Snap-valve Spv Manitou

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por oscar btt utebo, 30 Dic 2006.

  1. oscar btt utebo

    oscar btt utebo Baneado

    Registrado:
    21 Abr 2005
    Mensajes:
    1.145
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ZARAGOZA UTEBO
    alguien que tenga una horquilla de manitou con este sistema me podria decir que tal va estoy interesado en la R7 platinium y lleva este sistema.
    ¿es parecido a la valvula de inercia de las fox 80X
    gracias apañeros
     

    Adjuntos:

    • manitou.bmp
      Tamaño de archivo:
      188,1 KB
      Visitas:
      169
  2. oscar btt utebo

    oscar btt utebo Baneado

    Registrado:
    21 Abr 2005
    Mensajes:
    1.145
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ZARAGOZA UTEBO
    otra pregunta para rally cual pillo la de 80mm o 100mm peso 80kg?
     
  3. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    para rally xc 80, para maratones 100, la otra pregunta para los demás.
     
  4. oscar btt utebo

    oscar btt utebo Baneado

    Registrado:
    21 Abr 2005
    Mensajes:
    1.145
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ZARAGOZA UTEBO
    gracias krystian el caso es que hago mas maratones que rally me gustan las grandes distancias
     
  5. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Estoy de acuerdo con krystian. En la página web de manitou no dicen nada acrca del Snap valve SPV. Les he mandado un e-mail a ver que nos dicen.

    Un saludo.
     

  6. puremtb

    puremtb Normal Biker

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Snap = Sistema para regular la compresion, predeterminado de fabrica a un nivel bastante duro (se puede ajustar pero mui poco) es (+ o - ) como el motion control de RS pero sin tanta capacidada de ajuste. Intenta evitar los movimientos de la suspenion al pedalear de pie.

    El sistema de fox es una valvula de inercia que mantiene la suspension bloqueda asta que llega un impacto procedente de la rueda (no hayningun sistema parecido en el mercado)

    tu decides !!!!
     
  7. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    713
    Ubicación:
    Granada
    El spv tbn tiene una valvula de inercia. O eso tenia io entendido, pero esta valvula es bastante menos sensible que la de fox. No podemos comparar FOX con MANITOU.
     
  8. mitus

    mitus Miembro

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad es que me ha sorprendido, no se bien como lo hace la valvula, pero es cierto que la mayoria de las veces, recalco lo de la mayoria, permanece estable que no es lo mismo que bloqueada en subidas y pedalear de pie, pero es poco sensible en terreno con baches y piedras pequeñas, ajustarla en presiones es el secreto, yo he tardado mas de un mes en ponerna bien ajustada, me gusta lo del spv por que no me puedo permitir la fox, ya que esta me ha salido por 339 €, nuevecita desde alemania, no tengo que andar con palanquitas de bloqueo, que casi nunca te acuerdas ni con bloqueos al manillar, y desde luego es poco pesada alrededor de 1.500 kg
     
  9. oscar btt utebo

    oscar btt utebo Baneado

    Registrado:
    21 Abr 2005
    Mensajes:
    1.145
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ZARAGOZA UTEBO
    gracias nen me la he pedido ha bike-dicount los pesos no se como andan dicen que 2.9 libras por 0.456g/libra total unos 1320g + o -
     
  10. turubyke

    turubyke el turu

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo tengo una ecareb platinium y despues de provar fox y a falta de provar una reva wc me quedo con el spv sin dudarlo no se como lo hace la horquilla en cuestion pero te pones de pie y le das cera y ni se menea eso si llegan piedras y mantequilla pero tambien decir que en sensibilidad inicial es mas comoda una fox pero en fin no se puede tener todo
     
  11. oscar btt utebo

    oscar btt utebo Baneado

    Registrado:
    21 Abr 2005
    Mensajes:
    1.145
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ZARAGOZA UTEBO
    que alegria que me das tio,haber si es asi,porque lo del bloqueo y las bajadas no se me daba bien y solo lo quitaba cuando era muy notable que bajaba con el puesto
     
  12. oscar btt utebo

    oscar btt utebo Baneado

    Registrado:
    21 Abr 2005
    Mensajes:
    1.145
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ZARAGOZA UTEBO
    bueno ya esta de camino.la R7 snap-valve spv platiniun y los pedales Rychey V4 pro y el precio de todo 413€ los pedales 49€y la horquilla 349€ y 15 de gastos de envio en bike-discount un chollo
     
  13. oscar btt utebo

    oscar btt utebo Baneado

    Registrado:
    21 Abr 2005
    Mensajes:
    1.145
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ZARAGOZA UTEBO
    ya me llego el pedido de alemania hace unos dias,bueno me tardo 4 dias solo y de gastos de envio 15€ bastante bien y por seur
    la horquilla la R7 platiniun y los pedales ritchey V4 pro aqui os dejo la horquilla en bascula pero sin cortar aun el tubo de direccion y con pivotess de v-brake
     

    Adjuntos:

    • hor.bmp
      Tamaño de archivo:
      71,2 KB
      Visitas:
      55
    • pe.bmp
      Tamaño de archivo:
      71,8 KB
      Visitas:
      54
  14. lathikadas

    lathikadas Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    47

    ¿menos sensible?, no estoy de acuerdo, es más sensible aunque ambas son algo insensibles
     

Compartir esta página