Snet.... Vaiquer... Vuestros Dias De Gloria Han Visto Su Fin

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por J.A, 25 Sep 2005.

  1. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    en primer lugar decir que son los mejores, y que bueno, que hoy me han dejado ganar y lo tengo que disfrutar jeje, que son mi modelos a seguir porque a demas de ser la caña como personas son unas maquinas.
    y....... que te lo dije saulo algun dia no me seguiras jeje y hoy me ha tocado :eek:la2.
    1 abrazo
     
  2. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Cuenta que tal ha ido macho, una "mini-crónica" o algo jeje:pc2
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    eso eso
     
  4. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    jajja ese j.a!! la máquina tio te visto fuerte :D
     
  5. vacceo

    vacceo Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    cuenta algo tron
     

  6. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    Felicidades J.A :amo no te vi en toda la carrera, no me diste tiempo ni a intentar seguirte. Aunque hubiera estado en buena forma, no sé yo si te hubiera podido seguir :wink:

    Vaiquer me pasó en la primera vuelta, le vi muy bien.

    P.D.1: yo no te he dejado estar delante. Si hubiera podido, te aseguro que no te habría dejado!
    P.D.2: prometo entrenar cuando vaya a la próxima carrera y así no tener excusas baratas
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    buaaa que ya era hora de que saliera algo medio decente despues de todo este mes, no se si corri con más orgullo que otra cosa pero sali no a hacerlo bien sino a intentar ganar jeje (no pudo ser). todo esto lo digo desde la humildad jeje y reconociendo mi posicion respecto a ellos, que nadie piense que... creo que he hecho la 5 maravilla, para mi significa y como el año pasado por estas fechas hubo comentarios pues.... para que veais que tarde o temprano lo consigo.
    la salida la hice como nunca, me enganche con los primeros y a seguir ritmo, continuamente miraba para atras porque sabia que saulo y miguel, que normalmente no salen muy bien en cualquier momento me cogerian pero.... no jeje vaiquer en la segunda vuelta me recorto mucho en el llano pero luego en lo ****** del circuito recupere, la 4 y5 vueltas fueron las peores, fue una crisis de esas pero claro no podia bajar el ritmo porque sino... estos me cogian, estaba pensando mas en ellos que en la carrera, y la 6 vuelta la hice a tope, fue la que menos tarde y en la que mas gente pase, total que quede 7 o 8 provisional, pero que me siento muy contento ya que era la ultima carrera que podre correr durante algunos años y me voy diciendo que he ganado a las maquinas jeje. ahora tendre que poner Krystian tus dias de gloria muy pronto veran su fin jeje.
    ammm 1 cosa, vaiquer tio al calvente ese a ver si le sacas de fiesta porque es más raro......
     
  8. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    ¡Enhorabuena J.A. :aplauso2 !

    Felicidades por tu magnifico puesto provisional y por la victoria forera :wink:.

    Es bueno que haya alternancia entre las máquinas competitivas del foro. Eso es un síntoma de que el nivel de los foreros va subiendo.

    A partir de ahora, a los Guerrita, Kristian, Vaiquer, Ribi, Snet... habrá que añadir nuevos foreros que vayan llegando a esos nivelazos.
     
  9. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Enhorbuena J.A. Yo tb te vi bastante bien....Voy a buscar ahora mismo alguna foto tuya(1 tengo fijo) y la pongo!.......SaLu2!!
     
  10. exquisito

    exquisito Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorconero
    Aqui os mando algunas fotos de los foreros que conocia estan reducidas, si alguno quiere la original que me la pida ;)
     

    Adjuntos:

  11. exquisito

    exquisito Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorconero
    las ultimas...
     

    Adjuntos:

  12. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    **** como q llegarán asu fi ??? :( joooooooooooooo


    me tendré q poner a entrenar... :wink: :arrow:
     
  13. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    Enhorabuena makinas!!
    mucho nivel veo yo aki. Bueno los globers lo hicimos lo mejor ke pudimos en la maraton.
     
  14. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna

    serás gay...si entrenases más, y vieses menos el diario de Patricia, seguro que estabas con estos....pero claro, el cotilleo te pierde... :)
     
  15. mr. klein

    mr. klein Novato

    Registrado:
    21 Abr 2005
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena J.A, la verdad es que no lo hicimos mal del todo ninguno, yo entre justo detrás de Vaiquer, 9? no estoy seguro, y la verdad es que muy contento.

    Por cierto a ver si hay alguna fotito mia por ahi, que la Storck es muy pintona!
     
  16. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    ¡Vaya pedazo de fotos Santi!

    Ikerz, habrá que entrenar mucho para algún día darle caña a estos. Les pillaremos ya en master 30, jejejeje :mrgreen:
     
  17. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    No te voy a decir ke no me importaria darle caña a estos. Pero lo ke te puedo decir es ke si algun dia se diera el caso no seria corriendo en una carrera de rally, ya ke para el nivel de circuitos ke hay no me merece llenar de polvo la blur.
    Otra cosa seria en una marcha de larga distancia...
    Pero vamos ke tampoco se dara el caso.
     
  18. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    De momento, a ver si concretamos nuestros entrenamientos "ilegales" y luego ya veremos :mrgreen:.
     
  19. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    vamos,comprobado lo q anda la peña de este foro. a ver si algun dia llego a ir como van ellos con media pata.:comor
     
  20. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    tio no sabes lo que dices, alomejor desde fuera el circuito no parece mucho, parece poco tecnico, o lo que sea, yo desde mi opinion es un circuito que se hace muy duro porque es muy rompepiernas, subidas cortitas pero empinadas y bajadas cortas, rapidas pero con mucho vache en donde no te da tiempo a descansar, se te cargaban aun más las piernas y ya para colmo la zona llana del parque tenias que meter plato para que los de atras no te pillasen, yo creo que no hay ningun circuito facil ya que en carrera en cualquier circuito se corre y siempre se va a tope, bien es cierto que este circuito comparado con el de cadalso no tiene mucho pero en el de cadalso no se si solo se hacen 25 km frente a los 42 de aqui. te aseguro que merece la pena manchar la bici sobretodo por la cantidad de adrenalina que gastas y por lo bien que te lo pasas, sufres pero disfrutas.
     

Compartir esta página