Hola Vereis, tengo una rockrider 8.1 en garantía (cuadro y componentes). Hace unos días el eje del pedalier ha cogido holgura por lo que tengo que cambiarlo. Hice una llamada telefónica al taller del centro Decathlon habitual y me dijeron que la única opción que tenía era llevar la bici al taller, y como ellos no disponían de esa pieza tendrían que llevar la bici a la central...creo que dijeron central, no estoy seguro. Tardarían una semana en darme la bici. Es decir, no tienen la pieza en stock en el taller, no hay posibilidad de pedirla, y aun el caso de que pudiesen no me la podrían dar en garantía, aunque les llevase el eje roto, suelto o montado en la bici, ya que es obligatorio que la bici pase por el taller. Agradecería a algún buen conocedor de los centros Decathlon si esta información que me han dado es totalmente cierta o fiable o tengo alguna otra opción. Gracias
A mi me paso lo mismo con una 9.2 y me cambiaron las bielas y eje por un truvativ de eje hueco sin cobrarme un duro.
Lleva la bici. Comprobaran el problema que tiene y si está en garantia te cambiaran la pieza sin ningún problema.
yo tengo otra 8.1 he roto el cambio y me ha pasado lo mismo no estoy muy contentocon el servicio post-venda,cada vez te quedas una semana sin la bici,cuiado con el sangrado de los frenos porque es otra semanita. un saludo FRANCESC
aki no tenemos problemas con deca tambien sera por tener amigos currando xd, suerte y que te sea leve.