Sky sale del ciclismo

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por thekid, 12 Dic 2018.

  1. undersea

    undersea Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    8.173
    Me Gusta recibidos:
    3.129
    Tito Oleg también le llamo a Brainsfold y este le dijo amablemente que gracias por su interes pero que el vodka y los numeritos no iban con él...
     
  2. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.837
    Me Gusta recibidos:
    5.692
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  3. globereti

    globereti Miembro activo

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    247
    INEOS, empresa química......
     
  4. Joakopnt

    Joakopnt Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2010
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    475
    Ubicación:
    Madrid
  5. ribe1948

    ribe1948 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta recibidos:
    588
    Ubicación:
    Durango/ Bizkaia
    Pues vaya marrón para esa marca no? ahora que sky lo dejaba por que veían lo que les venía.
     
    Última edición: 19 Mar 2019
  6. FOEFB

    FOEFB Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Abr 2008
    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    294
    Ubicación:
    AL NORTE
    Vamos, que si el Sky era fuerte economicamente , ahora lo va a ser más!
     
  7. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.837
    Me Gusta recibidos:
    5.692
    Ya salen... lo veis? lo dije más arriba. :D:D

    Acusaciones e insinuaciones, tiene su propio hilo! No lo sabéis ya? ;)
     
  8. ribe1948

    ribe1948 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta recibidos:
    588
    Ubicación:
    Durango/ Bizkaia
    Creo que las clases de ironía las perdiste. Mi comentario fue por lo escrito más arriba por algunos foreros, pero no pasa nada, todos tenemos derecho a expresarnos a nuestra manera.
     
  9. globereti

    globereti Miembro activo

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    247
    Más presupuesto.....mala noticia para el espectáculo del ciclismo, menos para los hooligans del SKY.
     
  10. elsheriff

    elsheriff Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2010
    Mensajes:
    1.848
    Me Gusta recibidos:
    1.108
    Urge un limite presupuestario o fair play financiero. Un equipo ciclista es muy barato y como entren en liza multimillonarios comprando equipos van a reventar el mercado. Está pasando en el futbol y las desigualdades cada vez son mayores.
    O se actúa a tiempo o terminaremos con 2-3 equipos potentes y el resto un erial.
     
  11. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.837
    Me Gusta recibidos:
    5.692
    Hombre, el ciclismo no es una mentira de deporte como el fútbol, donde un equipo poderoso que mueve millones con los "mejores" jugadores o de mejor imagen, pude ser favorecido en un sorteo de esos de risa o en unas pocas decisiones arbitrales y al final todo "sale como debe". :D:D

    En el ciclismo el que cruza la meta gana y es una cosa muy objetiva.

    Además en el ciclismo puede haber muuuchos más corredores buenos en cantidad y no es tan fácil acaparar absolutamente todo en dos equipos.
    De hecho, UAE y Bahrein ya meten petrodólares y sin embargo hay equipos como Deceuninck que les repasa a base de bien teniendo 4 patrocinadores ahí como pueden.
    No es tan fácil sólo con dinero armar una estructura tipo Sky, hay que ojear mucho, saber elegir, tener a todos los niveles de desarrollo un equipo bueno...

    Y que luego a lo mejor resulta que en vez de 2 multimillonarios, se meten 5-7... y al final habrá alternativas y mejora un poco el estado económico de un deporte tan esforzado en general.
     
  12. globereti

    globereti Miembro activo

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    247
    Buen intento. Nadie ha hablado de mentira o verdad. Solamente del desfase de presupuestos. La objetividad del que gana en meta, se daría si fuera un deporte individual. El ejemplo del Deceuninck, ya veremos en el Tour. Seguiremos viendo todo el Tour a Castroviejo en cabeza, y 5 INEOS hasta 2km de meta, y algunos disfrutaran.
     
  13. elsheriff

    elsheriff Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2010
    Mensajes:
    1.848
    Me Gusta recibidos:
    1.108
    No estoy de acuerdo. El fútbol es un negocio que mueve mucho dinero, haya jeques o no. Cuando se cansen del fútbol y den puerta los problemas que puedan venir serán pocos comparados con el ciclismo, en el que como entren petrodólares a mansalva se va a crear una burbuja que puede dejar muy tocado el negocio cuando se aburran y se lleven su dinero a otro sitio. El que pille la burbuja se va a forrar, claro, pero ya veremos que queda después. Los negocios deben crecer de manera sostenible, que llegue un millonario y meta pasta es un capricho que tarde o temprano se acaba. Vamos es mi opinión.

    Y lo de que el ciclismo no es una mentira de deporte, pues depende. Todos conocemos el historial de dopaje, compra venta de etapas, apaños de la UCI que ha habido y habrá. Es tan verdad o tan mentira como casi todo el deporte profesional.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. globereti

    globereti Miembro activo

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    247
  15. ktmmtb

    ktmmtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Oct 2015
    Mensajes:
    2.759
    Me Gusta recibidos:
    1.245

    El ciclismo siempre ha sido asi.
    Ahora es el SKY,en su dia fue DISCOVERY,T MOBILE etc.
    Simpre ha habido equipos fuertes,medios y debiles.
    Ojalá vengan muchos magnates y compren equipos.Asi no habria la incertidumbre que viven muchos equipos cada doso tres años,cuando se terminan muchos patrocinios.
    No tiene nada que ver con el futbol,bajo mi punto de vista.
    Solo en la liga española,hay mas equipos que en el PRO TOUR.
    Que aparezcan unos cuantos ti@s con pasta,creo que seria bueno.Daría estabilidad a los equipos,y se igualaria.
    Si solo aparecen un par de millonarios,es cuando se crea desigualdad.
    Ojalá todos los equipos Pro Tour estarian sobrados de pasta,y muchos corredores tengan que estar a final de temporada agobiados con los contratos.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. elsheriff

    elsheriff Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2010
    Mensajes:
    1.848
    Me Gusta recibidos:
    1.108
    Lo mejor es que el ciclismo crezca como negocio en su conjunto, que su repercusión e ingresos aumenten por el valor intrínseco del producto. Que un magnate esté dispuesto a perder dinero x años, hasta que se canse y se vaya a los caballos o a las regatas, no es un modelo de negocio.
    Logicamente mejor eso que nada y a mucha gente le va a solucionar su futuro.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  17. ktmmtb

    ktmmtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Oct 2015
    Mensajes:
    2.759
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    En eso estamos de acuerdo.
    Pero hoy en dia las inversiones son ''Cortoplacistas'' y no se si habrá alguna empresa que le interese el ciclismo como negocio a largo plazo.
    No se Barhein que interes tiene en invertir en el ciclismo,pero si no estuviese,tendriamos seguramente o un equipo menos,o uno mas debil.
    Igual que compran equipos de futbol en quiebra,lo pueden hacer con los equipos ciclistas.
    Aparte que meter pasta en un Protour es muy 'caro'' y hay empresas que podrian entrar en equipos de World Tour,porque se les va de precio los equipos de Elite.
    Y si esos equipos Top ya estan cubiertos por Magnates,Empresas fuertes,o Chinos Forrados aburridos,pues bienvenido sea.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
  18. saturday boy

    saturday boy ALBERTO

    Registrado:
    28 Nov 2009
    Mensajes:
    4.237
    Me Gusta recibidos:
    151
    Ubicación:
    palencia con p
    Y ahora que hago yo con mi gabba nueva del sky???????jejeje


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  19. undersea

    undersea Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    8.173
    Me Gusta recibidos:
    3.129
    A buen precio, seguro que la puedes vender...:p
     
  20. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.837
    Me Gusta recibidos:
    5.692
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página