Sobre CompeGPS

Tema en 'Accesorios' iniciado por nismo, 16 Ene 2006.

  1. nismo

    nismo ---------------

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    bueno esto lo he planteado en un hilo pasado, pero se vé que era muy muy perdido y nadie vé la duda, asi que ahí va otra vez en un hilo nuevo y limpio:

    son sobre el CompeGPS y ademas son facilitas:

    -¿por que extraña razon, cunado voy a editar un track y le doy a la herramienta de dibujar punto a punto (NO la de mano alzada), me sale una linea que une dos puntos y yo solo puedo poner uno entre medias?... a ver, que me empieza uniendo el punto que yo quiero poner con otro que a el le sale de la po$$@... no sé si me explico, supongo que si a alguien le ha pasado, sabrá a que me refiero.

    Pues dado este problema que tengo, hago los tracks con la herramienta de mano alzada, con lo que me salun una barbaridad de puntos por track.

    -La otra duda, tambien es relacionada con la edicion de trackas. ¿Como puedo reducir el numero de puntos de un track? Es decir si tiene 1000puntos ¿como lo puedo dejar en 600 o lo que sea?. Pero no borrando manualmente los que a mi me parezcan, si no que el programa vea cuales son los puntos prescindibles y se los cargue para aligerar. No sé si quiera si existe esta opcion.

    El CompeGPS es el 6.0

    Perdon por el tocho, ya sé que soy muy pesao pero es que los comienzos son dificiles...

    Muuuchas gracias

    SALUDOS
     
  2. josemanuel680

    josemanuel680 Miembro activo

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    por la Calderona
    Si eso a mí tambien me pasaba,digamos que no puedes hacer una S,de memoria creo que lo solucioné con Ctrl a la vez que clickeas,si no es eso me lo dices y abro el programa y lo miro.Para lo otro pinchas con el boton derecho en el track y abajo del todo del menú,en propiedades,reducir numero de puntos.
     
  3. nismo

    nismo ---------------

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    muy bien me valen las dos respuestas¡

    Muuchisimas gracias josemanuel
     
  4. jaulomero

    jaulomero Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.197
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    Córdoba, cercana y "no tan llana"
    Strava:
    Haces primero un click sobre el punto desde el que quieres añadir nuevos puntos. Luego, como indica el programa, con el control pillado vas clickeando los nuevos puntos sin mayor problema.
     
  5. nismo

    nismo ---------------

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Como hago a la hora de bajar el track log del GPS al Compe, para que solo me baje el track log??

    Es que yo le doy en el Compe a comunicaciones y a "bajar Tracks del GPS" y me baja el log y todos los que tengo guardados, y no veo otra opcion...

    SALUDOS
     

Compartir esta página