sobre bullit 2004

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por katan, 28 Jul 2004.

  1. katan

    katan Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola tengo un bullit 04 y resulta que me ataca una duda.
    en el cuadro donde ancla el amortiguador lleva una pieza negra que une amortiguador y cuadro
    esa pieza negra tiene dos posiciones las cuales no alteran el recorrido de la suspension solo cambian geometria (sube o baja el pedalier angulo de direccion etc...)
    mi duda es la siguiente si el pedalier esta bajo 380 o 375 (no estoy segutro) de altura creo la otra posicion lo sube 1 cm que sera mejor para un uso freeride -dh?
    el angulo de direccion me daa igual porque juego con la altura de las barras de la horkilla pero mi duda es el pedalier
    casi todas las fotos de bullits que he visto lo llevan en la posicion en la que esta mas bajo el pedalier aunque de eso tp quiere decir na
    muchas gracias y un saludo desde santander
    mister_z1 odeberia decir mister_z150

    mister_z1
     
  2. katan

    katan Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    1
    ey , con todas las bullit que andan por este foro , nadie va a saber para q es cada posiion de la piecita ???? :twisted: :scratch
     
  3. meduix

    meduix Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.955
    Me Gusta recibidos:
    179
    Ubicación:
    Santa Perpetua de la Mogoda - Barcelona
    hombre, pues yo no tengo un bullit (tengo un heckler) pero creo que al bajar la altura del eje de pedalier (que tiene dos posiciones 35.8cm-37.5cm) ganas estabilidad, o sea mejor comportamiento a alta velocidad,etc...pero pierdes altura para superar obstaculos.
    Todo dependerà de tu tipo de conducción, si prefieres una bici más estable para rodar rapido (tipo dh) o si prefieres una bici agil y nerviosa para superar obstaculos sin miedo a golpear pedales, bielas o cuadro con el suelo.....
    no sé que más decirte, lo mejor sería que probases con las dos posiciones y compares sensaciones....

    un saludo
    meduix
     

Compartir esta página