Slime

Tema en 'Mecánica' iniciado por inocente66, 9 Dic 2005.

  1. inocente66

    inocente66 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.649
    Me Gusta recibidos:
    48
    Pues eso. funcionan o no funcionan las cámaras esas autosellantes?
     
  2. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.429
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    Eso no es una camara, es un líquido que se les echa a las camaras, yo llevo y me funciona.
     
  3. Antonio the rider

    Antonio the rider Frígido

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cambridge
    tambien se venden las camaras con el liquido echado y todo...
     
  4. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    y no sólo para las camaras, tb para tubeless, yo lo llevo en tubeless y te llevo todo un año sin pinchar!!!(desde q lo eché)
     
  5. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    bueno, voy a aprovechar este hilo abierto para pedir opinión sobre el [único] problema que hasta ahora he tenido con el "moco" verde...

    Lo llevo desde Septiembre, durante el verano me hinché a arreglar pinchazos (todos causados por los pinchos de los abrojos) Desde entonces solo he pinchado una vez (claro que empezó a llover, y los pinchos con la lluvia se van, o pierden efectividad...)

    Hace poco tuve un pinchazo, ya llevando el slime, y noté como la pérdida de aire se habia "retenido" y se podia seguir -con la rueda un poco "floja" pero bueno...- Me bajé a darle más presión y entoncés lo que ocurrió fue que el orificio se volvió a abrir, así que al final tuve que cambiar la cámara... el orificio, o fisura, era bastante grande, unos 2 mm. seguramente causado por un pellizco -no por un pincho- y el líquido habia salido al exterior de la cámara y un poco también la cubierta. Lo que quisiera preguntar a los que tengais experiencia con el Slime es: ¿se puede volver a inflar una vez que notamos que un pinchazo gordo se ha taponado? ¿cuanto tiempo es conveniente esperar?
     

  6. inocente66

    inocente66 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.649
    Me Gusta recibidos:
    48
    Hay cámaras que vienen con el líquido (slime) dentro. Son las que compré y era para ver si alguien tiene algo que decir sobre el asunto
     
  7. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.429
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    ahh ok, pues supongo que sera lo mismo que echarlo en una camara, funcionar funciona.
     
  8. Dbiker

    Dbiker Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo monte las camaras ke venden con el slime dentro , no pinché pero tambien se me taponó la valvula y no podia medir la presion d las cubiertas.Al final para cambiar la cubierta tuve ke rajar la camara, en definitiva ya no las monto mas, y además cada camara pesa unos 300 gramos. La experiencia no me convenció.
     
  9. luisete

    luisete El cigüeño

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cerca de Utebo
    Yo no me lo pienso, y además de llevarlas yo las recomiendo, eso si para los amigos más profesionales, por el peso no, pero para los que salimos a divertirnos, creo que es una bena opción, por un poquito más de dinero al final te ahorras muchos parches y mañanas de resignación.
    Para que no se os salga el moco, poner siempre la boca de la válvula perpendicular al suelo, es decir ponerla en la parte alta de la llanta con respecto al suelo, asi el moco resbala y se baja.
    Chao.
     
  10. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, para inflarla si que hay que hacerlo con la válvula en la parte de arriba de la llanta, no pegada al suelo, pero esto es de sentido común...

    Lo que sí es que pesan un huevo y la yema del otro. Ahora mi rígida está en 14,5 kg y me estoy cagando en su madre...

    Eso sí, no he vuelto a pinchar... A ver cuando se sequen los caminos cómo reaccionan
     

Compartir esta página