sobre canyon es 7.0

Tema en 'Canyon España' iniciado por davidh, 3 Feb 2007.

  1. davidh

    davidh Miembro

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    0
    estoy interesado en una nerve es 7.0 de 2000 € segun la pagina alemana pero no se donde conseguirla y si es por pedido cuanto me costaria y si tengo k montar la bici entera
     
  2. hormigo

    hormigo Hisp@biker

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por partes:

    Te costaria 1999€ de la bici + 50€ de gastos de envio (incluye embalaje) + pedales

    La puedes pedir a alemania o al comercial de españa de canyon. Si no te defiendes con el aleman te recomiende que le mandes un email a spain@canyon.com es un chaval muy simpatico y te resolvera cualquier duda y te gestionara la compra si te decides por ella. Ademas doy fe de que tiene mas paciencia que un santo que yo por diversos problemas he cambiado 3 veces de bici y sin problemas :)

    Respecto a disponibilidad decirte que la es 7 esta agotada exepto talla m (yo la pedi) no vuelven hasta mayo. la es 6 esta lista para la semana 12-13 y la es 8 para la semana 6.

    La bici viene completamente montada, solo tendrias que terminar de montar los pedales, poner el manillar en la potencia y las ruedas.

    Un saludo amigo
     
  3. davidh

    davidh Miembro

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    0
    solo 50€ el porte? no es muy poco?
     
  4. hormigo

    hormigo Hisp@biker

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    0
    realmente el porte son 35€ lo que vale 15€ es la caja de carton que a mi juicio queda un poco feo cobrarla, lo podian esconder en el porte pero cobrar una caja de carton???.

    El porte lo realiza DHL segun tengo entendido hasta españa, en españa correos es quien se encarga de entregarla en tu domicilio.

    En cuanto al precio no es caro para ser tan voluminoso el paquete y pesado, ten en cuenta que ellos envian muchas bicis y tendran un buen precio de paqueteria.
     
  5. pericoco

    pericoco Señor de la carbonilla

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    gohierri
    Yo tenia entendido que los pedales iban por cuenta propia.
    por lo menos la esx7 que he cogido yo pone (Auslieferung ohne)=(distribucion fuera).¿No?.
     
  6. hormigo

    hormigo Hisp@biker

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    0
    si, en todas, por eso puse en mi primer post + pedales . Es decir que te los compras tu, pero tienen en la web de accesorios de canyon una buena oferta.
     
  7. davidh

    davidh Miembro

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    0
    que tal va en las subidas? es que estoy interesado en la specialized stumpjumper fsr comp 07 que monta atras un fox triad y dicen que el propedal va muy bien, la canyon monta un rock shox pearl 3.3 con varios ajustes, y lo que menos quiero es ese efecto muelle de alguna dobles. que opinais?? ademas la canyon pesa 600gramos mas que la stumpjumper y nose si lo notare mucho ( 12,9 stump frente a 13,3 la ex7.0
     
  8. hormigo

    hormigo Hisp@biker

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues eso ya no puedo decirte porque aun no me ha llegado la mia. :D
    Solo decirte que en el precio y la calidad de los componentes que monta canyon es insuperable, todo lo demas lo dejaremos para cuando me llegue que hare una completa revision y la posteare aqui.
     
  9. CANYON España

    CANYON España Canyon Spain Team

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Tres Cantos Madrid
    Strava:
    Si puedes acercarte a madrid tenemos una ES7 en talla L para probar en nuestro showroom


    Un saludo
     
  10. davidh

    davidh Miembro

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    0
    pedona, en madrid donde? estoy interesado. ¿donde se encuentra ese showroom?
     
  11. CANYON España

    CANYON España Canyon Spain Team

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Tres Cantos Madrid
    Strava:

    Perdona davidh que se me había pasado contestarte. Estamos en Colmenar Viejo si quieres pasarte envianos un mail o contacta con nosotros por telefono.

    Un saludo
     
  12. davidh

    davidh Miembro

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias, lo mismo me paso un dia de esta semana, ya contactaria para concretar
     

Compartir esta página