baneado

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** aora ke keria ser trilero...
     
  3. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    jajajajaja ya vi esto hace un tiempecillo
     
  4. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    si es que no lo creeis la politica es pura ****** y los politicos doble ******
     
  5. pepecastellon

    pepecastellon Novato

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    coñe pues a mi los que me joden son los abueletes enmedio del parque jugando a la petanca, que no se puede pasar por donde estan jugando y encima si pasas te amenazan con el garrote....
     

  6. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    O sea, que si un día desempolvo los ROES y me pongo a patinar en una plaza donde no molesto a nadie me ponena cuatro patas y me dejan el ojete como un 0 lleno de miltas? HAy que ser hijo de ****...
     
  7. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    La ordenanzas prohibirán el consumo de alcohol en la calle -menos en terrazas y determinas fiestas- y esta práctica se sancionará con multas de entre 30 y 1.500 euros, con la posibilidad de hacer responsables a los padres de los menores que incumplan esta norma.

    ¿Que pasa? Que no te podrás tomar una cerveza sentado en el banco?
     
  8. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Esa ley en Madrid lleva ya 3 años... y no, no te puedes tomar ni una cerveza en un banco si te ve la policia.
     
  9. serch

    serch the member of the members

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander

    ROCES sera no Adonis? jejejejeje

    No estoy deacuerdo.
    La niña va en bici por la acera, el niño con su monopatín que siempre te atropella tambien va por la acera o esta en la plaza del ayuntamiento dando weltas como los girasoles.
    Y yo no voy a poder darme una vuelta en monopatín o con mis patines ROLLER BLADE?
    Si por lo menos cuidaran los carriles bici vale.... pero ya hemos visto videos en los que se desmuestra que no los cuidan, entonces donde van los skaters y los patinadores?
    A hacer botellon? no... que te multan...
    Pues vamonos de *****!! no, también te multan...

    Conclusión: Barcelona se preocupa por ti, o estudias o te aburres, no hagas deporte que te multan, no bebas q te multan y no folles con ***** que te multan.
     
  10. danibikecontrol

    danibikecontrol Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2004
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    segovia
    no se podra patinar ni streetear ni beber ni ******, pero trankilo ke seguiran viniendote los negros por la kalle a ver si kieres ful o koka o lo ke sea
     
  11. serch

    serch the member of the members

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    danibikecontrol, hay que cuidar las apariencias, pero solo las apariencias.
    Las calles limpias.
    Que no huela nada a meados.
    Que los "niñatos" no toquen los webos con sus patines o monopatines.
    Que nadie escupa por las calles...

    Como pone en el artículo: "Clos ha querido dejar claro que no quieren prohibir la prostitución, ni hacer un juicio ético sobre la misma, sino que pretenden mejorar la convivencia en las zonas en las que se registra una concentración de estas prácticas, con multas de hasta 600 euros."

    No quieren acabar con la prostitucion, ni con las mafias dedicadas a ello, solo quieren que aquello parezca tranquilo.

    Son la pollaaaaaaaaaaaaaaaaa
     
  12. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    esto ya es el colmo. hay cosas q las veo logicas,defecar en la calle,botellon.... pero no poder i r con la patineta agcia al skate park o con lso patines, q pasa q habra q sacar el coche para ir hasta alli o q?

    las ***** legalizadas ,q paguen impuestos y en locales o domicilios.

    es como aqui,si vas con la bici pro la hacera pq vas,y si vas por la calle q tienes q ir roznado los retrovisores pq claro dicen q no peudes emplear el carril entero y admeas jugandote la vida, y lso carriles bici no se dnd ******* estan,a si salen deu nsitio q ningun sitio,vamos com osi no existieran pq hay 2 y no van a ningun sitio en concreto.
     
  13. Daniwey

    Daniwey Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.000
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragozikaaa
    Venga, y más multas, y más caras...seguro que no tomaran medidas para subir los sueldos minimos, la precariedad laboral, bajar el precio de la vivienda, y evitar la especulación.
    Los politicos son lo peor. Cada día tengo más claro que van simplemente a por sus intereses y ponen tres leyes para aparentar que hacen algo por "la ciudadania".
    Con tanta represion la gente va acabar hasta la *****
     
  14. serch

    serch the member of the members

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    Daniwey, y a quien le importa que no tengas un **** duro y que trabajes 12 horas al dia para tratar de pagar los estudios de tus hijos, que sabiendo lo **** ****** que es la enseñanza publica tienes que pagar una privada... te jodes y te vas en bus, que no queremos que vayas en patines o en bici por la acera (para no correr riesgos).

    Lo del botellon, cada dia lo defiendo mas. ¿me voy a meter n un bar lleno de humo?(me voy a meter en un bar donde solo puedo hablar con la persona que esta al lado mio a gritos? ¿xq se permite botellon en las epocas de fiestas y en el dia a dia no? que se vayan a....

    todo politika y mas politika, y el que esta puteado, cada vez un poko mas ******.
     
  15. Alejandro

    Alejandro --PUMUKY--

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrileño por el mundo
    seguro k dentro de un tiempo sacaran carnet d montar en bici y patines y demas,y como siga asin asta pa andar y enseñar a andar amos a tener k llevar al niño a una autoescuela
     
  16. serch

    serch the member of the members

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander

    Lo que hace falta aqui es montar un buen follon. Se nos pone en los cojo... andar en bici por la acera (siempre respetando a los peatos obviamente) pues vamos 50.000 bikers a andar por las aceras de barcelona, a ver si tienen bastantes libritos de multas...
    No se como "el pueblo" con lo grande que es (numero de habitantes) se deja pisar tanto por jilipolleces como esta y por tratar de hacer de las ciudades ciudades turisticas, no ciudades habitables.
     
  17. JC_stuff

    JC_stuff Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    1
    a estw paso d' aqui poco ya no se podra salir de casaporque te pondran una multa para poner el pia al suelo... estan ponidno multas para todo
     

Compartir esta página