Smart TV para ver Eurosport Player

Tema en 'Tecnología' iniciado por fondriestdvd, 8 Feb 2016.

  1. fondriestdvd

    fondriestdvd Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2012
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    214
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Según he leido en la web de Eurosport, hay 3 marcas con las que se puede ver, SAMSUN, Panasonic, y LG.

    ALguien me puede hablar de qué tal va este sistema.

    Actualmente estoy viendolo por el PC, en una pantalla de 21" y una velocidad (segun test) de 51Mb.

    Creo que me voy a decantar por http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-43-samsung-43j5570-smart-tv-q-1273824 aunque veo que este LG http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-43-lg-43lf590v-full-hd-400hz-1290111 lo han bajado de precio y tengo dudas.....
    LA diferencia es que el LG tiene 1 hdmi menos, consume 11 w menos, el altavoz es de 10w, y el procesador es Triple XD frente al Quad del Samsung, frecuencia PMI del LG y PQI del Samsung.... no tengo ni idea!

    El uso va a ser para peliculas a traves de un DDMultimedia, deportes en TV (TDP HD) , e internét para algun canal de los clasicos( La1, La2 A3...) y EURSPORT PLAYER.

    Otra duda, cómo tengo que hacer para meterle internét a la TV, para pasar del cable que me manda la compañía, al "enchufe" de LAN ( Ethernet) que trae la TV???

    Gracias!!!
     
    Última edición: 8 Feb 2016
  2. vayarollo

    vayarollo Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Sep 2011
    Mensajes:
    3.370
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    yo tengo una samsung smart tv, me conecto al router por wifi con el modulo smart que te viene con la TV y me va muy bien, en concreto eurosport se ve sin cortes, la samsung lleva como diferentes apps para usar con internet, y puedes utilizar el google chrome sin problemas, si tienes ls suerte de tener el router cerca de donde estarà la TV mejor por cable ethernet
     
  3. fondriestdvd

    fondriestdvd Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2012
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    214
    Ubicación:
    Gipuzkoa

    Ok, muchas gracias por la info.

    Yo tenía intención de conectarla por calble, pero el PC con el router lo tengo como a 8 metros de la TV del salón, y tendría que echar cable por la parte alta de la pared.... no creo que me compense. SUpongo que por wifi no perderá mucha velocidad
     
  4. vayarollo

    vayarollo Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Sep 2011
    Mensajes:
    3.370
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    de nada, a mi me va muy bien por wifi, y tengo el router bastante lejos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. mac4rron

    mac4rron Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Dic 2012
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    332
    Pues en mi tv samsung no me aparece la app de Eurosport, cosa que antes si aparecia...
     
  6. XABAI33

    XABAI33 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Feb 2008
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    anbotopeko
    En la mia tampoco,y hasta ayer si aparecia.
    La desistale porque no veia,y cuando la fui y buscar,ya no estaba.
    Me dare de baja en eurosportplayer.
     
  7. runjesbike

    runjesbike Novato

    Registrado:
    8 Dic 2016
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    encontrando lugar
    podeis ver actualmente el eurosport player por la SmartTV?
    Vamos que llevo desde verano sin enchufarlo al SmartTv y ayer cuando lo metí no me dejaba verlo. Hay algún problema o algo?
     
  8. Nunu B.

    Nunu B. Novato

    Registrado:
    25 Ene 2017
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola.
    A mí me ha pasado lo mismo. Desinstalé Eurosport Player hace tiempo porque no la usaba y ahora ya no la encuentro.
    Llamaré a atención al cliente de LG para ver qué pasa. Cuando salió Netflix no me funcionaba la aplicación y les llamé, me guiaron para resetear la tele y funcionó. Espero que con Eurosport Player pase lo mismo.
     
  9. runjesbike

    runjesbike Novato

    Registrado:
    8 Dic 2016
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    encontrando lugar
    he contactado con ellos y me dicen en un mal castellano que no se puede, y que por ello me regalan un mes gratis, pero vamos que no me hace ni **** gracia verlo en el ordenador puediendolo ver en la SMARTv
     
  10. Nunu B.

    Nunu B. Novato

    Registrado:
    25 Ene 2017
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    La única solución que se me ocurre es que entres en el navegador de internet de tu televisor y desde allí abras la página de Eurosport Player.
     
  11. yustapose

    yustapose Miembro activo

    Registrado:
    27 Feb 2009
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    Bilbao
    Podrías utilizar un PLC para conectarte por LAN/Ethernet sin tener que tirar 8 metros de cable.
     
  12. Nunu B.

    Nunu B. Novato

    Registrado:
    25 Ene 2017
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo lo hago así y no se cuelga ni va lento ni nada.
    También es verdad que tengo fibra y un cable ethernet del router directo a la tele.
     
