Skype? alguien lo tiene

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por john1984, 19 Feb 2007.

  1. john1984

    john1984 Novato

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me han comentado del programa este para poder hablar con la gente, lo he instalado y la verdad con quien he agreado se oia muy bien, pero he visto que puedes llamar a fijos y te cobran, hablando con los contactos te cobran???
    saludos.
     
  2. polluo

    polluo GLOBERO PRO

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    granada
    con los contactos nada, es como messenger pero hablando y tiene asi un chat también. Saludos
     
  3. garro9.2

    garro9.2 No estoy gordo,es el peto

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    8.217
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    estación Orquídea
    yo lo tube hace varios años...esta bien,pero quien lo tiene?? 4 gatos...hay programas mejores para hablar por el tlf,busca ,si hablas mas de medio minuto te cobran( bueno te tienes que registrar para que te cobren,el precio es ridiculo) pero si hablas menos de medio minuto es gratis,yo lo probe hace tiempo..
     
  4. BLopez

    BLopez Sub23

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    1.822
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Galapagar
    SI si cobran por llamar a fijos, por llamar a PC creo que no de exo es igual que por el msn cuando enxufas el micro o la webcam.
    Cuando llamas a contactos me dijeron que lo que cobran es la tarifa de la centralita de la compañia mas cercana al receptor hasta el propio receptor, es decir si llamas a Taiwan o EEUU te puede salir a costo de una llamada local. Si no es asi que alguien me corrija
    Un saludo
     
  5. john1984

    john1984 Novato

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces a los contactos tampoco es totalmente gratis???
    No me aclaro, si es mas de medio minuto te cobran? o eso de que te cobran la tarifa de la centralita mas cercana?
     

  6. polluo

    polluo GLOBERO PRO

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    granada
    yo tengo nada más que a un colega agregado y hasta ahora no me han cobrado ni un duro. Lo demás ni idea
     
  7. garro9.2

    garro9.2 No estoy gordo,es el peto

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    8.217
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    estación Orquídea
    Es un servicio de pago,que puedes sacarte un bono baratisimo,te salen las llamadas tiradas de precio,pero que te deja gratuitamente y no siendo mas de 30" llamar a cualquier fijo...esi mas o menos es como funcionan la mayoria de esos programas,pero el skype ahora mismo no se como lo hara...hace ya años que no lo uso,pero creo que a los que tengan el programa,a tus contactos te sale gratis.Entra en cualquien pagina que hablen de el y de otros y te informas
     

Compartir esta página