Sobre cascos

Tema en 'Accesorios' iniciado por _zeio_, 29 Nov 2018.

  1. _zeio_

    _zeio_ Miembro

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Mijas (Málaga)
    Hola a todos, resulta que me he comprado un casco nuevo (fox flux), una vez en casa, ya que lo compré por internet, me he dado cuenta del detalle que no trae, ni he visto nada por internet, en contra de los mosquitos, bichos, etc.
    Mi casco antiguo (Met Funandgo) trae tapados los orificios delanteros con unas rejillas, cosa que me encantó.
    La cuestión a todo esto es que mirando por internet más a fondo, he visto que no es tan común que traiga esa rejilla en cualquier modelo, y de aquí mi pregunta:
    Habeis echado cuentas a ese detalle? hay alguna opción que hayais comprado o inventado?
    Por la zona por la que suelo ir hay muchos insectos y abejas y me acojona un poco el hecho de que ahora se me podrian colar por cualquier sitio...

    A ver que me comentais y espero que también sirva para otros foreros. Un saludo a todos!
     
  2. _zeio_

    _zeio_ Miembro

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Mijas (Málaga)
    nadie opina???
     
  3. manelbcn

    manelbcn Miembro activo

    Registrado:
    27 Dic 2011
    Mensajes:
    988
    Me Gusta recibidos:
    239
    El mío, un spiuk, lo trae. Incluso la tapa sin agujeros para invierno. Pero algún conocido que no lo traía y al ir por zonas de ríos que hay mucha "proteína" voladora. Recurrió a la pistola de silicona caliente y tela de mosquitera, u orificios muy pequeños que venden en cualquier almacén de bricolaje. Le hace el apaño,o sino recurrir algún recambio de otro casco que puedas adaptar, solución más cara que la anterior.
    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Ivan_

    Ivan_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    7.449
    Me Gusta recibidos:
    1.556
    Yo he tenido si no recuerdo mal 6 cascos, algunos bien caros, y ninguno traía ese detalle.
    Está bien, pero dependiendo del pelo que tengas, no es determinante. En mi caso (toco madera), aunque lleve el pelo corto tengo tanto que por muchos avispas que se me metieran, no llegarían a picarme nunca.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página