- Sobre Camaras de fotos -

Tema en 'DownHill' iniciado por QuarZ, 28 Ago 2007.

  1. QuarZ

    QuarZ Jacetano

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    891
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaca (Huesca)
    Pues kreo k voy ahorrar unos meses... y me pille la nikon d40 por k asi ya me compro algo decente.. no ???
     
  2. Bpl

    Bpl Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    3.782
    Me Gusta recibidos:
    1.074
    Aquio tienes el precio de la Nikon con un objetivo medio 18-135mm
    http://www.pixmania.com/es/es/547739/art/nikon/d40x-objetivo-af-s-dx-18.html
    o con el básico 18-55 mm
    http://www.pixmania.com/es/es/463011/art/nikon/d40-negro-objetivo-af-s-d.html. pero con este olvidate de hacer fotos a distancia.

    Como ves, el precio ya es respetable, ya no hablamos de 250E, para eso, yo, asi me desmarco de los reflixtas, te recomendaria esta
    [​IMG] por 450E http://www.pixmania.com/es/es/391104/art/panasonic/lumix-dmc-fz50-color-negr.html
     
  3. QuarZ

    QuarZ Jacetano

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    891
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaca (Huesca)

    con la ultima k me as dixo podre hacer fotillos en plan de saltos salidas de curvas etc y saldran nitidas ????? y vamos si me puedes explikar k diferencia tiene con la nikon d40.. k vale por el estilo y el reflex pero vamos lo dejo en tus manos k me explikes el por k de cada camara si kieres hablar por privado pilla mi mail quarz_88@hotmail.com
     
  4. dromii

    dromii I LOVE HIP-HOP

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    mirate tambien alguna sony con optica carl zeiss ke es una de las mejores opticas i ademas la relacion calidad precio es vastante wena salu2
     
  5. Flops

    Flops Miembro

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Iruña
    Ojo con la Nikon D40 que no lleva motor de enfoque en el cuerpo de la cámara, por lo que habrá muchos objetivos, sin motor de enfoque, en los que no funcionará el autofocus. Logicamente, el que viene con la cámara si tiene motor de enfoque.
    En reflex, mira también la Sony Alpha 100, se suele encontrar a muy buen precio y es muy buena máquina.

    Saludosss
     
  6. QuarZ

    QuarZ Jacetano

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    891
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaca (Huesca)
    me puedes explikar k es eso del motor de enfoke ???
     
  7. Flops

    Flops Miembro

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Iruña
    Para que la cámara enfoque, hay que mover unas lentes, esas lentes se mueven con un motor.
    Hay dos opciones:
    1.- que lleve el motor la propia cámara
    2.- que lleve el motor el objetivo

    La D40 no lleva motor de enfoque (para abaratar), por lo que serán necesarios objetivos que sí lo tengan, para que funcione el autofocus. Podrás utilizar objetivos si motor de enfoque, pero tendrás que enfocar de forma manual.

    En una cámara con motor de enfoque (todos los modelos de NIkon, a excepción de la D40, lo incorporan), funcionará el autofocus tanto de los objetivos motorizados, como sin motorizar.

    El objetivo que viene con la cámara, logicamente, tiene motor de enfoque, pero existen muchos objetivos Nikkor (Nikon) un poco antiguos que son una maravilla y que puedes comprar de segunda mano que no tienen dicho motor. También existen objetivos de otras marcas, compatibles con Nikon (Sigma, Tamron, Tokina, etc....) que aún siendo nuevos, no llevan dicho motor.

    Sin más aviso porque mucha gente no sabe nada del tema y luego se compra un buen objetivo y tiene que enfocar a mano, que es una putada.

    La D40, tiene otras carencias para abaratar su precio, pero son menos importantes.


    Espero haberme explicado bien....


    Saludossss
     
  8. QuarZ

    QuarZ Jacetano

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    891
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaca (Huesca)

    pero vamos lo de los objetivos es para hacer fotos a distancia yo la kiero para sacar alguna foto de bicis ya te digo saltos salidas de curvas etc... y fotos normales pero vamso yo kreo k kon esa camara ire k xuto no ¿¿¿

    vamos si me puedes aconsejar alguna , mas baratilla k me sirva para lo k te he dixo me arias un favor

    muchas gracias por atender al pesao este xD

    saludo0s !
     
  9. Flops

    Flops Miembro

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Iruña
    El objetivo en la cámaras reflex, es necesario para hacer las fotos. Tanto de lejos como de cerca. El las reflex, el objetivo se puede quitar y poner.
    No es como las compactas que si quieres aunmentos, en el extremo del objetivo (no se puede quitar) se pone una lente.

    Pero volviendo a tu caso..., por unos 250€, lo mejor que he visto sobre el papel es esto:

    Sony Cyber-shot DSC H3

    Acaba de salir, por lo que todavía tardará alguna semana en estar disponible.

    Pequeña, con una buena óptica, zoom 10X y un modo de deportes, que tiene encuenta tanto la velocidad de obturación como el enfoque.

    Por lo que he podido leer en la web de sony, parece que también puedes modificar la velocidad de obturación.

    noticia en quesabesde

    características en www.sony.es


    Está en REBELIO

    Un saludo
     
  10. Bpl

    Bpl Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    3.782
    Me Gusta recibidos:
    1.074

    Es una buena opción, penalizaria un poco al carecer de enfoque manual, pero por ese precio está bien
     
  11. jesygem

    jesygem Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta recibidos:
    89
    Si quieres ver ejemplos de fotos echate un ojo a steve-digicams, ahi tienes ejemplos, y buenos analisis.
    De la Sony Alfa 100 una buena camara discrepo, el cuerpo si puede serlo, sin embargo sigue utilizando los mismos objetivos que tenia minolta en el pasado que no sacan todo el partido de esa camara, personalmente me decantaria por nikon, canon, pentax (o samsung que es la misma camara que pentax), claramente en ese terreno, a sony aun le queda camino por recorrer
     
  12. Flops

    Flops Miembro

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Iruña
    El tener enfoque manual siempre es positivo, pero en deportes y sobretodo, con lo dificil que es enfocar en manual en las compactas, no es una carencia muy importante.

    Otra cosa es en la cámaras réflex. El 90% de los macros que saco, están enfocados manualmente.

    Un saludo
     
  13. Bpl

    Bpl Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    3.782
    Me Gusta recibidos:
    1.074
    Digo el enfoque manual por si quiere tener enfocada la escena para cuando pase la bici y asi ahorarse el tiempo de enfoque
     
  14. z.1man

    z.1man steve romaniuk

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    4.081
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    somo(cantabria)
    yo tengo en venta un nikon d-70s, si te interesa, weno a ti o alguno, la tengo en venta porque me he comprado un d 200 y esta aparcada en casa
     
  15. QuarZ

    QuarZ Jacetano

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    891
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaca (Huesca)
    por cuanto la venderias ?¿?¿ esta en buen estado ¿?¿?
     
  16. Somachigum

    Somachigum El hombre de barro

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    577
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rias Bajas
    Mira en esta pagina

    http://flickr.com/cameras/

    buscas el modelo que quieras y veras fotos que cuelga la gente hechas con ellas ademas de comentarios interesantes
     
  17. QuarZ

    QuarZ Jacetano

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    891
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaca (Huesca)
    muchas gracias por la informacion

    saludoo0os!!!
     
  18. Flops

    Flops Miembro

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Iruña
    Tienes toda la razón.

    Saludossss
     
  19. QuarZ

    QuarZ Jacetano

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    891
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaca (Huesca)
    upp!!
     

Compartir esta página