Sobre compra en JensonUSA: MUY BIEN

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Paco de Alcaudete, 7 Ene 2007.

  1. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    No entiendo, hay casos que realizan un pedido y tienen que ir al aeropuerto a recogerlo? para qué les das la dirección de tu casa? es normal que ocurra esto?


    ... si soy de Teruel y tengo que ir a Madrid a recoger un paquete, apaga y vámonos :?
     
  2. Paco de Alcaudete

    Paco de Alcaudete Globero común

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En foromtb.com
    Yo entiendo que ese 3% de "gestión" que te cobra UPS es precisamente por eso: ir al aeropuerto, abonar por tí las tasas y llevarte el paquete a casa. Para eso te piden el NIF, para efectos fiscales.

    A mi me han dado UPS una factura muy detallada con todo eso.
     
  3. iSiN-Dual

    iSiN-Dual hacker rider

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, he entrado en esta web (jensonusa) y me ha gustado un casco integral que he visto, la verdad es que yo no tengo ni idea de esto de comprar en otros paises, ¿cuanto te cobran x el trasporte?¿y las aduanas?
     
  4. Paco de Alcaudete

    Paco de Alcaudete Globero común

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En foromtb.com
    Hola. Pues entiendo que será en función del tramaño y peso del paquete, a mi por una horquilla y un camelbak me han cobrado 46$ (unos 35 euros), de todas formas cuando estás tramitando el paquete y le dices que el envío es para España te indica los gastos de envío.
     
  5. iSiN-Dual

    iSiN-Dual hacker rider

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    ...
    Ups
    International Express
    $41.25 --------------------------->PIENSAN CLAVARME ESTO SOLO POR EL ENVIO???
    Rate: $41.25
    Oversize: $0
    Discount: ($0)
    Allow 5 Business Days
    For Delivery

    No entiendo esto... si lo que compro vale lo mismo que el envio no me sale rentable...
     
  6. Anaky

    Anaky Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    Zona centro
    pues dependerá de si lo que compras a este lado del atlantico vale mucho mas que lo que te cobran allí.

    si ese casco aqui te cuesta 160 euros (p.ej.) y tu alli lo consigues por 41$ + 41$ de envío es una ganga, no crees?

    los gastos de tramitación, o como lo llamen, los puedes evitar si vas tu a barajas, gestionas unos papelillos y retiras el "equipo" en vez de hacerlo directamente UPS o quien sea. lo que no evitas es el 22% o lo que quieran cobrarte por lo demas.

    te hacen alguna pregunta, nunca digais que es de piel, ni cosas de esas, que te clavan mas.
     
  7. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    3.806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo he comprado varias veces en JensonUSA y todo perfecto. Solo en una ocasion me la clavaron en la Aduana.
     
  8. david72_01

    david72_01 Miembro

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcocebre city
    hola, en caso de perdir un cuadro de bici hasta 300 dolares, se paga lo mismo de aranceles?
    a ver quien me puede informar, please.
    (en la misma tienda, me refiero)
     
  9. Paco de Alcaudete

    Paco de Alcaudete Globero común

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En foromtb.com
    Los aranceles no se pagan a la tienda de USA, sino a Hacienda a través de Aduanas.

    Si te toca pagar (no está claro cuando toca o no) será un 4.7% del valor declarado en factura por la tienda en concepto de aranceles y sobre el total de importe de factura y ese 4.7% un 16% más de IVA. Además puedes tener que pagar otros cargos por tramitación, tanto a la empresa de mensajería como a los mismos aduaneros, que son más arbitrarios. En total calcula sobre un 25% del valor declarado.

    Este 25% de más no se paga en el acto de la compra, sino cuando se recoge el paquete. Espero haberte ayudado.
     
  10. david72_01

    david72_01 Miembro

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcocebre city
    muchas gracias
    mas claro, imposible
    :saltarin
     
  11. s3rrano

    s3rrano Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2011
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    41
    Buenas,
    He tenido constancia de esta pagina hace unos dias, me he leido todo el post,
    Y me gustaria saber si alguien ha comprado recientemente, porque todo lo que he leido es de 2007, si hay info acerca de aduanas y del servicio con esta JesonUSA?
    Gracias!!
     

Compartir esta página