Sobre CompeGPS Land y Mapas

Tema en 'Accesorios' iniciado por jam, 18 Mar 2005.

  1. jam

    jam Mat ;-)

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ¿En el tiempo o en el espacio?
    Saludos peña!

    Ultimamente estoy utilizando siempre el compe en vez del ozi, ya que me encuentro mas a gusto con el, sobretodo con la opción de descargar mapas de internet directamente. La encuentro una pasada, pero la lástima es que solo funciona bien con las ortofotos, ya que los mapas que propone son un poco flojos. Hay alguna forma de configurarle un servidor de mapas (gratuito of course ;-) para bajarse mapas a una resolución decente? Es que si puede hacerse ya seria la repera.

    Y otra preguntilla: He estado "adquiriendo" mapas en mi "proveedor habitual" (un poco "burro" el) y la verdad es que o todo lo que me bajo esta a una resolución que no és demasiado útil o estan organizados de tal manera que me cuesta luego un monton encontrar lo que busco. ¿Alguna sugerencia? ¿Alguna idea de lo que debo buscar: títulos? Me interesan sobretodo cataluña, aragon y navarra.

    Un saludete
     
  2. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    jam, yo tengo los de Aragón del ejército digitalizados y calibrados. Ya hablaremos en Guara si quieres.
     
  3. karlos

    karlos Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    1
    jam, los mejores que he "adquirido" con el proveedor habitual son los de la editorial Alpina (y si son digitales, mejor que mejor)

    Los de la editorial pirineo están muy bien porque indican rutas aptas para btt aunque no son tan precisos como los Alpina.

    Si buscas por mapas gps ozi salen un buen monton :shock:
     

Compartir esta página