Slime en scooter???

Tema en 'General' iniciado por PoPiKo, 27 Oct 2005.

  1. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    Buenas, pues estoy pensando en meterle Slime a las ruedas de la moto, ya q la de atras me pierde un poco de aire y a lo mejor el slime lo sella y asi de paso ya lo llevo por si algun día...q os parece la idea?
     
  2. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.557
    Me Gusta recibidos:
    2.743
    Ubicación:
    Vitoria
    Pues un poco desabellada, jajaj, no en serio, = funciona pero = tendrás que meterle un bote entero por rueda.
    Cuando estube currando en la gasolinera vino un tío que solía venir casi todos los dias, con un corsa de los viejos, la rueda pinchada, bueno le perdía aire, y le metimos un bote de estos reparapinchazos que luego se queda como espuma y tapó el agujero, asi que igual es mejor meterle de eso que slime, pero por probar no pasa nada, además la cubierta de la moto es mucho más gruesa que la de la de la bici, = no te sella bien.
     
  3. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    oook, probare entonces con un spray de esos antipinchazos a ver...
     
  4. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.557
    Me Gusta recibidos:
    2.743
    Ubicación:
    Vitoria
    El antipinchazos es de michelin, aunque hay de más, pero no se, veo más fiable un antipinchazos o reparapinchazos de esos.
     
  5. kuitao

    kuitao Pisabielas gastapedales

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    2.655
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    43º 24´33 N 2º 56´38 W
    Si la cubierta es tubeless pasa de historias y compra un kit de reparación, no necesita desmontar la rueda, metes un taco de goma con cemento para caucho y te queda una reparación pa toa la vida...
     

  6. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Mi padre lleva slime en la furgo puesto, y solo ha pinchado por un reventón ( se comió un bordillo entero). Por cierto menuda marranada con todo el slime fuera :roll:
     
  7. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    esq la historia esq no veo por donde pierde aire!!! por eso kiero meterle algo de eso, para q cnd salga el aire pues arrastre el slime o el antipinchazos y lo selle
     
  8. Txurrito

    Txurrito Bike&Live

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    5
    Pues meteles Sincamaras o slime te funcionara bien son varios lo que ya lo han usadom incluso el sin camaras en muchos coches!
     

Compartir esta página