Sobre badanas

Tema en 'Material' iniciado por cimiano, 22 Abr 2006.

  1. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    Pues,,,jejeje empiezo a contar las que yo tengo
    Santini, de la equipacion del Saunier Duval..etxe ondo de la del euskaltel,, giordana de la equipacion del liberty,,adidas de la equipacion del t- mobile,,nalini de la equipacion del illes ballears,,,y creo que que alguna me dejo por ahi,,tengo más pero de los mismos fabricantes que ya he mencionado ,, de todas esas me quedo sin dudarlo con la Santini de gel,,es la más comoda y la más incomoda sin dudarlo es la adidas,,,,(y para el que se lo este preguntando la respuesta es,,sí ,colecciono equipaciones oficiales)
     
  2. LoiDe

    LoiDe Miembro

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    El que pruebe un culotte ASSOS no querrá ponerse otra marca, eso sí, 180€ el culotte de verano...de las marcas "terrenales" me quedo con Etxe-ondo o Nalini.
     
  3. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Pues yo tambien te recomiendo santini aunque no le he incado el diente a la badana de gel todavia. El otro dia estuve a punto de comprarme un culote con esa badana. En el equipo tenemos los santini de coolmax y son muy buenos. Me gustaria añadir a todas las marcas que decis la ropa de shimano. Tengo un par de culotes y se curran tanto las badanas como la ropa en general de lujo
     
  4. tenaca

    tenaca Novato

    Registrado:
    13 Ene 2008
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Compañeros , Me Gustaria Saber Si Hay Alguna Tienda O Fabrica Conocida Por Vosotros En La Que Se Pueda Adquirir Un " Recambio" De Badana Solamente Lo Que Es La Badana , Para Luego Adjuntarla Algun Cullote O Malla Larga , Un Saludo
     
  5. paris

    paris Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    1.988
    Me Gusta recibidos:
    60
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Yo estoy esperando que me den respuesta a una tienda que suelo pedir en internet ropa, si me dicen que SÍ te doy un toque.


    un saludo.
     
  6. patrick pires

    patrick pires El duatleta.. creo yo!!

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    3.216
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Vinhais (Portugal)
    pues mira yo tengo varios de Adidas, Shimano, Nalini.. bueno un poco de todo, lo mejor.. uhmmm yo diria los Adidas, mas calidad para una vida son sin dudar los Assos!!! ahora lo precio...:mrgreen:

    saludos
     
  7. jose fernando

    jose fernando Novato

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te puedes poner en contacto con algùn fabricante y quizàs te facilite alguna badana, que vete tù a saber quien es el que se la vende a èl. O si llegas un poco màs allà ponte en contacto con quien fabrica directamente la badana y le pides una muestra. Entre lo que te pida por la muestra mas el transporte igual llegas a la conclusiòn de que casi mejor te compras culote nuevo. Lo ideal serìa dar con el fabricante de las badanas de un modelo/marca que sea de calidad, vaya!!...de los de pedigrì, y probar suerte...y despues a llevarlo a la costurera...a ver si hila fino.
    Recientemente un chino (ya se lo he comentado a puskas), me ha enviado (estàn de camino) unos maillots, y le estube hablando de unos bib shorts, pero lo que tenìa en ese momento no me agradaba mucho. El caso es que al chino le venden las badanas otros fabricantes, con los que podrìas contactar, si te atreves. No se en estos momentos que tal estaràn...por el asunto del terremoto.

    http://www.teosport.com/
    http://www.tmfcyclingpad.com/

    Hay muchisimos mas que estos...y lo mejor es lo que te he dicho...busca el fabricante de badanas de alguno de los "de pedigri".

    Siendo egoista...a ver si mi pedido a salido antes de que se paralizase el pais.

    Un saludo
     

    Adjuntos:

  8. jose fernando

    jose fernando Novato

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    0
  9. tenaca

    tenaca Novato

    Registrado:
    13 Ene 2008
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por vuestras respuestas. Voy a probar con las paginas que me habeis facilitado. Haber si hay suerte
    PARIS , te agradeceria que me avisaras si lo consigues , un saludo
     
  10. paris

    paris Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    1.988
    Me Gusta recibidos:
    60
    Ubicación:
    Gran Canaria

    creo que va a ser posible conseguir de santini, desde que sepa algo seguro te mando un privado.


    un saludo.
     

Compartir esta página