Sl alguno os quereis ahorrar un dinero en vuestra hipoteca, mirar esto.

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por NasS!, 7 Jun 2007.

  1. NasS!

    NasS! Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    908
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    Alboraya
    Buenas, primero de todo deciros que soy novatillo en este foro. Y nada otra es mi curro soy comercial de banesto y a esto debo este post.

    Muxa gente tiene hipoteca, sino la mayoria . Yo aun no pq soy pobre :D pero estoy en ello.

    Lo que os vendo a exponer es un producto del cual no hay propaganda , y yo junto a un grupo de comerciales estamos intentando acercar a la gente. Cosa dificil pq aun es muy reacia a esto de los cambios.



    Nada os comento , el producto es una subrogacion de la hipoteca de un banco al de banesto , sin ningun coste al tipo d interes euribor + 0.35

    Bueno el producto , su ventaja frente a cualquier otra que haya en internet ES QUE LOS GASTOS DE : NOTARIA, GESTORIA, IMPUESTOS ... Cualquier gasto que conlleva la SUBROGACION A IBANESTO SE hacen cargo ellos , TU NO PAGAS NADA. Y tiene tambien otra serie de ventajas como la que os pongo mas abajo.
    Esta hipoteca no tiene publicidad ni la vereis en su web , solo la llevamos una serie de comerciales a
    cada casa para tener mas ventajas inclusive.

    Las ventajas son varias: te regalan un viaje para dos personas a paris , te refinancian la hipoteca alargandote el tiempo y rebajando la cuantia de las cuotas, descuentos del 10% en electrodmesticos .. Te ofrecen la posibilidad de lo que te ahorras de pasar d un banco a otro ingresandotelo en la cuenta para disfrutarlo en el momento .
    La solicitud que se os hace es sin compromiso en la que podreis ver vuestra cuota resultante y mas cosas.

    Si os interesa informaros aqui teneis mi email , para cualquier consulta o duda.

    Igual a alguno le interesa , ya que se podria ahorrar un dinerillo .

    Saludos y espero ser d ayuda. :artista