Slow Reezay o Super Tacky

Tema en 'DownHill' iniciado por balut, 2 Jul 2007.

  1. balut

    balut [¬.¬'] por la patilla

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Badalona city
    Pues como podreis deducir, estoy indeciso en que neumaticos escojer.

    Voy a pillarme un Maxxis High Roller 2.5, pero nose si optar por el Slow Reezay (40a) o el Super Tacky (42a). Es para montarlo delante, detrás llevo un Minion 60a con aun muucho vida jeje

    Creeis que es demasiado blando 40a? Mejor que escoja un Super Tacky un poco mas duro?

    El slow reezay me sale por 34 euros en 2.5, y el super tacky 37 en 2.5 tambien.

    Como aqui en españa no se venden los slow reezay nose si muchos habreis podido provarlos...


    Venga un saludo y gracias;)
     
  2. Pedrusco

    Pedrusco Novato

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    2.140
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Flix (Ribera D'ebre)
    Yo tengo unos high roller slow reezay 2,35 y creo que es demasiado blando. Tambien tengo unos Minion super tacky 2,50 y creo que es lo ideal.
     
  3. balut

    balut [¬.¬'] por la patilla

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Badalona city
    Si? mejor un supertacky un poco mas duro?

    + Opiniones pleazee
     
  4. balut

    balut [¬.¬'] por la patilla

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Badalona city
    A si, y dentro de los 2.5.... minion o supertacky? Ahora llevava un 2.7 minion y me lastraba mucho... nose si seguir con minion pero en 2.5 supertacky o un high roller.

    Ambos salen por 37€ en el chain...
     
  5. javi7_dh

    javi7_dh Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    5.587
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona
    yo me pillaria minion 2.5 supertaky
     

  6. z.1man

    z.1man steve romaniuk

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    4.081
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    somo(cantabria)
    pues la mejor opcion para rueda delantera es hig roller, he probado las dos y van mucho mejor las hig roller, eso si atras una minion rear o una mobster
     
  7. lluis-play

    lluis-play lui youyou

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    5.192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tortosa
    Yo me quiero pillar el delantero en slow freezay porque de 40 a 42 de blando no hay mucha diferencia y me sale mas barato en slow freezay.
     
  8. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Balut te recomiendo que te pilles la Michelin DH 16 o si quieres algo muy bestia la DH 32. Agarran mejor que las maxxis (comprobado por mí y por el forero Maxxlite) y además los flancos son más duros, por lo que puedes rodar con menos presión. Además son tubeless.

    Saludos
     
  9. by_ple

    by_ple Junior Member

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    2.090
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    io monto delante una high roller supertacky 42a 2.5 i detras high roller normal 60a 2.35 i no me fallan kasi nunca...perfectas.
     
  10. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    yo cogeria como dicen por ahi la michelin comp 16 , lleva casi 1 año con ell delante y aun le queda mucho trote

    de las maxxis , pues cogeria la 40a prefiero llevar delante una goma mas blanda , agarra mas y no se joden tanto como llevandolas detras

    tambien depende de como pilotes , esta claro , ya que si abusas del feno delantero , una goma blanda te va a durar menos , pero aun asi creo que vale la pena
    tampoco hay tanta diferencia de dureza , pero delante mucho taco tampoco me gusta , en el caso de las super tacky , aunque tambien depende del terreno , si vas a moverte por circuitos con piedra y tierra seca , pues me decantaria por la slow reezay , en otro cas de que te muevas por circuitos con tierra y blandos digamos , pillaria la super tacky
     
  11. biker69

    biker69 Brincoos Team

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    me uno a los que eligen michelin comp16 ,la mejor que he probado,para mi maxis es mas marketing ,motivos de mi elecion:los mismos kusto que ha dicho rapier
     
  12. salalelo

    salalelo Clan Topbike

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia

    lo mismo digo
     
  13. Koni

    Koni Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Proud citizen of La Garriga
    Pero si Michelin pincha con la mirada....yo solo tengo malas experiencias con Michelin (y no solo mias) así que sigo con Maxxis que hasta el momento, nunca se me pinchó una.
     
  14. bikeribz

    bikeribz Yeah!!!

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    808
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ibiza
    pues yo siempre e llevado high roller super tacky y es lo mejor k hay.
     
  15. "kamikaze"

    "kamikaze" X3me Biker

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    5.736
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Málaga
    yo yevo las high roller 2.35 k m salieron x 15€ cada una
     
  16. crash

    crash Miembro

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    797
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo siempre he montado supertacky y van bien, pero acabo de pillar delantera y trasera en slow reezaay y, aunque no las puedo probar aún, la pinta es bestial.

    Yo tengo una opinión al respecto. Las gomas son tan importantes, o más, que las suspensiones. Son lo que nos mantienen pegados al suelo. Yo aquí no ando montando gomas más duras para que me duren un año. Las gomas son consumibles y no excesivametne caras. Así que siempre monto blandos, aunque se gasten antes. Es lo mismo que en los coches. En un turismo montarás algo más duro para que duren mucho y tal. Pero en un coche de competi, bien blandas. Para qué usas la bici? Como medio de transporte diario? O para tirarte a tumba abierta por los montes llenos de piedras y árboles jugándote el pellejo?

    Dicho queda
     
  17. biker69

    biker69 Brincoos Team

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    con las michelin de dh o las miticas de enduro??porque las de dh ( la 16,24,32...) tienen la pared mas dura que las maxxis(muchisimo mas) asi que lo normal seria que pinchasen menos
    yo la unica pega que les veo a las michelin,es que se gastan mas rapido que una maxxis supertaky,pero el agarre lo compensa
     
  18. perroloco

    perroloco nomad rider

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    5.672
    Me Gusta recibidos:
    120
    bueno yo llevo una kenda nevegal delante y su goma es mucho mas blanda que las minion supertaky....y se nota una mejora de agarre de la rueda delantera en terreno seco y rocas.......

    Las cubiertas con goma de bajo rebote (slow rezzay, stick-e) donde mas mejoran el agarre es sobre todo en roca..........
     
  19. balut

    balut [¬.¬'] por la patilla

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Badalona city
    Pues para vallnord y la molina... Slow rezzay de cabeza no? Ad+ que salen mas economicas que las Super taky (un pokito solo)

    Respecto a las michelin... he llevada unas comp 16 en 2.2 y iban bastante bien, pero las 2.5 se van de precio...


    Un saludo ;)
     
  20. biker69

    biker69 Brincoos Team

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    es que em aprece mejor opcio en michelin 2,2 ,llega de sobra y tienela ***** de balon,la 2,5 de michelin es como una 2,7 de maxxis
     

Compartir esta página