1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Sobre Chain Reaction. URGENTE

Tema en 'Freeride' iniciado por Manu666, 22 Sep 2005.

  1. Manu666

    Manu666 XD

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.550
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hace poco hice un pedido a chain reaction y mi duda es que si pasa algo por que cuando ya lo has pedido y esta en processing se agota algo, tarda mas, te lo envian todo y luego lo agotado mas tarde, que es lo que pasa ?

    Ayuda por favor. GRACIAS
     
  2. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    me parece que esperan a que les llegue para enviarlo todo, pero mandales un mail en castellano, más o menos te entidenden, si dominas ingles pues mejor
     
  3. xindio

    xindio Baneado

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    carabanchel manda
    No te llegara tolay, se han kedao con tu dinero, jajajajajaj
     
  4. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    Hay que ver la mala leche que gastas xidio, que ahora no va dormir el chaval...

    Que va hombre son gente seria, yo hice un pedido de varias cosas y pague con tarjeta, me llega el material y falta una potencia, que venia facturada y cobrada, hice la reclamación, les pase por mail el albaran y la nota de envio del transportista, y a los tres dias tenia la potencia con portes pagados y sus disculpas.
     
  5. Manu666

    Manu666 XD

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.550
    Me Gusta recibidos:
    0
    si aun no me lo han quitado
     
  6. xindio

    xindio Baneado

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    carabanchel manda
    pos te lo kitaran por tonto, jajajajajaja
     
  7. Manu666

    Manu666 XD

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.550
    Me Gusta recibidos:
    0
    ayuda por favor gracias pixapi
     
  8. Edgar_sbd

    Edgar_sbd KATBIKER #o8

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell (BCN)
    En chain reaction suelen tardar muxo? I al final cuando escoges quien te lo trae que servicio postal pillo Royal mail, DHL,...
    Otra preguntita el precio es el que sale en la pagina o ademas te cobran aduanas o algo?

    Os agradeceria que me solucionarais el tema. MERCI
     
  9. Manu666

    Manu666 XD

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.550
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo he cogido parcel force international que es barato.
    sobre el precio cuando añades al carrito eliges el lugar de destino y te pondra los portes
     
  10. Edgar_sbd

    Edgar_sbd KATBIKER #o8

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell (BCN)
    El precio en eur que sale en los portes es el tOTAL TOTAL no?
    Asi pa que sirve pillar una compañia o otra?
     
  11. Manu666

    Manu666 XD

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.550
    Me Gusta recibidos:
    0
    dhl es la mas cara y tarda menos en eso varian

    venga una ayudita
     
  12. Edgar_sbd

    Edgar_sbd KATBIKER #o8

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell (BCN)
    Merci x Solucionarme Las Dudas Que No Medejavan Dormir Cuando Veia Esos Precios Mas Bajos En Chain Reaction Xo No Me Atrevia A Comprar Nada Por Miedo A La Estacada Final!!!!



    Muchas Gracias
     
  13. Manu666

    Manu666 XD

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.550
    Me Gusta recibidos:
    0
    de nada
     
  14. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    de todas formas tener en cunta chain raction tiene los precios en libras, no euros, sease multiplicar por 1,4 más o menos.

    Segundo me parece que actionsports.de tienen mejores precios y son muy eficaces, ahi los precios estan en euros
     
  15. BIk3R_BcN!!

    BIk3R_BcN!! M0nDrAk3R_L3V3L

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Masnou (City)
    bueno en chain arriba ala derecha puedes seleccionar idioma español y poner los precios en euros jeje k asi va mejor xk no tiene k ir contando cuento es en euros jeje y bueno yo e comprado una vez pro un amigo mio, el balut d aki a komprao muchas veces y ningun problema, yo cogi la compañia mas barata y me tardo uan semana clavada en llegar jeje, tb pedi a actionsports una 888rc.. y perfecto los 2 envios son de fiar estas 2 tiendas, bueno animaros a comprar kesta bien d precio salu2
     
  16. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    7.863
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Escocia
    BUenas...pues mi experiencia es doble:
    un primer pedido sin problema ninguna...en cuatro dias lo tenia en casa...
    y el segundo pedido le pusieron mal la direccion y estuvo casi tres semanas dando vueltas por la peninsula,jejeje....pero al final llego!!!!!eso si, mandales un mail para meter presion, y paciencia!!!!
     
  17. lorth

    lorth 4130 Lover @ Barspin.net

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Bueno, yo me hecho traer pedidos por Parcel Force y por DHL, y la diferencia vale la pena, si el pedido es pekeño y necesitas rapidez, me trajeron una horquilla en menos de 24h.

    Con Parcel Force, que eran 2 reudas, una montada, bielas, direccion, pues tardaron 3-4 dias, pero claro, es por DHL subia mucho de precio.... En canvio, la forka la diferencia eran 10€ y a mi me merecia la pena.
     
  18. surferj

    surferj Surfing is life...

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    2 veces compre en Chain y las dos sin problema, el primer pedido fue un guardabarros marzocchi, tardo 1 dia y medio en llegar y el segundo fue hace poco mas d 1 mes q pedi un sillin WTB y tardo 5 dias, todos por parcel y sin problemas.

    Salu2!!!!
     
  19. adnliquido

    adnliquido Invitado

    no te preocupes manuel 666, a mi me paso lo mismo no se si viste mi post, ta por ahi perdio, al final lo arreglan, yo pedi otro producto por el mismo inporte, y si va todo bien, ayer me lo enviaron, ya dire algo cuando llegue
     
  20. adnliquido

    adnliquido Invitado

Compartir esta página