Sl alguno os quereis ahorrar un dinero en vuestra hipoteca, mirar esto.

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por NasS!, 7 Jun 2007.

  1. NasS!

    NasS! Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    908
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    Alboraya
    Buenas, primero de todo deciros que soy novatillo en este foro. Y nada otra es mi curro soy comercial de banesto y a esto debo este post.

    Muxa gente tiene hipoteca, sino la mayoria . Yo aun no pq soy pobre :D pero estoy en ello.

    Lo que os vendo a exponer es un producto del cual no hay propaganda , y yo junto a un grupo de comerciales estamos intentando acercar a la gente. Cosa dificil pq aun es muy reacia a esto de los cambios.



    Nada os comento , el producto es una subrogacion de la hipoteca de un banco al de banesto , sin ningun coste al tipo d interes euribor + 0.35

    Bueno el producto , su ventaja frente a cualquier otra que haya en internet ES QUE LOS GASTOS DE : NOTARIA, GESTORIA, IMPUESTOS ... Cualquier gasto que conlleva la SUBROGACION A IBANESTO SE hacen cargo ellos , TU NO PAGAS NADA. Y tiene tambien otra serie de ventajas como la que os pongo mas abajo.
    Esta hipoteca no tiene publicidad ni la vereis en su web , solo la llevamos una serie de comerciales a
    cada casa para tener mas ventajas inclusive.

    Las ventajas son varias: te regalan un viaje para dos personas a paris , te refinancian la hipoteca alargandote el tiempo y rebajando la cuantia de las cuotas, descuentos del 10% en electrodmesticos .. Te ofrecen la posibilidad de lo que te ahorras de pasar d un banco a otro ingresandotelo en la cuenta para disfrutarlo en el momento .
    La solicitud que se os hace es sin compromiso en la que podreis ver vuestra cuota resultante y mas cosas.

    Si os interesa informaros aqui teneis mi email , para cualquier consulta o duda.

    Igual a alguno le interesa , ya que se podria ahorrar un dinerillo .

    Saludos y espero ser d ayuda. :artista
     
  2. Albertin

    Albertin E estooo.. ande estoy???

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mañicolandia
    Que cachondo, y eso son buenas condiciones... yo con Caja Rural de Aragon la tengo con ese mismo interes y sin cosas extrañas...
    Chico, las entidades de credito como los bancos estan para ganar dinero, pero si hacen esto que beficio sacan de ese 0.35% que se quedan ellos despues de pagarme un 10% de una televison de plasma, un equipo home cinema Bose de alta gama, una pantalla enrrollable con motor junto con su proyector de alta gama, una vitroceramica de induccion de las caras, una lavadora de esas que parece que no estan encendidas, un labavajillas de los que lavan en 20 minutos, un frigorifico de los de acero inoxidable estilo americano, quieres que siga? Lo que no dices nada es del tipo de interes...
    Y encima dices que no veremos publicidad en ningun sitio, vamos que solo es para cuatro pringaos digooo para cuatro elegidos.
    Tio que te compre quien no te conozca y a robar a la carcel...
     
  3. Albertin

    Albertin E estooo.. ande estoy???

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mañicolandia
    Por cierto tengo estas estampitas repes...
     
  4. NasS!

    NasS! Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    908
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    Alboraya
    Primero no voy a entrar en polemicas xD! me parece que sabes leer.

    El tipo de interes si lo lees bien es de EURIBOR + 0.35 si calculas la ultima subida de este TENDRAS LA TAE resultante...

    Y ES IMPOSIBLE asi te lo digo , que tengas mejor tipo de interes que ese.. Y MENOS SI HACES UNA SUBROGACION como es este producto.

    venga pues , espero haber sido de ayuda . ( Y no hay cosas extrañas solo que igual tu no entiendes mucho )

    Y robar es ilegar puedes ir a la carcel, y mas de 4 ya han realizado su subrogacion.

    PD: el viaje mas todos los beneficios que os he detallado , si que los podeis ver en www.ibaestoteayuda.com . Lo que pasa es que este producto especifico no quieren publicitarlo.

    saludos.
     
  5. Albertin

    Albertin E estooo.. ande estoy???

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mañicolandia
    que si
    que si
    Ya veo lo buen comercial que eres que no conoces ni la forma de trabajar ni las condiciones de la competencia, para tu informacion, la caja rual de aragon, es una entidad en la que depende del tipo de cliente que seas tienes unos beneficios u otros, si eres socio los beneficios son esos.
    Para tu informacion en estos momentos es la misma que tu ofreces.
    Lo que dices que igual no entiendo mucho... TU QUE SABES A QUE ME DEDICO
    Solo te digo que una cosa asi, se publicita hasta la saciedad y ni tu ni nadie me va a hacer comulgar con rueda de molino.
     

