sobre chaquetas

Tema en 'Enduro' iniciado por pedres, 22 Ene 2007.

  1. pedres

    pedres Novato

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

    Ando un poco perdido en el tema de las chaquetas. He estado viendo un poco por ahi y he encontrado un par de buenas ofertas en chain: las raceface quantum y aquanox. En principio, la quantum seria mas ligera que la aquanox, mientras que esta ultima estaria mejor preparada para el agua y las "abrasiones" perdiendo un poco de capacidad de evaporacion. Tambien he visto una cannondale (carbon algo) pero de esta no he encontrado ninguna referencia u opinion por ningun lado.
    Cual de estas dos o algun otro modelo que haya por ahi me podriais recomendar?.
    P.D. Por cierto, soy de la lluviosa galiza.
    Gracias a todos
     
  2. dummy

    dummy Centronics 101

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    5.330
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    dummylandia
    Hola!!!

    Yo tengo una Race Face Diabolus. En principio esta diseñada para condiciones extremas, cosa que de momento no he podido comprobar, ya que tenemos un clima casi veraniego... Es de calidad, costuras selladas e impermeable y muy reforzada en caso de arrastrón y enganchones con zarzas y demás. Lo que seguro tendrá como consecuencia que no evacue bien la transpiración. En el caso de la mía cuenta con unas cremalleras de unos 35 cm. para ventilar bien en subidas.

    La Aquanot, creo que no es tan reforzada pero más transpirable.

    En www.fizzbikes.com estan MUY BARATAS...

    Saludos!!!
     
  3. pedres

    pedres Novato

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias,
    acabo de ver la pagina de raceface y en principio la diabolus y la aquanox comparten la misma capacidad de "mojarse" y de librar calor. La diferencia como comentas es que la diabolus esta mas reforzada.
    Como no hay diferencia de precio entre chain y fizzbikes (sumados gastos de envio) probablemente la pille en fizzbikes.
    Gracias por la ayuda.
     

Compartir esta página