Sobre Decathlon, taller, piezas en stock y garantía

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por GreyWolf, 22 Jun 2007.

  1. GreyWolf

    GreyWolf Escarallado

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.308
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cerdanyola V.
    Hola
    Vereis, tengo una rockrider 8.1 en garantía (cuadro y componentes). Hace unos días el eje del pedalier ha cogido holgura por lo que tengo que cambiarlo.
    Hice una llamada telefónica al taller del centro Decathlon habitual y me dijeron que la única opción que tenía era llevar la bici al taller, y como ellos no disponían de esa pieza tendrían que llevar la bici a la central...creo que dijeron central, no estoy seguro. Tardarían una semana en darme la bici.
    Es decir, no tienen la pieza en stock en el taller, no hay posibilidad de pedirla, y aun el caso de que pudiesen no me la podrían dar en garantía, aunque les llevase el eje roto, suelto o montado en la bici, ya que es obligatorio que la bici pase por el taller.
    Agradecería a algún buen conocedor de los centros Decathlon si esta información que me han dado es totalmente cierta o fiable o tengo alguna otra opción.
    Gracias
     
  2. Gux

    Gux Miembro

    Registrado:
    18 Oct 2004
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me paso lo mismo con una 9.2 y me cambiaron las bielas y eje por un truvativ de eje hueco sin cobrarme un duro.
     
  3. asacpac

    asacpac Invitado

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lleva la bici. Comprobaran el problema que tiene y si está en garantia te cambiaran la pieza sin ningún problema.
     
  4. serri

    serri Novato

    Registrado:
    14 Jun 2007
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo otra 8.1 he roto el cambio y me ha pasado lo mismo no estoy muy contentocon el servicio post-venda,cada vez te quedas una semana sin la bici,cuiado con el sangrado de los frenos porque es otra semanita.
    un saludo
    FRANCESC
     
  5. wr250z

    wr250z Miembro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    2
    si. es totalmente cierto. decathlon funciona así.

    te la tienen que arreglar en servicenter
     

  6. R1man

    R1man Baneado

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    980
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Don tico
    aki no tenemos problemas con deca tambien sera por tener amigos currando xd, suerte y que te sea leve.
     

Compartir esta página