Sobre badanas

Tema en 'Material' iniciado por cimiano, 22 Abr 2006.

  1. cimiano

    cimiano FROM LOST TO THE RIVER...

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    A ver si que opinion de culottes me dais . El otro dia he mirado los santini de gel y no me disgustan. Que me recomendais?
     
  2. kaske

    kaske Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    455
    Ubicación:
    Amurrio
    yo llevo en los culotes la badana de cuatro piezas de spiuk que, para mi, es muy cómoda
     
  3. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    segun me an comentado uno de los mejores culotes que ahi son de la equipacion del lampre 2005.de la marca kappa.los compre en jormabike el lunes y me llegaron ayer.todavia no los e estrenado;por que estoy lesionado,pero cuando los estrene ya te lo comentare!
    los sportfull anaconda van de lujo!!
     
  4. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Te seguro que cuando pruebes los santini que dices (que creo que son los que llevan la badana pegada termicamente, sin costuras) no vas a querer probar otros. Yo me compré unos el año pasado y van como un guante. No te enteras de que los llevas puestos. Eso sí, me costaron 62 €uros, precio de amigo ;)
    Saludos
     
  5. marcuay

    marcuay Jane's addiction

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Canarias
    Los Culotes de Pearl Izumi son muy buens, igual que los Assos, los nuevos de Campagnolo también. A nivel mas comercial tienes las Biemme que para entrenar son muy comodas.
     


  6. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    assos valen un paston de miedo!!!
     
  7. Fuga

    Fuga Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ene 2006
    Mensajes:
    3.505
    Me Gusta recibidos:
    361

    Esa es la equipación que yo tengo: de lujo, en todos los sentidos. La ropa más cómoda que he probado.
     
  8. Hyperboreo

    Hyperboreo Novato

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Si te interesa yo vendo dos culotes marca Spiuk, los dos juntos por solo 32 €. Y como nuevos.
     
  9. ajvgarcia

    ajvgarcia Novato

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo badanas de Nalini y de Spiuk, las dos son buenisimas, me decanto mas por las Spiuk ,parece como si fueras sentado en "un sillon".
     
  10. Ttikiegi

    Ttikiegi Man in black

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    860
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    ¿a donde irá este sendero?
    Para mi la mejor badana del mercado (y del mundo mundial) es la que trean lo Etxe-Ondo. Es verdad, no he probado muchas de las marcas que comentais, pero ni falta que me hace.
    Yo lo tengo claro, si voy comprar unos culotes serán de Etxe-Ondo. No tienen ni gel, ni pliegues preformados ni nada, pero es lo mejor que he probado por mucho.
    Una curiosidad, cada año le manda a Ulrrich un docena de badanas. Pero el primer año no le quisieron dar o vender o lo que fuera y los tuvo que comprar por medio de una tienda.
     
  11. cimiano

    cimiano FROM LOST TO THE RIVER...

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    Lo que pasa es que los santini me los dejan bien de dinero y queria saber si alguno los ha probado. A mi me ha dicho que van bien pero vales 60 eurakos y quiero tener ma opiniones chavales, decime argo¡¡¡
     
  12. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo desde que llevo el Spiuk de la equipación del equipo no puedo ponerme otro culotte. Apenas uso el viejo porque cuando lo saco me molesta mucho el culete.

    Pero no he probado ninguno de los que comentáis. Así que sólo aconsejo la cuatro piezas de Spiuk
     
  13. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Los de Etxe ya no ponen esa gamuza que solian poner, a mi me gustaba mucho, pero te aseguro que la nueva badana de triple espesor que llevan es lo mejor que he probado. Y conste que yo siempre he llevado Izumi, pero me rindo ante Etxe ya no quiero otra.
     
  14. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    Yo todo lo que tengo es inverse y no va mal, pero la etxe ondo, tengo una equipacion y es lo mas comodo qque tengo jeje, luego tengo la ropa del club que es rmr(una ******) y tactic(otra basura). La ropa del club nos la dan asi que, a caballo regalado no le mires el dentado
    jeje
     
  15. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    las mejores badanas son las elasticas de assos , ahora tambien se las estan poniendo a algunos etxeondo.
     
  16. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    yo tengo etxeondo de invirno y vamos, comodisima, luego ya o que tengo es ropa del club, que tiene una badana corrrientilla...
     
  17. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    713
    Ubicación:
    Granada
    los santini son muy comodos y por ese precio esta geniales, los ultimos que me compre io fue un adidas el del t-mobile y por el precio que tiene son geniales...
     
  18. Hyperboreo

    Hyperboreo Novato

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Pues yo ahora tengo un Speciallized y un Nalini de la equipación del Mercatone Uno. Y ambos son comodísimos
     
  19. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
  20. ferran00

    ferran00 Miembro

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Yo me quedo con etxeondo, he probado sportful,briko y alguna otra y me quedo sin ninguna duda con etxeondo.Comodisimo
     

Compartir esta página