Slopstyle

Tema en 'DownHill' iniciado por borja ramirez, 14 Sep 2006.

  1. borja ramirez

    borja ramirez Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta recibidos:
    59
    alguien me podria explicar exactamente lo ke es el slopstyle????????
     
  2. X-alex

    X-alex Novato

    Registrado:
    23 Sep 2006
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no estoi muy fino n esto del free ni e n el downhill aunque me gusta pero de momento solo soy un pasionado principiante, per oal ver que nadie te contesta intentare esplicartelo.El slopestayl es una mezcla de los drops mas grandes dobles alucinantes saltos imposibles y walrides gigantes todo esto en un circuito donde solo 15 riders de todo europa compiten por ganar el primero segundo i tercer puesto. En cada salto se ha de realizar un truco y el que mas puntos logre ganrá.
    ESPERO K LO ALLAS ENTENDIDO:bye
     
  3. borja ramirez

    borja ramirez Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta recibidos:
    59
    si gracias!!!
     
  4. friki

    friki Miembro

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    10
    claro tio es slopestyle es una competicion como te ha dichpo antes nuestro compañero de grandes cortados,dirt jump..., es una competicion de freeride en la q los corredores ademas de realizar grandes cortados, dirt jump etc.. tiene q realizar un truco (360, tailwish, backflip,no hands, no foots...)y en la q ai unos juezes q van puntualizando. Hace un año no teniamos a ningun corredor español en las carreras de freeride, pero por suerte ya tenemos ai a Andreu Lacondegy q es una maaquina y esta haciendo buenas puntuaciones (en italia qedo segundo despues de Paul Basigota)
     
  5. swan

    swan Novato

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    2.473
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    donde va a ser?¿?... En El CaMpiLLo!!
    Y una cosa similar pero en mini fue el freeride del fetibike.
     

Compartir esta página