Sobre compra en JensonUSA: MUY BIEN

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Paco de Alcaudete, 7 Ene 2007.

  1. Paco de Alcaudete

    Paco de Alcaudete Globero común

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En foromtb.com
    Acabo de pedir a JensonUSA una horquilla y un camelbak a un precio realmente interesante. Es la primera vez que les hago un pedido y me ha extrañado que me han pedido que les mande por mail una copia de mi dni y de mi Visa. He hecho compras en USA otras veces y nunca me habían pedido esto ¿Es normal este proceder en JensonUSA?
     
  2. js

    js Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Vicenç dels Horts (Barcelona)
    Yo compré hace un año aprox. y me lo pidieron.
    Solo decirte que fué todo muy bien y rapido, el el envio por FedEx-Chrono Express, en menos de una semana lo tuve en casa.
    Saludos
     
  3. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Verifican los datos.Es normal.
     
  4. Paco de Alcaudete

    Paco de Alcaudete Globero común

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En foromtb.com
    Se los acabo de mandar. Ahora a esperar a ver cuanto tarda el envío y al resultado del juego "La Ruleta de la Aduana".
     
  5. tore

    tore Novato

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    venezuela
    mi experiencia , con ellos de primera, rapidos y confiables, muy buenos precios, y los envios economicos relativamente
     

  6. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.073
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Envio con FeDex o UPS -> aduanas seguro.
    Envio con USPS -> muy alta probabilidad de eludir aduanas.

    Saludos.
     
  7. NachoMor

    NachoMor Miembro

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    550
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    循环的人
    Yo compre hace un par de años, y efectivamente pidierón copias de estos documentos, me parecio normal. El funcionamiento perfecto, en 24 h. de Vancouver o Nevada, no recuerdo, a Barajas,... y una semana de Barajas a Madrid.
     
  8. Paco de Alcaudete

    Paco de Alcaudete Globero común

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En foromtb.com
    Lamentablemente la única posibilidad de envío que tenía era UPS International Express. Ayer tarde me mandaron un mail diciendo que aceptaban el pedido y todo era correcto.

    Acabo de mirar el el track del paquete y ya está en madrid :eek: en estado "A VALID TAX IDENTIFICATION NUMBER OR DEFERMENT NUMBER IS REQUIRED FOR CLEARANCE", así que me temo lo peor :(
     
  9. albertit107

    albertit107 Baneado

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    S. S. Reyes (Madrids)
    te la van a meter doblá en aduanas. Suerte y ve a un sex shop a comprar un poco de POPE.
     
  10. turtlepower

    turtlepower Novato

    Registrado:
    6 Oct 2006
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    0
    el proceder es normal, copia de la targeta de credito y dni o passport. Si te sirve de algo, decir que relamente tienes unos precios muy buenos y si estas americas puedes aprovechar y hacer la compra, pero por mi propia experiencia no repetire. Como ya han dicho algunos, demasiados aranceles en las aduanas que hacen que ya no sea rentable.
     
  11. Paco de Alcaudete

    Paco de Alcaudete Globero común

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En foromtb.com
    Ya ves :evil: me acaban de llamar de UPS Madrid pidiéndome el dni y diciéndome que prepare la cartera, que mañana me traen el paquete.

    El pedido lo hice el sábado por la noche y mañana o pasado estará aquí. Eso sí que es eficacia :saltador sólo falta que venga todo lo que he pedido y en buen estado.
     
  12. Enrique

    Enrique Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    12
    por curiosidad, cuanto te has ahorrado en la horquilla¿? merece la pena¿?
     
  13. Paco de Alcaudete

    Paco de Alcaudete Globero común

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En foromtb.com
    Sí que merece la pena, incluso si en aduanas me cobran lo mismo que me ha costado. He visto una usada en venta por 200 euros más de lo que me ha costado a mí. Todo es ver si llega el paquete en condiciones.
     
  14. Enrique

    Enrique Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    12
    vaya, no lo conocia yo esto. la verdad es q sobre la horquilla fox f100RLC '07 al cambio hay como 300 euros de diferencia..!! lo q ya nose es q gastos de transporte tiene y lo q comentais del tema de la aduana. ahí ya seguro q se va el tema al garete no¿?
    y luego si tienes problemas, quien se hace cargo del tema de la garantía y todo eso¿?
     
  15. Paco de Alcaudete

    Paco de Alcaudete Globero común

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En foromtb.com
    Eso sí. Me han dicho en UPS que sobre un 25% del valor "declarado" en el paquete, el cual no se si se correspondera con el real del pedido o habrán puesto algo menos. Entiendo que no.

    En el tema de garantía tendrás que enviarla a USA, que para mi caso es lo mismo que si la enviarla a madrid, barcelona o valencia.

    Tenemos que tener en cuenta que un dólar es 0.75 euros, por lo que a los precios que aparezcan en cualquier tienda USA hay que descontarle directamente un 25%, grosso modo.
     
  16. Enrique

    Enrique Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    12
    hombre pues un 25% sobre ese precio de la FOX supondría 100 euros más de regargo. aun así t ahorras 200 euros sobre el precio de aquí.no está mal. ya nos contarás si t sale bien la jugada y a lo mejor nos animamos el resto. alguien sabe dnd está esta tienda o si tiene en NY¿? si un amigo me la trae en la maleta o yo mismo ¿tendría que declararla?
    gracias y saludos
     
  17. Paco de Alcaudete

    Paco de Alcaudete Globero común

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En foromtb.com
    Acabo de recibir el paquete :saltador

    Está todo correcto. Muy bien embalado con bolsas de aire selladas y con todos los papepes en regla.

    Al final me han clavao el 25% de más: 22% de aranceles e IVA y 3% de
    "gestión". Básicamente me ha costado lo que me he ahorrado con el cambio euro-dólar.

    En resumen: una compra estupenda :mrgreen:

    EDITO: Viene un catálogo de artículos que quita el hipo :eek:
     
  18. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Paco!!!!!!!!!!!!!
    Haz el favor de ponerte a escanear esos articulos.jejejejejejejej.
    **** ayer hice un pedido curiosillo a beyond y me da por culo eso de gastos de gestion (o le pagamos la comida al gordo de turno).Espero que lo mio al ser por usps y ems pueda eludiar algo,aunque sea un poquito.
     
  19. Bikersindo

    Bikersindo Novato

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    0
    pero, te lo han llevao a casa? porque a mi me hicieron de ir a barajas y perder una mañana, bueno a mi no, a un colega. Eso si me ahorre 300 en materia fotografico, traido de japon
     
  20. Paco de Alcaudete

    Paco de Alcaudete Globero común

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En foromtb.com
    Si. Me lo han traído a casa un día después de pedirme los datos para la aduana.
     

Compartir esta página