Tito Oleg también le llamo a Brainsfold y este le dijo amablemente que gracias por su interes pero que el vodka y los numeritos no iban con él...
Pues nada, que será británico el que se apunte. Ineos, que según decían Alix y Contador patrocina barcos en Copa America y cosas más caras que el ciclismo y esto le habrá parecido una propina. Aquí la noticia. https://www.velonews.com/2019/03/news/report-uk-billionaire-might-save-team-sky_489024 Malos tiempos para los haters del Sky, que ahora tendrá aún más pasta que nunca...
Confirmado. A partir del 1 de mayo Ineos será el patrocinador principal: https://www.teamsky.com/article/team-sky-to-become-team-ineos Y según cuentan la mayoría de medios también aumenta el presupuesto del equipo.
Ya salen... lo veis? lo dije más arriba. Acusaciones e insinuaciones, tiene su propio hilo! No lo sabéis ya?
Creo que las clases de ironía las perdiste. Mi comentario fue por lo escrito más arriba por algunos foreros, pero no pasa nada, todos tenemos derecho a expresarnos a nuestra manera.
Urge un limite presupuestario o fair play financiero. Un equipo ciclista es muy barato y como entren en liza multimillonarios comprando equipos van a reventar el mercado. Está pasando en el futbol y las desigualdades cada vez son mayores. O se actúa a tiempo o terminaremos con 2-3 equipos potentes y el resto un erial.
Hombre, el ciclismo no es una mentira de deporte como el fútbol, donde un equipo poderoso que mueve millones con los "mejores" jugadores o de mejor imagen, pude ser favorecido en un sorteo de esos de risa o en unas pocas decisiones arbitrales y al final todo "sale como debe". En el ciclismo el que cruza la meta gana y es una cosa muy objetiva. Además en el ciclismo puede haber muuuchos más corredores buenos en cantidad y no es tan fácil acaparar absolutamente todo en dos equipos. De hecho, UAE y Bahrein ya meten petrodólares y sin embargo hay equipos como Deceuninck que les repasa a base de bien teniendo 4 patrocinadores ahí como pueden. No es tan fácil sólo con dinero armar una estructura tipo Sky, hay que ojear mucho, saber elegir, tener a todos los niveles de desarrollo un equipo bueno... Y que luego a lo mejor resulta que en vez de 2 multimillonarios, se meten 5-7... y al final habrá alternativas y mejora un poco el estado económico de un deporte tan esforzado en general.
Buen intento. Nadie ha hablado de mentira o verdad. Solamente del desfase de presupuestos. La objetividad del que gana en meta, se daría si fuera un deporte individual. El ejemplo del Deceuninck, ya veremos en el Tour. Seguiremos viendo todo el Tour a Castroviejo en cabeza, y 5 INEOS hasta 2km de meta, y algunos disfrutaran.
No estoy de acuerdo. El fútbol es un negocio que mueve mucho dinero, haya jeques o no. Cuando se cansen del fútbol y den puerta los problemas que puedan venir serán pocos comparados con el ciclismo, en el que como entren petrodólares a mansalva se va a crear una burbuja que puede dejar muy tocado el negocio cuando se aburran y se lleven su dinero a otro sitio. El que pille la burbuja se va a forrar, claro, pero ya veremos que queda después. Los negocios deben crecer de manera sostenible, que llegue un millonario y meta pasta es un capricho que tarde o temprano se acaba. Vamos es mi opinión. Y lo de que el ciclismo no es una mentira de deporte, pues depende. Todos conocemos el historial de dopaje, compra venta de etapas, apaños de la UCI que ha habido y habrá. Es tan verdad o tan mentira como casi todo el deporte profesional.
No parece que distingue mucho del futbol. https://as.com/ciclismo/2019/03/20/mas_ciclismo/1553069198_866294.html
El ciclismo siempre ha sido asi. Ahora es el SKY,en su dia fue DISCOVERY,T MOBILE etc. Simpre ha habido equipos fuertes,medios y debiles. Ojalá vengan muchos magnates y compren equipos.Asi no habria la incertidumbre que viven muchos equipos cada doso tres años,cuando se terminan muchos patrocinios. No tiene nada que ver con el futbol,bajo mi punto de vista. Solo en la liga española,hay mas equipos que en el PRO TOUR. Que aparezcan unos cuantos ti@s con pasta,creo que seria bueno.Daría estabilidad a los equipos,y se igualaria. Si solo aparecen un par de millonarios,es cuando se crea desigualdad. Ojalá todos los equipos Pro Tour estarian sobrados de pasta,y muchos corredores tengan que estar a final de temporada agobiados con los contratos.
Lo mejor es que el ciclismo crezca como negocio en su conjunto, que su repercusión e ingresos aumenten por el valor intrínseco del producto. Que un magnate esté dispuesto a perder dinero x años, hasta que se canse y se vaya a los caballos o a las regatas, no es un modelo de negocio. Logicamente mejor eso que nada y a mucha gente le va a solucionar su futuro.
En eso estamos de acuerdo. Pero hoy en dia las inversiones son ''Cortoplacistas'' y no se si habrá alguna empresa que le interese el ciclismo como negocio a largo plazo. No se Barhein que interes tiene en invertir en el ciclismo,pero si no estuviese,tendriamos seguramente o un equipo menos,o uno mas debil. Igual que compran equipos de futbol en quiebra,lo pueden hacer con los equipos ciclistas. Aparte que meter pasta en un Protour es muy 'caro'' y hay empresas que podrian entrar en equipos de World Tour,porque se les va de precio los equipos de Elite. Y si esos equipos Top ya estan cubiertos por Magnates,Empresas fuertes,o Chinos Forrados aburridos,pues bienvenido sea.
Y ahora que hago yo con mi gabba nueva del sky???????jejeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues nada, que "ya sale" SKY... y entra INEOS con más haters si cabe: https://www.marca.com/ciclismo/2019/04/26/5cc2d1c2ca4741a07e8b45b2.html Buen argumentario, sumado a los que ya tenían en contra grandes estructuras "poderosas", los haters estarán de enhorabuena!