Sobre Aduanas

Tema en 'GPS' iniciado por DIESEL76, 12 Ago 2007.

  1. DIESEL76

    DIESEL76 www.kddsriojanas.es

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Apretando el culo sobre el sillín
    Enhorabuena reileon. A disfrutar el aparato
    Lo mío me empieza a oler a chamusquina... el track sigue sin actualizarse, contactando con USPS vía mail solo te dicen que lo último es que salió de LA y en la web de correos dice lo mismo.... y creo que ya es demasiado tiempo... huele a problemas.
     
  2. astronbeta

    astronbeta Novato

    Registrado:
    28 Jul 2007
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Es muy frecuente eso de que te paren el paquete en Aduanas? Digamos... ¿un caso de cada 10 o algo así?
    Yo he comprado muchas veces en USA y nunca me ha pasado nada de eso, ¿es normal o es que he tenido mucha suerte?

    Y si te paran el paquete en Aduanas, ¿tienes que ir en persona a Barajas a pagar las tasas y el IVA? Pues vaya faena si es así...

    La verdad es que no sabía esto, yo pensaba que como ya están pagados los impuestos y todo eso en el país de origen no podía haber ningún problema.
     
  3. DIESEL76

    DIESEL76 www.kddsriojanas.es

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Apretando el culo sobre el sillín
    Pues parece que si que paran algunos...
    Creo que si te paran, te llaman por teléfono, para confirmar que quieres el paquete; una vez confirmado, deberás pagar el importe de los aranceles al cartero que te traiga a casa el aparato; así me lo ha comentado algún "damnificado de aduanas".
     
  4. VECTRA07

    VECTRA07 Novato

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo compre uno por ebay y me lo mandan sin factura y como regalo,segun el vendedor para si lo abren en las aduanas no tenga q pagar,al no haber factura................(aunq no seran tontos jejeje)

    En el ultimo track me pone........International Dispatch,eso q kiere decir q ya biene de camino a españa?

    Se supone q el de ebay lo mando el miercoles 15 de agosto.
    Gracias y q os llegue pronto y sin problemas :)
     
  5. Vicman25

    Vicman25 Novato

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, yo compre uno en USA (Garmin 305 Edge) el 27 Julio (Viernes) hice el pedido, y me llegó a casa el 6 de Agosto. despues de leer un poco por aqui y de alguno felicitarme por tan poca demora, pensé que era por ser Agosto, pero veo que fue más suerte que el mes.
    A mí no me tardo tanto, la verdad.
    Suerte a los que estais esperando.
    Un abrazo.
     
  6. gpalacios

    gpalacios Miembro

    Registrado:
    27 Abr 2007
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid Capital
    Cuando me pillé el mio, me pararon en Aduana. En el tracking figuraba que estaba en España. Y 4 ó 5 dias mas tarde, me enviaron el Burofax de correos... Yo ahora paso siempre de comprar allí. Lo hago en la UE o en paises con acuerdo... lo mejor suele ser uk o alemania
     
  7. JMLand

    JMLand Novato

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, es la primera vez que escribo en este foro y os cuento, el dia 10 de septiembre compre en EEUU un garmin vista HCX, a las 22:00h hice el ingreso y el dia 16 de septiembre a las 18:00h el cartero me lo entrego en casa. Deciros que el track de seguimiento se paro en la aduana de España y de hecho una vez entregado y todo al dia siguiente el track decia que aun estaba en la aduana, si os vale de algo... esta es mi primera experiencia, saludos.
     
  8. chacal76

    chacal76 Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola JMland!
    Yo ando detrás del GPS que has comprado tú, he mirado tiendas en España y en Estados Unidos; merece la pena?
    En que página lo has comprado?
    Gracias.
     
  9. Pelanas

    Pelanas Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Tres Cantos
    Ya te digo yo que como te lo paren en aduanas incluso te sale más caro. Y sino el ahorro es pequeño. A no ser claro que lo encuentres a un precio de menos de 160€ incluyendo gastos de envio, entonces te sale igual que aqui si te lo paran en aduanas.
     
  10. JMLand

    JMLand Novato

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perdona Chacal, llevo dias desconectado y no he visto tu pregunta, me costo 170 euros portes incluidos, y la tienda fue esta Devices2Go saludos.
     
  11. chacal76

    chacal76 Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la información, es una página interesante.
     

Compartir esta página