  13. fondriestdvd

    fondriestdvd Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2012
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    214
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Los majos de ellos, ya no dan señal para SMARTV desde hace unos meses.
    Me puse en contacto con ellos, y me dicen que lo puedo ver por movil o tablet.

    No te jod , tengo una pantalla de 48" ( que entre otras cosas, me la pille para ver Eurosport player por SMART) y voy a ver el deporte en el movil.

    Menudas respuestas, eso no hace más que cabrearme más.
     
  14. runjesbike

    runjesbike Novato

    Registrado:
    8 Dic 2016
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    encontrando lugar
    yo igual, manda -ojones!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  15. yustapose

    yustapose Miembro activo

    Registrado:
    27 Feb 2009
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    Bilbao
    No sé qué SMART TV tienes, pero si fuese Andorid TV puedes hacer screencast desde cualquier móvil/tableta con Android, y sino es Android tu tele, con Chromecast también puedes hacer screencast (o duplicar pantalla)

    https://chrome.google.com/webstore/detail/google-cast/boadgeojelhgndaghljhdicfkmllpafd?hl=es
    https://support.google.com/chromecast/answer/6059461?hl=en
     
  16. sir_fender

    sir_fender Miembro activo

    Registrado:
    24 Oct 2013
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    157
    Ubicación:
    Alcoy-Alicante
    Me uno al hilo a ver si entre todos podemos ver eurosport en la smart tv...
    Hicieron una oferta de 20€ por un año.
    Y estoy.viendo eurosport por.el.móvil en el sofá enfrente de una tv de 49 pulgadas apagada...
    Esto es indignante
     
  17. fondriestdvd

    fondriestdvd Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2012
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    214
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Me compré SAMSUNG porque era de las pocas marcas que servian para ver EUROSPORT PLAYER.
    Lo del screencast ya me lo han comentado, pero no se qué tal es en cuanto a calidad. QUiero decir, es la misma calidad que tendría viendo directamente por SMARTV, o pierde pasando desde el movil a la pantalla de TV???
    Gracias por la ayuda
     
  18. fondriestdvd

    fondriestdvd Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2012
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    214
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    YO pago 4'99 al mes. Ahora lo que hago es encender el PC y verlo en la pantalla de 22 pulgadas.....
    YO les he escrito varias veces, pero misión imposible. Me responden, pero no dicen que vayan a volver a poner la SMARTV como plataforma.


    Abajo os pongo:
    -------------------------------------------------------------

    I do know all that options, but the best for me would be SMART TV, and not to have to switch on de PC. The smart phone is very small, please, my TV has 48" and I can't see Eurosport Player on it??? I bought that SAMSUNG TV time ago mainly to see EurosportPlayer, and I did it till you cut it.
    I can not believe that in the communications era EurosportPlayer is not seen in SMARTV.

    De: Customer Care <support-uk@eurosportplayer.com>
    Para: David
    Enviado: Viernes 20 de enero de 2017 17:01
    Asunto: Eurosport Player – Further to your enquiry [77196-1484892121]


    I write to you following your enquiry to the Eurosport Player-Service and I would like to present you with all options how you can enjoy Eurosport Player.

    I would like to inform you that the application for Eurosport Player on Connected TV is not available and therefore the direct streaming through a TV is not possible at the moment.

    With a multiscreen subscription you can watch Eurosport Player on following devices at the moment:

    - on a PC/Mac (no application needed)
    - on compatible Android smartphones and tablets (application available in Google Play Store)
    - iPhones and iPads (application available in App Store)

    You can also watch Eurosport Player on a TV if you own the additional appliances:

    - through Chromecast for Android and iOS
    - through an Amazon Fire TV (application available in Amazon)

    I hope I have clarified the situation for you and I remain at your disposal for any further information.

    Kind regards, Ines


    Eurosport Player Customer Team
    Our team is answering all questions by email from Monday to Sunday from 9.30am to 6.00pm (GMT).
     
  19. yustapose

    yustapose Miembro activo

    Registrado:
    27 Feb 2009
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    Bilbao
    No, no pierde nada de calidad. Es igual que si lo vieses directamente por WiFi en la Smart TV. Si vieses con cable de red o PLC sería mejor, pero viendo por WiFi hacer screencast es exactamente lo mismo. Yo lo veo así perfecto con conexión de 50Mb de euskaltel
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. yustapose

    yustapose Miembro activo

    Registrado:
    27 Feb 2009
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    Bilbao
    Claramente te lo dicen, si tienes dispositivo Android, con la App se puede ver con chromecast (y haciendo Screencast) en tu Smart TV. No me parece mala solución. Así veo yo Youtube o Vimeo muchas veces en la Smart TV porque me parece más cómodo entrar con el móvil que con la Smart TV. No se pierde calidad.
     

Compartir esta página