SmartComGps 1.0

Tema en 'GPS' iniciado por fnbrowning, 25 May 2007.

  1. fnbrowning

    fnbrowning Novato

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas.....

    Estoy evaluando este soft para navegacion y una de las cosas que no encuentro es poder borrar los waypoints guardados. Imagino que podra hacerse pero no encuentro como.

    Por cierto, si alguien sabe de algun manual o wiki sobre el soft le agradeceria que lo comentara.

    Gracias y un saludo
     
  2. jhcarmona

    jhcarmona Miembro activo

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    97
    Tienes que ir al menú y entrar en waypoint, luego pulsa sobre "reiniciar waypoints"
     
  3. fnbrowning

    fnbrowning Novato

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la respuesta jhcarmona pero quizas no me expique correctamente.

    Me referia no a quitarlo de la ruta o del mapa sino a borrarlo de la aplicacion. Vamos que como estoy comenzando con este soft y una de las cosas que mas me interesan son los waypoints pues ya tengo un monton de pruebas y echo en falta el poder borrarlos fisicamente desde el propio programa.

    Por cierto ¿ Alguien que cree mapas para el smartcomgps utilizando el jsigpac y el ogf2 convert ?

    Un saludo y gracias
     
  4. iscander

    iscander optio cohors II asturum

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villanueva del Pardillo
    Los mapas te los encuentras por internet, ya escaneados, en cualquiera de los casos del jsigpac te los creas ya calibrados y los calzas al smartcom.
     
  5. jhcarmona

    jhcarmona Miembro activo

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    97
    Desde el propio programa creo que no se puede. O bien pones la tarjeta en el pc y lo haces desde el ordenador, o con un programa tipo Fileman (es el que me gusta) navegas por los directorios y borras los archivos deseados.
     

  6. iscander

    iscander optio cohors II asturum

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villanueva del Pardillo
    Evidentemente, desde el propio programa no, usas un PC, lo más práctico es copiar la tarjeta de memoria
     
  7. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Yo uso esos programas para pasar ortofotos al móvil. Supongo que ya sabrás, que desde el jSigpac, puedes cargar un track y descargarte el mapa ya calibrado para ese track.
     

Compartir esta página