"snowear, snowar o surfear"

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Rcng Spirit... DrD[Ff]!, 22 Dic 2006.

  1. Rcng Spirit... DrD[Ff]!

    Rcng Spirit... DrD[Ff]! Novato

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montcorbau, Val d'Aran
    buenas!! hoy he estrenado la temporada de snow de este año, queria saber si por aqui la gente le da al snow i tambien decir que si alguein de barna (o cercanias) quiere subir a hacer snow i no tiene como yo subo todos los fines d semana i en fiestas todos los dias que pueda, asi compartimos gasolina peages i viaje, solo hay que avisar. porcierto, no esta todo abierto pero ya se puede "esquiar" bien.

    pd: pongo "esquiar" porque me revienta que no exista una palabra para el snow!!! snowar... o algo por el estilo (surfear se confunde)

    ala foreros! un saludo i ya sabeis, si alguien quiere compartir gastos nos vamos a "snowear, snowar o surfear" q me diga algo.

    pd2: ya que estamos podriamos decidir un nombre para subir a "..."
     
  2. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas! Yo no soy de Barna ni nada pero me gustaria snowear...jaja pero no tengo ni **** idea de lo que se necesita ni nada...jjaa hay algo para aprender? Un tutorial o algo?

    salu2!
     
  3. pratspetit

    pratspetit Engañao's Crew..

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bcn
    en algunas revistas de snow.. le ponen ripar o ripear ( ahora no recuerdo bien )..
    a mi como me gusta el snow y el eski..no le pongo pegas a lo de " esquiar ".
     
  4. geder

    geder novat@

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    se llama ripear ****!!!!XDXD lo dicen mucho sobretodo en las revistas, fijate.

    aver si lo extendemos entre la poblacion snowboardera... que hay un monton de gente que les dices que vas a ripear y se queda :-? XD

    (la verdad esque queda un poco "del palo", me voy a ripear...XDXD)




    en serio se puede RIPEAR bien en los pirineos catalanes?? hay ya algun parque de nieve (snowparck:culo ) abierto??
     
  5. Rcng Spirit... DrD[Ff]!

    Rcng Spirit... DrD[Ff]! Novato

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montcorbau, Val d'Aran
    okok, aceptamos ripear, lo he leido tambien en revistas de skate, pero me gusta mas que "esquiar"
     

  6. Rcng Spirit... DrD[Ff]!

    Rcng Spirit... DrD[Ff]! Novato

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montcorbau, Val d'Aran
    sobre lo de los parks no lo se, la semana pasada en masella no estaba abierto, supongo que lo poco q tienen en molina ya estara abierto porque el park esta practicamente abajo dl todo
     

Compartir esta página