  6. aluminio7005

    aluminio7005 gonzalounge

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    0
    creo quel albertin sabe muscho y te a desenmascarado.
    dices que robar es ilegal, eso ya lo sabemos................pero que puedes ir ala carcel............................segun quien.
    sobre que mas de 4 han realizado la subrogacion................mas de 4 han sido timados...........+ de 4 estan en la ruina por no leer letras pequeñas...............+ de 4 se fiaron de los sellos..............+ de 4 se fiaron de los bienes tangibles como obras de arte............+ de 4 metieron toda su pasta en warrans sin saber que es................y esta es la historia solo de + de 20....................creo que este no es el sitio para este tipo de propaganda subliminal-directa.
    animo sigue asi y banesto te recompensara.
    por suerte este link lo leera poca gente, todos estan aqui para leer cosas de specialized y cannondale.
     
  7. NasS!

    NasS! Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    908
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    Alboraya
    en fin sabia que no era el foro adecuado pero creia que la gente que va en bici tenia estudios o al menos no era tan cerrada de mollera ( eso va por vosotros , no generalizo pq supongo que habra gente que entienda esto.)

    A ver sin saber a que te dedicas, pregunta en tu banco si hacen subrogaciones y si los gastos q eso conlleva los pagan ellos. Y este producto no se publicita hasta la saciedad pq no quieren ser como ING ni gastarse en publicidad una millonada.

    PAra aluminio705 o algo asi.. Tu ya tienes menos que el , y es malgastar mi teclado . Solo una cosa : cuando vas a la notaria , el notario te lee lo que vas a firmar. ( con tal de decir estupideces .. )

    pD: el que no sabes mucho del tema eres tu ,pero discutir con necios es lo que tiene. Y suerte tienes de que te ofrezcan eso...
     
  8. Albertin

    Albertin E estooo.. ande estoy???

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mañicolandia
    Por cierto NasS, de donde eres???
    Solo lo digo por si conozco al director regional de banesto...
     
  9. aluminio7005

    aluminio7005 gonzalounge

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    0
    vamos a ver.......................yo.............te...............he...............dicho, que entiendo???..........................yo te he .....................insultado...................pues va ha ser que no.
    te sientes ofendido..................???....pues esa no era mi intencion.
    tal vez el que esta manipulado ..................por una sugestiva cantidad economica seas tu y eso no te deje ver mas alla de lo que puede traer tu oferta.
    segun algunas supuestas entidades financieras con ellos SIEMPRE PAGARAS lo mismo y lo mismo empeñas a tus tataranietos.
    bueno supongo que no sera lo que ofertas aqui................pero creo que no es el sitio idea.
     
  10. Albertin

    Albertin E estooo.. ande estoy???

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mañicolandia
    Vamos a hablar claro, aqui el unico necio que hay eres tu, nadie te a faltado al respeto, pero tu solito te has descubierto.
    No te preocupes que mañana mismo hablare con mis contactos en Banesto y te puedo asegurar que como intentes hacer alguna, voy por ti, eso te lo aseguro, antes de decir tontadas, lo primero enterate un poquitito de lo que vas a contar, porque eso que cuentas no se lo cree ni el mas tonto del mundo, y te vuelvo a repetir, unas condiciones como esas se publicitan, y no es necesario ser tan cansinos como ING.
    Y por favor, como soy tan duro de mollera, explicame los que beneficio saca banesto de todo esto... porque no me salen las cuentas.
     
  11. NasS!

    NasS! Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    908
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    Alboraya
    A ver si tan entendido eres , primero: sabras lo que es una subrogacion no?

    Segundo : sabes que han cambiado las leyes acerca de las subrogaciones. Y ahora la comision por cancelacion no es como antes que la ponia el propio banco sino que ha pasado a ser de un 0.5 a un 1 como maximo.

    Si enlazas esta informacion , y la unes a que una hipoteca de 20 años con domiciliacion de la icuenta durante todo ese tiempo , con domiciliacion de al menos 2 recibos,y teniendo a un cliente que en ese periodo de tiempo algun producto mas le podras ofrecer pues creo que con ello ya es mucho.Y hablamos de IBANESTO el i-commerce de BANESTO.

    Y las amenazas te las metes por donde... lo entiendes? Que seas un incredulo no es mi problema. Y si tanto conoces , igual conoces al Directivo de Madrid que nos dio la formacion a que si¿?. Pues nada, veo que te las das de conocer a tantos y a cuantos xo la gracia sabes donde reside?¿ Que se que tengo razon , y ver a unas personas tan cerradas de mente en el siglo en que estamos. :crybaby2

    Y para aluminio, por favor deja de iluminarme con tus razonamientos.. Solo con bajar de 0.50 a 0.35 el DIFERENCIAL de los bancos YA AHORRAS PASTA... Y si es a lo largo de 30 años , haz calculos.

    Bueno y te repito, no me cansare de ello. SI NO HACEN PUBLICIDAD todo lo q no se gastan en eso , se lo gastan en pagarnos a nosotros y en ofrecer buenos productos.

    Espero seguir iluminandote. saludos!
     
  12. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    que tarugos........
     
  13. lucas10

    lucas10 ansioso

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    2.386
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VLC
    *****...... ya empezamos con otro lío........
     
  14. antonio_ngn

    antonio_ngn Maestro Voll-Damm

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    5.496
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Nigrán (Po)
    lo siento, no pienso hipotecarme por lo menos en los próximos 5 años, jajajaaja :D
     

Compartir esta página